Friday, January 18, 2008

Happy Birthday, dear Novio...

... Happy Birthday to you!

Si, hoy cumple años Glen, como todos los 18 de enero desde 1977. No es maravilloso?

No podia dejarlo pasar, ya que el es esta presente en casi todos mis posts: es la persona a quien elegi y con quien juntos seguimos eligiendo compartir la vida.

Este año sera un dia tranquilo, en casa, con familia. No habra viajes ni festejos con amigos que recordar como el año pasado: el 2008 viene siendo un tanto particular y nos obliga a mantener un perfil bajo, al menos por ahora.

Los regalos le encantaron, compre pici especialmente para la cena y tengo una torta de manzana como le gusta a el... solo falta que termine la jornada laboral para poder empezar a disfrutar del dia juntos.


Gracias por otro año mas de vida conmigo y que cumplas muchisimos mas!

27 comments:

Anonymous said...

que dulce que sos Ceci, todavia no llego? pusiste globos? adornaste la casa?

Anonymous said...

ay perdon Glen! si pasas por acá Feliz cumple!!!

Maguita said...

Feliz cumple al Novio!!! Que la pasen súper bien! Yo siempre fui bastante dulce y romántica, hasta cursi con los regalos y las dedicatorias, aunque últimamente la estoy perdiendo por el camino... me está ganando el pragmatismo (o la fiaca). Pero este año Pablo cumple 30!!! Faltan menos de dos meses, y me tendría que jugar con algo lindo, mi vida... se lo merece! Glen los cumplió el año pasado, ¿con qué lo sorprendiste?
Un beso grande!

Maguita said...

qué escribí? "la" estoy perdiendo por el camino? a quién? a esa Magui? jajaja! bueno, estoy perdiendo por el camino el romanticismo quise decir! Con el italiano se me está haciendo una ensalada de lenguas y empiezo a escribir cada vez peor, jajaja.

Cieguilla said...

Cyn: gracias :-)

Si, llego anoche, esta trabajando arriba en su oficina :-P Habia pensado en comprar un cartel de cumple pero me gaste la plata en sus regalos. Si quiere algo le hago un waffle!

Maguita: gracias!

Yo soy una babosa jajaja

El año pasado hicimos una reunion con amigos aca en Liverpool y nos fuimos a Granada, donde estudio Glen, al otro dia de su cumple. Yo le regale ropa y el viaje a Amsterdam :-) (Si haces click en el link de la fecha te lleva al post que hice en su momento.)

"La" encontraste? ;-)

Besos a ambas xxx

Faby said...

FELIZ CUMPLE, MUY MUY FELIZ CUMPLE SR NOVIO DON MR GLEN!!! :P
Ceci, q lindo lindísimo el slide!! :)
Fotis de esa torta de manzana POR FAVOOORRR!!! (de pura alma de gporda q tengo nomas, viste!?) jaja
Besotes linda!! y muchas felicidades a Glen :D

Milka said...

Happy Birthday, Glen!

Feliz cumple # 31!. Y bueno, se nota que todavía anda super enamorados :)

Que disfruten este día tan especial ;)

Besos.

tusitala said...

Vais a tener tooooodo el fin de semana para celebrar!!!! qué bueno!

Yo, como decía maguita, "la" perdí hace tiempo (a esa Tusitala que se emocionaba con los cumpleaños). ;-)

El año pasado (bueeeeno, hace unos meses, R. cumple en octubre y yo en diciembre) ninguno de los dos celebró nada. Este año, quizá!

Mariana said...

Feliz Cumle Don Glew! QUe la pase bonito y festeje mucho! Me imagino que no le va a costar...

Es cena show, Ciega?? Digo, cuando la gente se v, comienza en show?

Una Pepina said...

es un dulce!!
Mandale un Feliz Cumple!!

Anonymous said...

Feliz cumple Glen! Y muy lindo el slide de fotos, Ciega. :)

Alberto Colombo said...

Conozco a Glen por tus posts Ciegui y ademas por la cara de buen tipo que tiene en las fotos asi que desde Gijon le mando un gran abrazo y que pase un gran dia con todos sus seres queridos

GOD SAVE THE GLEN !!!

Cieguilla said...

Faby: gracias! :-)

La torta ya paso a la historia y no hubo fotos... perdon!

Mila: gracias otra vez!

Creo que los dos somos medio babosos jejeje

Tusitala: no, solo el sabado porque Glen tiene que viajar el domingo por negocios :-(

Yo sigo emocionandome como si tuviera 4 años ;-)

Marian: gracias! :-)

Todas las cenas son cena show en la residencia de la Ciega... hay que aprovechar cuando esta el novio "de visita" con tantos viajes ;-)

Pepi: gracias, se los doy aca en persona! ;-)

Fiorella: gracias x 2! :-)

Alberto: gracias, yo puedo confirmar que las fotos no mienten! :-)

Y que me lo mantenga aca conmigo muchos años mas ;-)

Besos a todos xxx

Anonymous said...

Feliz Cumple Glen!!!

Como ya les habre dicho, hacen una pareja muy linda.

Espero que la hayan pasado bien, con la familia, comida rica, postre mas rico todavia, casa limpita :) y, lo mas importante, estando juntos.

Les mando un beso grande,

Flor xxx

Juan Pablo said...

Golosos se bajaron la torta y no nos convidaron ni la imagen!!

Felíz cumple al afortunado y decile que se ponga las pilas con un blog, aunque sea en inglés :-)

Besos
x x

Resiliente said...

Feliz Cumple Glen!! igual que Martin, nada mas que el tuyo es mas joven, el mio ya esta para el geriatrico:) jajaja.
Me alucinaron las fotos, que lindas Ceci, me encanto conocerlos un poco mejor. Besos y felicidades por este dia a tu novio.

benjamin1974© said...

Feliz cumple Glen!

Yeyu said...

feliz cumple a Glen! (un poco atrasado) y saludos para vos!!

Cieguilla said...

Flor: gracias! Pensar que el año pasado viniste a casa a festejar con nosotros...

Al final los planes de comida cambiaron porque mi cuñada llamo y pregunto si pediamos unas pizzas para comer con ellos, asi que el pici quedara para esta noche.

Vino en divino de Sam y me lleno de abrazos y besos :-)

Juan Pablo: una vergüenza, ya lo se!

Gracias, no te imaginas cuantas veces le dije! Me dijo que si nos llegamos a mudar a otro pais por ahi lo hace, seguramente en ingles ;-)

Marce: gracias! Eh, dale unos añitos mas, pero anda buscando uno que te quede cerca al menos ;-)

Si buscabas conocerlos mejor lee el resto del blog! jajaja

Benja: gracias!

Yeyu: gracias a vos tambien!

Besos a todos xxx

Anonymous said...

Gracias a todos por los lindos comentarios.

La verdad es que la pase genial tras volver a medianoche el jueves, llegue justo a tiempo para festejar mi cumple en familia con la gente a quien amo a mi alrededor.

Este año no salimos ni hicimos una fiesta. Fue un dia de laburo seguido por una noche tranquila pero no hay que salir a chupar alcohol para pasarla lindo, no?

Un abrazo a todos,

Glen

Giancarlo said...

Hey... veo que llegué tarde al festejo... Es que venir desde Japón toma tiempo, ustedes saben...

XD

Un abrazo transoceánico, Glen, espero que la hayas pasado extraordinario y que te hayan regalado muuuuchos obsequios.

Otanjoubi omedetou gozaimasu!

Gioconda said...

Lindisimas fotos!
Happy Birthday Mr. Glen!
Espero que la hayan pasado lindo.
Besos.

Cieguilla said...

Giancarlo: pero en Japon ya es mucho mas tarde todavia! ;-)

Arigato gozaimashita!

Gioconda: gracias x 3!

Besos a ambos xx

Anonymous said...

¡¡Qué lindos!! ¡¡Qué lindos!! aisss, que bonito... Felicidades a Glen!!

Las fotos son preciosas. Me encantó la primera de la Alhambra...

Saluditos

Sir Phantom said...

Feliz Cumple Glen!!

Saludos
Nico

Cieguilla said...

Sand: gracias!

Parece que fue hace un siglo pero hace un año estabamos alla, paseando por Granada.

Nico: gracias!

Besos a ambos xxx

•Mar• said...

Feliz cumple Glen!!! (atrasadito , q mal yo, :( )
espero lo hayas pasado super feliz, y hoy, y mañana y pasado!! y todos los dias!!
Besos a los dos :)