Saturday, November 11, 2006

Check me out!

Ayer tuve un dia de locos en el trabajo, que mejoro inmediatamente cuando recibi un mail de Emap* diciendome que alguien habia cancelado su invitacion al recital de Muse, liberando una entrada para mi.

Como habia una sola y yo queria ir, el santo de mi novio se fue solito a casa en el tren y me vino a buscar despues de las 11 en el auto. Diganme si no es un amor!

Llegue al MEN Arena poco antes de las 8 con mis instrucciones. Habia una cola como de 30 personas en la boleteria, pero como yo iba con una empresa me meti en la de Corporate en la que solo habia dos. Empezamos bien.

En eso veo que los dos hombres de adelante mio pagan y me dije "ah, no, si me cobran me voy" pero por suerte no fue asi. Estaba en la lista de invitados y en menos de un minuto tenia mi entrada totalmente gratarola.

Despues llego el momento de decidir por que puerta entrar. Acostumbrada a ser parte del pueblo me estaba por mandar por la puerta de la multitud cuando note que habia una entradita a la derecha para Suites. Pase y me indicaron que un pibe que trabajaba ahi me acompañaria hasta mi suite. Yo pense que me diria "vas por alla y buscas el numero" pero no, camino a mi lado y me llevo.

Cuando entre descubri que la suite era justamente eso: una sala que tenia baño privado, guardarropa, comida y bebidas y hasta una camarera que nos traeria lo que necesitaramos. El balcon eran los asientos mirando al escenario, en una ubicacion de privilegio.

Eramos mas o menos 10 y la primera vez en una suite para todos, asi que pareciamos chicos aprovechando de la canilla libre, el morfi y el show. Networking asi da gusto!

Pasadas las 9 empezo Muse: las luces se apagaron, se llevaron la comida y salimos todos al balcon. Estuvo re lindo, solo ellos tres y sonaban como el CD.

Pense que seria mi debut y despedida, ya que una vez que escucharan mis alaridos y me vieran bailar dirian "esta loca no viene mas" pero estabamos todos en la misma y una de las chicas estaba tan en pedo que me hizo quedar como una lady.

Mis canciones favoritas del show fueron tocadas en este orden: Time Is Running Out, Stockholm Syndrome y Starlight, como parte del unico bis. Saque algunas fotos con el movil pero como me quedaba poca bateria tuve que apagarlo durante la mayoria del show. Para lo que si lo prendi fue para grabar pocos segundos del estribillo de una de mis canciones favoritas del ultimo album. Sepan disculpar la calidad!



Hay varias cosas que me gustan de vivir en este pais, por algo no me vuelvo. Poder ir a recitales de los grupos que me gustan sin tener que esperar años hasta que ellos vengan a mi es una de ellas.


* Emap es uno de nuestros proveedores de espacios de publicidad y cada tanto organizan algun evento o nos sacan a comer, etc. En este caso nos mandaron un mail invitandonos al recital la semana pasada pero, para cuando respondi, las entradas se habian repartido y me pusieron en lista de espera, por eso no supe hasta ayer que iba a ir.

6 comments:

Silvina said...

Me alegró encontrarte xmi blog, el tuyo es uno de los primeros que lei, cuando me acerque a este mundo bloggero. Que por suerte cada vez es mas grande y eso lo hace mas vairado. Veo que le has puesto algún new touch, eso es bueno. Cuando terminé de leer este post, pensé- que bien, se la siente contenta-. Creo que el fín está conseguido. El fin de transmitir nuestras vivencias, lo estamos consiguiendo. Es genial. Ya volveré por acá. Saludos y gracias por compartir.

Anonymous said...

Heh! Yo, en toda mi vida, fui solo a UN concierto "grande", de los Smashing Pumpkins (o sea, fue hace bastante tiempo), y fue en Argentina, porque a Uruguay ese tipo de bandas ni llegan!.

Y qué bueno ir a un concierto, con todos esos lujos!. En ese sentido estás en un país estratégico. (Radiohead, entre otros ¬¬ )

Seguí disfrutando ;)

Cieguilla said...

No te puedo creer, Majitus! Fuiste a ese en el Parque Sarmiento, en una cancha de basquet, alla por el año '98??? Yo tuve que ir sola porque a nadie le gustaban los Smashing Pumpkins! Ademas las entradas eran mas o menos 35 o 38 pesos, en una epoca en la que podias ir a recitales por 25... Me acuerdo que Prodigy y Bjork tocaban por esos dias, pero mi decision estaba mas que clara (el presupuesto no daba para darme tantos gustos).

Fue sin duda uno de los conciertos mas memorables de mi vida y tengo muy buenos recuerdos de cantar junto a un par de desconocidos, a unos 15 metros de Billy & co... mira si te hubiera conocido en esa epoca!

xx said...

Hola!! No conozco ese grupo Ceci, que nombras en tu post :(
Mi ultimo recital fue el de Offspring en el Luna Park...buh!

Anonymous said...

Nooo.. Obviamente fuimos al mismo recital!. La verdad estuvo muy bueno; sonaron muy bien. Yo fui con un amigo de Bs. As., que me además tuvo el gran gesto de comprarme la entrada (si, soy experta en el arte de ir a todos lados pagando poco o nada). A la novia la dejó en la casa porque tampoco le gustaba los Smashing!
En fin, lindos recuerdos.

...Y en otro tema: Soy la única pelotuda que tiene que escribir la "word verification" mas de una vez para postear?. Ya más atención no puedo prestar. Copio letra a letra, pero se sigue quejando. O no veo tan bien como creo, o acá hay gato encerrado :D

Cieguilla said...

Veris, ahora que estas en Tokyo aprovecha ya que Muse are big in Japan! Bue... si Pimpinela y Rata Blanca vendian discos alla... no comment. Si te gusta Offspring es posible que te guste Muse, aunque sean un poco mas dramaticos en su estilo (un poco mas pulido, diria yo).

Majitus me vas a tener que enseñar como es esto de pasear de arriba ya que creo que este recital fue una de las unicas veces que pude hacer algo gratis! Lo de word verification es para ver si realmente queres dejar un mensaje, asi que segui intentando que hasta a mi me cuesta y es mi blog hehe (igual yo soy medio aparato y me mando cientos de typos!:-P )