Wednesday, January 30, 2008

Day 3: I need my bed

Me habia olvidado de como era esto. Resulta que trabajar esta bueno, pero termino fusilada todos los dias sin excepcion.

Hoy, por ejemplo, sali de casa a las 7:30 sin desayunar*. Diez minutos mas tarde estaba en el bondi, que como sale de aca cerca viene vacio, escuchando mi musiquita y llenando el formulario para sacar el pase mensual, ahora que encontre una foto 4x4.

A las 8:30 estaba en el centro comprandome un latte para llevar. A los 5 minutos estaba saludando a la recepcionista del edificio, que al tercer dia ya no me pregunto para que empresa venia. Vamos bien!

Llegue a mi piso y me pasee un rato porque todavia no tengo escritorio. Estoy empezando a reconocer caras pero todavia no pego los nombres. Algunos hasta me saludan! Me acomode con una colega y aprendi sobre muchos de los reportes que tengo que hacer a diario, en esta ocasion sobre como monitoreamos asistencia. Una joda barbara, pero ya dije que Excel es lo mio...

Entre reuniones y entrenamiento formal no pude almorzar. Me tome un cafe pedorro de la maquina expendedora a eso de las 2 y segui de largo. A las 4:45 mi jefa me dijo que me fuera a casa... no habia podido comer nada en todo el dia y solo bebi dos cafes. Lamentable; espero que al menos me ayude a bajar el salvavidas que fui acumulando en los 7 meses que pase en casa.

Todavia no se como estoy escribiendo esto porque mi cabeza dejo de funcionar hace rato. Acepten mis disculpas si los comentarios en sus blogs parecen escritos por una criatura de 4 años, pero me va a llevar un par de semanas adaptarme a la nueva rutina.

Igual no me quejo, eh!

* Para algunas personas no es fundamental, pero para mi es la comida mas importante del dia (ademas del almuerzo y la cena, obvio!).

28 comments:

Una Pepina said...

No importa Sra. nosotras le hacemos el aguante!
Tenés que desayunar caracho!!
Besotes de Las Pepis!

betty said...

me super interesa como monitorean asistencia, posta!!!

Anonymous said...

"Igual no me quejo, eh!"

Más te vale ;-)

Suerte, novia!

El Pragmático said...

Es el precio de los primeros dias, como dijo Una Pepina.. desde aca te hacemos el aguante!

Gioconda said...

Eso pasa hasta que una se acostumbra al ritmo.
Eso sí, hay que desayunar!
Fuerza!!!

Resiliente said...

A este ritmo te me vas a desaparecer. Ciegui tomate un buen desayuno aunque te tengas que despertar mas temprano y asi, aunque sea vas a tirar mas durante el dia y vas a tener energia. Pero igual me recontra alegro porque te noto enganchada con el laburo. besos.

Karla said...

Te super entiendo lo de lo acumulado en los 7 meses en casa, yo estoy en busca de trabajo, espero tener suerte ya que estoy que no doy de aburrida.

besos y fuerza!!

tusitala said...

Cuando iba por la mitad del post pensaba: un latte, un café pedorro... hacen dos cafés en todo el día??? Y bingo, ahí lo puso usté... ¡¡¡¡Sé contar!!!!

Si no desayuna y no almuerza no va a desaparecer, al contrario: el cuerpo aprovecha mejor lo poco que come y guarda más reservas para momentos de hambre. El resultado: comes nada y menos pero engordas más!!!

Esto será un poquito duro pero sólo hasta que le agarres el ritmo.

Al menos, la gente parece muy maja ¿será porque es la primera semana?

Besines!

Mariana said...

yo que ustet me preparo la vianda el dia anterior, y te comes el sanguchito de salame ahi nomas en el entrenmiento...le deci: perdonaaaaaaa Cacho, te molesssta? y pela la pesi tambien.

:)

Maguita said...

¿Te quejaste mucho en los siete meses hogareños? Acá en el blog por lo menos no se notó, pero lo de Glen parece una amenaza, jaja. Hombres, hombres, a tenernos paciencia che, es el precio de tener una criatura deliciosa como nosotras a vuestro lado!
Bueno amiga, que sigas PUM para arriba y a tener a todos cagando aceite, como dijiste en el blog de Marian, así se habla! jaja.

mardevientos said...

uyy que despiues se hace costumbre!..
pero eso de no comer nada en todo el dia no no no... No te hara para nada borrar los salvavidas!, porque a la noche te vas a desarmar ante miles de platos diferentes..y ni hablar de que el rendimiento no es el mismo!
Al menos un buen desayuno, pero BUENO!
bESITOS

Milka said...

Sí que empezaste con todo. No te olvides nunca de desayunar, que es lo más importante.

Suerte para el resto de la semana!

Anonymous said...

Creo que todos pasamos por esa fase, la de habituarse al trabajo, la nueva rutina, los horarios y esas cosas...

Tranquila, poco a poco tu cuerpo también se acostumbrará (aunque yo dejaría muy claro desde el principio que la comida es muy importante, jeje)

Saluditos y ánimos

Anonymous said...

Hola Ciegui, tu año ha comenzado a lo máximo y sabes que con pié derecho las cosas marchan bien, ah disculpa soy una lectora ex-anónima, pasé por aqui por enlace desde hace ya algún tiempo y ahora me decido a comentar, me encanta tu blog, tus experiencias y la manera como las narras, al igual que el de Marian que siempre leo también sin comentar. (Marian si lees esto saluditos, ya comentaré en tu blog too). En cuanto a tu post de hoy es el típico comenzar de nuevita en la oficina, ya pronto todo será soplar y hacer botellas, good luck en tus propósitos de nuevo año y en todo lo nuevo y bueno que aparezca en tu vida.

P.D: No tengo blog oficial, a veces prefiero leer que ser leida. Igual dejo mi correo bellesaint@gmail.com =)

Anonymous said...

yo llego a salir sin desayunar camino dos cuadras y caigo de culo. Para mi el desayuno es fundamental y no puedo como hacen algunos desayunar en la oficina.

Y bien vos lo dijiste, tal vez asi bajes los kilos que tan loca te tienen!

besos hermosa

Alberto Colombo said...

Buenisimo Ciegui. Trabajar siempre es bueno , uno se siente util, solo una fortuna en el Euromillones podria hacerme no trabajar y sentirme bien

Sir Phantom said...

Hay que volver a la rutina! No pasa naranja, mañana es viernes y tenes el fin de semana para dormir!!!!

Nico

Resiliente said...

Ciegui, te deje un premio en mi blog. besos.

Cieguilla said...

Pepi: gracias! Hoy me porte bien y comi el cereal - no me retes :-(

Crono: esta bueno si sos medio chusma jaja

Glen: tengo sueñoooo, novio!

Pragma: las primeras semanas!!

Gioconda: es un cambio importante para mi, pero nadie murio en el intento!

Marce: para desaparecer me falta mucho, eso te lo puedo asegurar! Hoy me tome una sopita y despues me escape a comprar un sandwich, asi que comi por los dos dias! ;-)

Gracias otra vez por mi premio :-)

Karla: que tipo de trabajo hay por ahi donde estas ahora? Suerte en la busqueda!

Tusi: muy bien! Si necesitas trabajo yo te invito a mi equipo ;-)

La gente se esta portando bastante bien teniendo en cuenta mi antigüedad casi inexistente. Espero que con el tiempo nos llevemos bien y no me hagan renegar mucho! :-P

Marian: hoy me lleve una lata de sopa en la cartera y en la primera oportunidad me fui a calentarla ;-)

Sanguche de salame, imposible! A lo sumo uno de queso ;-)

Magui: me quejo siempre, porque esta en mi composicion genetica. XX = quejas constantes! :-P

Pum para arriba! Uy, se te cayo la cedula ;-)

Mar: a la noche estaba TAN cansada que no comi tanto... imaginate! :-o

Hablando de panzas, ya estas de licencia?

Mila: voy a tener que levantarme mas temprano a medida que pasa la semana y mi cansancio se acumula... ufa!

Sand: se que es una etapa, y que cuando lleguen los dias largos ya voy a estar acostumbrada ;-) Justamente recien hablaba con Glen de que estoy saliendo a la misma hora y volviendo 90 minutos antes de lo que volvia de mi ultimo trabajo, asi que es un cambio muy positivo!

Cecilia: tocaya mia, bienvenida! :-)

Ex-anonimos, me encanta conocerlos! Gracias, me alegro de que te guste el blog :-)

Estoy esperando con ansias el dia que sea soplar, por ahora es mas bien un suspiro con un "uff"!

Si abris un blog no dejes de pasarme el link! ;-)

Cyn: yo no se como hice, te juro! Justo fue el unico dia de la semana que no me puse tacos, porque si no seguro que me rompia una pierna :-P

Los kilos se iran yendo solos cuando mi metabolismo se active... o al menos eso espero!

Alberto: tuve mi primer trabajo a los 15, asi que me siento sumamente inutil si no tengo algo que me entretenga y de unos manguitos. En casa encuentro cosas para hacer, pero no es lo mismo...

Nico: la semana pasada estaba ahi de joda con Uds y mirame ahora! Se me acabaron las vacaciones en serio!!

Besos a todos los que me conocen xxx

Bea said...

Vamos Ceci!!!!!! Que grande verte de nuevo a full, 100% Ceci. Y se que a pesar del esfuerzo debes estar mas que feliz. Yo tb desayuno camino a la office y hoy corri por la estacion con mi vanilla late a punto de perder el tren. Pero sarna con gusto no pica, dicen. Besos

Lina said...

De blog en blog... he llegado al tuyo, iba simplemente a saludar, pero leí tu post... veo que has empezado en un nuevo trabajo... seguro que eso te llena mucho, pero la comida también. Suerte.

Un saludo.

•Mar• said...

Guapa!!!
Con o sin salvavidas, guapa guapa guapa!!! jeje!!
Animo q a todos nos cuesta arrancar, si cuesta volver despues de las miserables vacaciones, imaginate en 7 meses!!!
Asi q tranqui che, q aca tamos todos pa lo q necesites :)
Besotessssssss!!

Anonymous said...

vas a ver que con el trote otra vez vas a recuperar la figuereti rapidito

te deje premio en mi blog linda
besos

Omar Magrini said...

Mucha suerte en el nuevo trabajo y no te olvides de comer algo antes de salir, aunque sea una fruta.
(Yo si no como algo no puedo salir a la calle)

Un afectuoso saludo y buen fin de semana.
Omar

Anonymous said...

Somos dos que empezamos nuevo trabajo! aunque en latitudes opuestas! jajaja
Yo empecè hace 15 dìas, tengo 3 jefes... y bueno, por ahora està bueno, vamos a ver cuànto aguanta mi cuerpecito (si a eso le sumamos que curso la facu 5 dìas a la semana)
Exitos en tu nuevo trabajo! "jefa"
;)
besos!
nos estamos leyendo.
Sil

Mariana said...

Aaaah pero la sopa no huele como el salame... no invade el sentido olfativo de toda la oficina!!! Y de postre un mandarina!!! jajajaaaaa

benjamin1974© said...

Creo que no hay nada mas estresante que los tres primeros dias en un trabajo nuevo... cuando uno se siente comodo y rompe el hielo con los companeros... ahi es cuando uno puede sentirse mucho mejor.... y la tension se va... Disfruta tu nuevo trabajo... Un beso

Osvaldo said...
This comment has been removed by a blog administrator.