Thursday, November 02, 2006

You know what pisses me off?

Se dice que con esta frase empiezo casi todas mis oraciones... y no dudo que asi lo sea. Soy mujer y me quejo, eso me pasa por no tener ningun gen Y (echenle la culpa a mi papa).

Hoy quiero resaltar que me molesta que alguna gente no se duche/lave el pelo, especialmente en este pais, cuando esta clarisimo que la lluvia no reemplaza al agua y jabon. Y no hablo de darse "un descansito porque es domingo", hablo de dias enteros de no tener una experiencia organica como la chica del aviso de Herbal Essences.

Sorry pero el pelo grasuliento no esta de moda ni aunque lo tenga Kate Moss.

5 comments:

mardevientos said...

ah no, eso es GRASAAA...
No hay con que darle, a los europeos no les gusta mucho el agua de la ducha como a nosotros!!!

Anonymous said...

Que mala que sos!

Anonymous said...

100% de acuerdo. Yo tampoco lo aguanto, me pone nerviosa :|
Me siento afortunada de vivir en un lugar donde todos andan limpios y perfumaditos! ;)

xx said...

Duh, que asco!!
Y huelen mal? Perfume a diestra y siniestra!

Cieguilla said...

El anonymous es de mi novio, me di cuenta porque vi que tuve una visita de Praga anoche! Ah, y bien limpito que me salio, ingles y todo!

A veces no es tanto el olor, sino que les chorrea la grasa (tipo que se les abre el pelo en las raices, me explico?). Debo confesar que alguna vez se me ha ido la mano con el Frizz Ease y me quedo medio brillante-efecto-humedo, pero no es eso lo que estoy criticando...

Que posts mas profundos los mios, no?