Monday, November 06, 2006

It was about time!

Al finnnnnn! Gracias por escuchar mis quejas de los ultimos años!

Yo digo: si hay bufandas, guantes, polainas, orejeras, gorros y hasta pasamontañas (me mata esa palabra, mas aun si la mencionamos en medio de la sobremesa), por que a nadie se le habia ocurrido esto?

El famoso nose warmer, una especie de corpiño tejido para la nariz, con el unico objetivo de mantenerla tibia en estos dias de fresquete. Ahhh! Vieji, si estas leyendo, anda pelando agujas que ya sabes como es el modelito que quiero (haceme uno en camel y uno en negro para empezar, despues iremos por las variantes!).

Me voy a dormir con la tranquilidad de que alguien en este mundo escucha mis pensamientos.

3 comments:

xx said...

Yo le pondria una capita de polar adentro... y un par de lentejuelas afuera, no?
En invierno la gente cree que soy musulmana porque solo se me ven los ojos!! bien me vendria este nose warmer...probaste con un barbijo?

Unknown said...

A vos te vendria bien Ceci, que siempre tenes la nariz colorada (aunque te queda lindo).

Cieguilla said...

Al menos la nariz colorada es de frio y no de choborra! (Tengo que reivindicarme despues de los posts anteriores.)