Friday, November 17, 2006

You know what pisses me off? II

Ademas de las cosas obvias como que siga habiendo guerras, que se usen como excusa para distraer al pueblo al costo de cientos, miles de vidas; que no cuidemos el medio ambiente; que la Justicia no siempre sea justa; que mi pais (junto a varios otros) no salga adelante y demas temas politicos, economicos y sociales (que en mi blog no suelo tocar), me molestan, entre otras cosas de las que me ire acordando (en orden alfabetico):

  • Algunos de mis clientes porque no entienden nada y no escuchan
  • Comer sola, mas que nada cenar sola
  • Despertarme cuando ya falta poquito para que suene la alarma
  • Dormir poco
  • El olor a pata (creo que aun mas que otros olores corporales)
  • Half term y las demas vacaciones escolares (y el caos que provocan)
  • Ir a Ikea un fin de semana (y no poder huir de ese laberinto que te obliga a comprar cosas que no querias/necesitabas)
  • Irme a dormir enojada
  • La ambicion desmedida
  • La envidia
  • La gente desagradecida
  • La gente falsa
  • La gente ignorante que no hace nada al respecto
  • La gente maleducada
  • La gente miserable/avara
  • La gente que hace mucho ruido al comer
  • La gente que se cree que se compro el tren y por ende su paraguas/bolso/mochila/diario/guitarra/etc etc tiene prioridad a la hora de sentarse
  • La gente que se hace la culta pero en el fondo es re hueca/superficial
  • La gente que tira basura en la calle como si nada
  • La gente que trata de imponer sus ideas a cualquier precio
  • La gente que vuela cuando corta la comida
  • La gente roñosa (como dije antes)
  • La gente vaga*, especialmente si trabaja conmigo
  • La impunidad
  • La injusticia
  • La irresponsabilidad
  • La mentira
  • Las llamadas de ventas a cualquier hora, en cualquier lugar
  • Las madres que creen que porque tienen cochecito pueden meterse delante de todo el mundo
  • Los abusos de confianza
  • Los chupamedias
  • Los colados (en este pais se hace fila y listo!)
  • Los jefes incompetentes que ascienden a gente como ellos
  • Los programas de TV pedorros, principalmente si tienen la palabra "celebrity" en su titulo, y la importancia que alguna gente les da
  • Que me despierten, mas aun si es para decirme algo que puede esperar hasta el otro dia
  • Que me fumen al lado cuando estoy comiendo
  • Que me hagan caminar cuando tengo tacos
  • Que me interrumpan cuando hablo (cosa que a veces hago yo tambien, pero al menos hago un esfuerzo por detenerme) y me cambien de tema completamente
  • Que me llamen por telefono al trabajo y si salta mi voicemail me corten, en vez de dejar un mensaje
  • Que se coman mi comida**
  • Tener hambre y sueño (me pone muy fastidiosa)
  • Tirar comida (porque se vencio/descongelo/nadie comio)
La mayoria son boludeces pero me molestan igual. Es mas, hasta me molesta que me molesten, pero es asi.

* Chatear por MSN/actualizar el blog mientras se trabaja solo demuestran que multitasking es posible.
** Cieguilla, like Joey, doesn't share food!

15 comments:

Anonymous said...

Chicas, tras leer este ultimo post de mi querida Ciega, ya pueden ver lo que tengo que soportar cada dia... ;-)

Rara vez pasa un dia en que no empiece una oracion con "You know what pisses me off?"

Ayudenme por favoooooor!

Glen

Anonymous said...

Para Glen: si queres devolvela yo la recibo con todo eso y mas!!! adivina quien soy?

Mariana said...

'** Cieguilla, like Joey, doesn't share food!' jajajajajaja!!!!


Comparto todas esas molestias. TODAS. Sumo: - a las madres nuevas que no hacen otra cosa que hablar de sus pibes (juro que intento no ser ellas que siempre odie), y consecuentemente, la gente que vienen a visitarnos y solo quire hablar de mi baby... me A-BU-RREN!
-que la cama no este bien tendida... odio enroscarme las patas en sabana...

y muchas cosas mas realmente...

Mariana said...

eh! yo pense que Glen era Ingles... mira que bien que habla el argento-spanish! jajajaj

Anonymous said...

hola, vengo leyendo tu blog y me gusta mucho, soy porteña vivo en Baires y queria preguntarte que te llevó allá si no te molesta contestar y desde cuando,tb me molesta todo lo mismo lo que vos comentás....y más!por ej el transporte público que acá está cada vez peor para sumarle a tu lista...saludos!

Bea said...

Y la gente que come en el bondi/tren? Y viste Ceci allá que sacan esos sandwiches/snacks con unos olores inmundos, peor aun! Tener hambre/sueño a mi me pone de pésimo humor, me pongo insoportable como un chico. Y la gente inepta...me saca. Y nunca, nunca se te ocurra hablarme el domingo hasta que no termine de leer el diario. Besos
P¨: mirá tengo tanto sobrepeso que no puedo llevar ni un alfiler, pero lugar para unos havanna habrá y si queda para unos Terrabusi too y te los hago llegar.

Anonymous said...

Por suerte a mí muchas cosas que antes me molestaban ahora me resbalan. Es más sano :)
Igual reconozco que todo eso que nombraste es molesto, y agrego que rechazo la gente que se crea/inventa sus propios problemas.

Besos.

Pd. Glen no te quejes!!! :P

Cieguilla said...

Ciclotimica: compartir comida no da, y tambien comparto con Joey que cualquier pizza se deja comer!

Hay cientos de cosas mas que me molestan, una que acabo de recordar son las novias que no dejan de hablar de los planes de su futuro casamiento... por favorrrrr, ya va a llegar el dia y por ahi ni la mitad de las cosas salen como planeaste, asi que basta de imponerselo a los futuros invitados. Es mas, por ahi hasta les gustaria sorprenderse y todo!

Y si, Glen estudio español e italiano asi que me vino barbaro! Lo que si me llevo un tiempo argentinizarlo y sacarle el azento andalu ;-)

Nadia: antes que nada, bienvenida! Gracias por dejar tu opinion. Veo que varias personas entran a mi blog a traves de hacer busquedas en Google y mas de una vez me pregunte por que no se animaban a decir algo :-)

Comparto con vos lo del transporte publico: no hay nada peor que la axila de otra persona en tu cara, por ejemplo.

En otro post contare brevemente que me trajo a esta isla ;-)

Bea: lo de las comidas olorosas lo pense tambien. Cuantas veces subi a un tren que apestaba a McDonald's! Lo mismo esa obsesion con las malditas crisps de todos los gustos, especialmente las de smokey BBQ o algo por el estilo. Uh, la lista continua...

Con respecto a los alfajores no te preocupes, ya se lo que es tener 20 kilos mas de tus 23 permitidos. Por lo pronto me conformo con el dulce de leche de Sainsburys ;-)

Majitus: comparto lo que decis. No me quitan el sueño pero a veces se juntan un par y me cabreo. Y a la gente que se hace la victima me da para hablarles de problemas reales a ver si ganan un poco de perspectiva, no?

Besos a todas xx

Anonymous said...

GRACIAS!y como sabes eso?yo entré de casualidad por otro blog ya ni recuerdo cual, viste que te ponés a ver blogs y es algo infinito

Cieguilla said...

Ahhh, big brother is watching!

Cuando miro las visitas a mi blog me sale de donde es la gente y como llego, por lo que puedo deducir que Damien Rice esta empezando a sonar en Latinoamerica, ya que muchas visitas de Mexico, Argentina y Chile vienen a traves de busquedas en Google ;-)

Anonymous said...

si pero a través de qué página?para comentarle a alguien que le puede servir!

Cieguilla said...

No se exactamente a que te referis - hay cientos de herramientas que te permiten monitorear las vistas a tu blog.

Anonymous said...

Espero no te haya molestado la pegunta, no conozco ninguna herramienta por eso, más que los contadores comunes

mardevientos said...

tooodas esas que decis... mas: Los baños sucios, la gente que no te deja trabajar/tomar decisiones, los adultos mayores que no dan espacio a los mas jovenes, la burocracia.... y seguiria seguiria hasta no terminar mas!
Besos

Cieguilla said...

Nadia: no, no me molesto para nada! No te preocupes que no vas a ir a parar a la lista ;-)

Yo uso www.sitemeter.com

Mardevientos: uh, la burocracia! Por lo que tengo entendido, Italia es de donde Argentina heredo ese espiritu de hacerte los tramites mas dificiles de lo que deberian ser, asi que no te envidio. Los baños sucios en esta isla no abundan tanto por suerte (bah, al menos tienen papel, que ya es bastante!).

Besos xx