Friday, November 24, 2006

Back to Basics

Cuando saque las entradas para el recital de anoche, de alguna manera olvide que ibamos a presenciar una convencion regional de chavs/scallies. Evidentemente tengo memoria selectiva!

Nunca en mi vida vi tanto mal gusto ni rubias oxigenadas en un solo lugar. No se si mi punto de vista sera muy practico, pero yo trato de ir a los recitales lo mas comoda posible, evitando tacos a toda costa, pero por lo visto en este la consigna era intentar parecerse a la artista lo mas posible, por lo que estaba lleno de Christina wannabes.

Glen y yo lo charlamos y solo podemos culpar a nuestra falta de experiencia en recitales pop, ya que los que frecuentamos, por asi decirlo, suelen tener al menos una guitarra electrica por ahi... y lo suyo es la voz. Y que voz!

Ya se que a muchos de Uds por ahi se les cayo el idolo*, pero si leyeron bien mi perfil van a darse cuenta de que ella siempre estuvo listada entre mis favoritos. La mina podra ser grasa pero canta tan bien que te hace poner la piel de gallina.

Lo que mas me llamo la atencion es que nadie bailaba ni cantaba (excepto cuando canto Beautiful, que todos parecian habersela estudiado), y cuando yo me levante a mostrarles mi meneito latino y entre a pegar un par de alaridos, como es mi estilo**, la gente alrededor me miro como diciendo "encima de que sos la mas vieja te venis a hacer la estrella?!?". Ni hablar de la cara de "no te conozco" del pobre Glen, que solo asistio para ver los clips en lingerie.

Les dejo un videito del comienzo de la segunda parte, en que habia un circo montado en el escenario.



Some people make me sick... no podes cantar tan bien, bailar (in)decentemente, tener buen lomo, y esa cara. I hate you, bitch.


* No gente, no soy perfecta... San Martin cruzo los Andes en camilla y los Reyes Magos son los padres. He dicho!
** Si me voy a quedar sentada en un recital mejor escucho el CD en mi casa o me compro el DVD de la gira, no?

8 comments:

Anonymous said...

Hay gente privilegiada, Ceci, que le vamos a hacer.
Me hiciste reír con lo de Glen, me imagino la cara que debe haber puesto :D

Cómo son los ingleses en ese sentido?
Yo he ido a un par de "fiestas" o reuniones en Suecia/Noruega, y la joda es sentarse y tomar cerveza o whisky. Tomar, tomar y tomar... aunque no les haga nada, hasta que es la hora de irse.

Cieguilla said...

Pobre santo...

Los ingleses suelen tener que embriagarse para que empiece un poco la fiesta. Yo no me destaco por ser muy biena bailarina, pero me ha pasado de que aca la gente crea que lo soy simplemente porque me muevo - y hasta sobria!

Yo note que en Oslo la gente parecia no necesitar la musica a un volumen tan alto como aca, y me llamo la atencion no ver peleas callejeras ni ebrios por ahi... por ahi fui en un buen dia! Aca las mujeres suelen ser peores que los hombres en ese sentido: no es para nada llamativo ver chicas borrachas vomitando por la calle un sabado/domingo a la madrugada.

xx said...

Ay Ceci! tengo qeu disentir con vos!
Aguilera tiene buena voz, pero grita demasiado. Me aturde.
Y, honestamente, me parece fea de cara, y de cuerpo. Tiene huesos muy chiquitos!! ni hombros casi! Y las gomas porque son siliconadas, que sino, ni eso!
No tengo nada contra ella, pero creo que nosotras somos mucho mas diosas que ella, de verdad eh?
Ahora, ir a un recital en TACOS???? tamo' todo' loco'!!!

Cieguilla said...

Vos porque no me escuchaste cantar a mi, Vero! Yo grito mas y peor :-D

Huesos chiquitos, si; gomas muy siliconadas, tambien. Es mas, parecen medio east-west porque le quedaron mirando para cualquier lado... pero tiene una cara muy linda, abajo de innumerables capas de cemento.

En fin, sobre gustos no hay nada escrito. Igual, si queres pasar por el blog y tirarme/tirarnos flores no me voy a quejar! ;-)

Lo del recital con tacos es cualquiera. Por ahi yo lo digo porque soy alta, pero en mi mente usar tacos porque si es tortura!

Giancarlo said...

Ir a un concierto, sea de quien sea, es estar en el paraíso por un par de horas.

¡Que viva la música!

Cieguilla said...

Nada mejor que mezclarse en la multitud y a la vez sentir que le cantan a uno... ahh, que emocion!

Sebastian said...

Hoy escuché el tema Hurt por primera vez y está bastante bueno. Fighter me gusta.
Ahora, qué huevada eso de querer verse igual que ella, esa gente con personalidad chupada me da.. cosa...
Saludos!

Cieguilla said...

Yo nunca entendi eso de disfrazarse de tu artista favorito... el otro dia, sin ir mas lejos, me parecio ver una convencion de Avril Lavinges cerca del Albert Dock. En el recital pense "asi deben haber sido los recitales de Madonna (salvando las distancias) en los '80?"... ya van a crecer y darse cuenta!