Monday, November 13, 2006

Yesterday

Ayer me sentia mal y me pase todo el dia en cama. Glen se encargo de los quehaceres: lavo y colgo la ropa, lavo los platos, ordeno la casa, me trajo el desayuno (mate cocido con leche y tostadas con margarina y dulce de leche) a la cama y hasta preparo la comida. Y se mando una receta magistral!

Melanzane alla parmigiana, igualita a la de Pizza Express, podriamos decir. Preparo dos berenjenas con mucho tomate, cebolla, ajo y quesos mozzarella (de bufalo) y parmesano. Estaba para chuparse los dedos! La foto no refleja la belleza que tenia el plato... ni lo bien que me hizo sentir, calentito en mi panza.

Ya se que no hay post en el que no mencione al sol de mi novio: soy una babosa y que? Este caso no es una excepcion.

Ah, ayer tambien cumplio 23 años Federico, que junto con su hermano Leonardo son los primos con los que creci y tengo siempre presentes. Felicidades y que cumplas muchos mas!

2 comments:

mardevientos said...

SI Gle fue capaz de prepararte el desayuno, t llevartelo a la cama, merece aplausos, Pero si su amor lo llevo a preparar melanzane a la parmigiana, merece una ovacion y de pie!
Cuanto me gustan!!!!!!!!!

Cieguilla said...

Era parte de mi cunning plan: una vez que el aprende a cocinarlas ya se tiene que encargar de hacerlas siempre!