Monday, January 28, 2008

God save the Queen!

Al volver de mi trabajo con una sonrisa y dolor de pies, vi que tenia correspondencia: me llego la carta confirmando que mi solicitud a la Home Office ha sido satisfactoria.

Ladies and gentlemen, puedo confirmar que despues de casi 9 años en estas islas la Ciega es finalmente British.

Presente los papeles el 31 de diciembre y me aseguraron que el tiempo de espera promedio es 12 semanas, pero con suerte podia tener noticias en 6. Jamas pense que me saldria en solo 3! En los proximos dias me llegaran los datos sobre la ceremonia de naturalizacion a la que debo asistir, en la que me daran todos los documentos correspondientes.

El 2008 se viene con todo!!

33 comments:

Resiliente said...

Felicitaciones, qeu ano excelente. Merecido senora y disfrute. besos.

Luciano said...

Felicitaciones. Dios ahorre la reina.
Podes creer que juste soñé con un recital de Queen?
Que tengas un muy buen 2008 entonces con todo en regla.

Romi said...

Kudos, después de 9 años parece que era un buen momento =)

Mariana said...

Te tenemos que decir "the blind" ahora?
Cuando va sa la ceremonia de naturalizacion, te dan bad teeth and bad hair to fully become british??? o hacen una blackpie eating contest?? no??? Aca me dieron zuecos...de los que usan los holandeses viejos...no jodo. Y hasta los uso!!!jajajaja

Blind, you are going up like the fart of a diver!!! :P Hold on 2008!
A conquistar el mundo!!!!

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa me rio sola como una energumena.

Anonymous said...

emoción emoción!
tanto me alegro por vos Cieguilla linda, pero tanto tanto. Ni idea te das. El dia que te vea te voy a dar un abrazo tan pero tan grande de todos los que me aguanto ahora.

Cambiando el tema, quiero saber marian de esos suecos. Quiero post por favor.

Cieguilla said...

Gracias a todos!

Marce: venimos con todo! Que no se detenga ;-)

Luciano: yo ni me acuerdo que soñe, pero re loco esto de hoy. Voy a buscar mis fotos del Golden Jubilee asi les escaneo la ocasion - como somos conocidas creo que Liz apuro el proceso ;-)

Romi: bienvenida! Lo deje pasar un buen rato para estar 100% segura ;-)

Marian: obvioooo!

Tendre que dejar unos dias sin ducharme antes de ir a buscar los papeles? Criticar a los franchutes es algo que vengo haciendo de hace rato, asi que por ahi vengo bien :-P

Reite con ganas, me tendrias que haber visto a mi saltando y llamando a medio mundo!

Cyn: me venis escuchando desde hace meses, linda!

Espero ese abrazo con ganas!

Aca les dejo una foto de lo que me voy a poner para la ocasion... Uds que opinan?

Besos xxx

Faby said...

a buenoo!!!! estamos como queremos!!1 Q LINDO!! Q EMOCION! felicitaciones nuevamente sra ciegui-british!!! :D
Besotes y agarrate q se ve q este año se esta poniendo al día con vos! :D

Milka said...

Cecilia,


Congratulations!! Pero qué rápido salió la cuestión, me alegra por vos. Y tenés que jurar algo a la reina ??? Ya me quedé con la duda :S.

Saludos

Una Pepina said...

Que más se puede agregar a lo que escribiste!!!
Decirte que te felicitamos es poco y que nos alegramos por vos!!!

2008 a full!

Besotes de Las Pepis!

Mariana said...

tas linda en esa foto. No te olvides de depilar el cavado lo unico! jajajajaaaaaaa

Hablando en serio, tuviste que renunciar a la argentinada?? o tenes doble nationality ahora??

tusitala said...

Estás linda en la foto!!! Consíguete unos cuantos y lo puedes usar de uniforme para tu nuevo trabajo... que no te digan que no te pones la camiseta del país!!!

Qué buen enero! Ahora tienes que mantener el listón así de alto el resto del año! qué problema!



Marian: ¿¿¿¿zuecos???? :-O

Cieguilla said...

Faby: gracias! Este año se hace lo que se puede ;-)

Mila: gracias! Juro que no me esperaba noticias tan pronto. Cuando vi la carta la abri rapido porque pense que les faltaba algun dato...

Creo que se le jura lealtad, pero por ahi es un rumor... ya les contare en detalle!

Pepi: muchas gracias, me alegro de que compartan mi alegria!

Marian: no me teñi muy bien las raices, no? Si no me depilo el cavado mas que Ginger voy a ser Scary Spice! jajajaja

Noooo, a la argentinidad la llevo en el alma. Ahora soy traidora a medias :-P

Tusitala: gracias ;-)

Que buena idea la tuya! Aunque mi nuevo empleador no es britanico asi que no se les caera muy bien :-P

Llegar no es lo dificil, es mantenerse!

Besos a todas xxxx

•Mar• said...

oooooh q buenoooooo!!!
Congratulations!!!! :D
Espero q ahora q sos re british spice no nos mires por encima del hombro a los inmigrantes normales y corrientes jejeje!!
Bueno Ceci de verdad q me alegro mucho por vos :)
(sabias q aca ese tramite tarda mas de 1 año!!!!??? gashegos tenian q ser che! jeje!!!)

betty said...

Lady Cecilia, felicitaciones!!!!

Anonymous said...

Uy!! Después de 9 años, su graciosa majestad ya considera que puedes ser súbdita suya!!! jajaja

Si es lo que querías, enhorabuena. Supongo que eso tendrá ventajas en tu vida en la gran bretaña :P Ya nos contarás en qué consiste esa ceremonia de naturalización... Me suena a cantar el himno envuelto en una bandera y poco más... :P

Saluditos

Omar Magrini said...

Felicitaciones!!!!!Ahora a festejar con un buen champan bien helado y unas fresas!!!!!!! Enhorabuena!!!!
Un afectuoso saludo
Omar

Juan Pablo said...

Genial! te felicito! hurra! iupiii!!

Maguita said...

CONGRATULATIONS MISS CIEGUILLA!!!!
Me ponen muy contenta las buenas nuevas que encuentro en el blog, recién me entero de lo del trabajo, un NOTICIÓN (dicho en cordobés básico). Te seguimos bancando, del otro lado de la pantalla, en esta nueva etapa workaholic como en la de pausa, en esta etapa de British citizen, como en la de Sudaca!! Besos!

Sir Phantom said...

Ahora te tenes que cambiar el nick a Dame Cieguilla!!

Ya te lo dije por ahi: Welcom to Britain!!

Nick

Alleta said...

Pero bueno, mira vos!!! me pierdo unos dias y cuando regreso, te encuantro con trabajo y british!!! Que bueno, felicidades por las 2 cosas!!! y como dicen en mi pueblo: si asi llueve, que no escampe!!!

Karla said...

Tienes razon ...el 2008 se viene con todo por lo visto, te felicito de corazon. Buen cominezo del anio ;)

Besos

Bea said...

Congrats amiga!!!!! Ahora a estrenar el pasaporte! ahahaha

Gioconda said...

Qué lindo!!!!
CONGRATULATIONS!!!
Después de tantos años y esfuerzo. Muy merecido!
Ahora vas a hacer una auténtica LADY.

Después nos contas de la ceremonia!

Beso

mardevientos said...

OOOOHHH!! este blog esta lleno de buenas noticiasss!!.. Tanto que solo vienen ganas de sonreir ahorqa que leo todas estas buenas cosas nuevas.. el trabajo.. la ciegui british...!
Besotes... felicitaciones.
y viste que la paciencia siempre te recompensa?

benjamin1974© said...

Me alegro por vos! Se lo que se siente cuando uno es oficialmente parte del sistema, con los beneficios y compromisos a full.
Un beso

Mind the gap said...

Bien nena !!! Enhorabuena y God Save the Queen ;)
Yo en diciembre también tengo que aplicar, que suerte que salga tan rápido, yo pensé que tardaba 6 meses !
Beso !

Cieguilla said...

Gracias gente divina por sus felicitaciones!

Cuando recupere el ritmo juro que escribire, pero por lo pronto me desmayo al volver a casa :-P

Besos a todos xxx

Alberto Colombo said...

Ya la veo a la Ciegui cambiar el mate por el solemne Tea Five Oclock

Araña Patagonica said...

VAAAAAAS A ESTTAAAAAAAAAA CON LA REINAAAAAAAA???
QUIERO FOTOS!!!

Andre said...

Felicitaciones Ceci!!! despues contanos sobre la ceremonia! Stew siempre me jode con que saque la ciudadania para no esperarme en los aeropuertos en las colas de extranjeros... jajaja es un vago...

Me alegro que todo se esté dando como debe ser... usted se lo merece Lady Ceci¨:)

Irantzu said...

Wow, felicitaciones!!!!

El Mostro said...

¿felicitaciones?

El Mostro said...

Perdón, pero CYN no puedo acceder a http://mefuiparaalla.blogspot.com/

lo siento :)