Thursday, November 09, 2006

Because I’m worth it!

Cada vez que voy al baño en el trabajo, mientras me estoy secando las manos, veo mi pelo en el espejo y recuerdo mi niñez.

Era re pelada de chica. Tenia cuatro pelos locos que no crecian. Mi hermana Leticia tenia rulos por la cintura y yo con una pelusita finita que gracias si me llegaba a los hombros. Y yo que queria las trencitas de Bo Diki!* Mi foto de jardin de infantes me muestra con lo mas parecido a las dos trencitas que mi pelo permitia... una lagrima.


Cuando me bañaba miraba hacia el techo y le preguntaba a mi mama hasta donde me llegaba. Hasta mi tia Cristina me trajo un shampoo de yuyos para ayudarlo a crecer (cualquiera, pero a los 3 años crees cualquier cosa que te dicen los grandes).

Mi mama me habia hecho una trenza de lana negra para el acto del colegio; amaba tanto la sensacion de "pelo largo" que me la ponia para ir a jugar a la casa de mi amiga Maria Zaida. Que tiempos aquellos!

Ahora tengo pelo largo, y cuando me lo seco medio lacio se nota que me llega casi a la cintura. Se que es un post re vanidoso pero cumpli el sueño de la piba!


* Bo Derek en mi idioma.

5 comments:

Anonymous said...

me parece verte revoleando la cabeza con tu trenza de lana, estabas tan orgullosa de tu pelo largo.
cuantas cosas hermosas recuerdo cuando leo blog, las veo a Leticia y a vos correteando por la vereda de Caseros, dicen que a medida que envejecemos nos acordamos de las cosas mas viejas.Estare envejeciendo? Te amo. Mama

xx said...

1982!
Busque a la "pelada" :) pero no te encontre, ABCDE?
A mi me paso al reves. En epoca de presscolar, primer grado tenia muchisimo pelo y hasta casi la cintura. Ahora no me pasa de debajo del homoplato y se me cae a mechones :(
Que marca era el shampoo de yuyos de la tia?

pd: ah si, la Kimono girl soy yo :P

Anonymous said...

Te doy una pista, Veris.

Cieguilla es la unica de las dos trencitas cortitas en la foto...

Ya la ubicas?

Glen

Pd: Ya me comento Ceci que se van a Japon. Que envidia!

Cieguilla said...

Iba a esperar habia si alguien mas se animaba aunque creo que igual la embocaste de una, Veris. Si, ABCDE soy yo!

Con respecto al shampoo de yuyos no me acuerdo de que marca era; si te sirve de consuelo yo dejo una Sadako en la bañadera cada vez que me ducho.

mardevientos said...

Acerteeee!?!? Abri la foto y busque la que parecía con menos pelo, y pense, es esa tercera de arriba ala izquierda.. pero aun con las indicaciones de Glen no estoy segura!
Que lida esa foto...!!!