Wednesday, January 23, 2008

Happy Belated Birthday!

No, no me olvide. Hay cosas que no se me pasan aun cuando estoy de paseo por la capital.

Ayer fue el cuarto cumple de mi sobrina Coral. Intente llamarla durante el dia sin exito, y cuando finalmente logre comunicarme estaban en pleno festejo. Ella me atendio, me dijo algo sobre su dia entre mucha excitacion y procedio a cortarme... se ve que la tia no es tan divertida como sus amiguitos! Tiene razon y por eso la perdono.



Estoy contando los dias hasta que nos volvamos a ver y me cantes otra cancion.

Feliz Cumpleaños Coral!

Un beso tambien a la Reina Mariela que tiene la suerte de cumplir el 22 de enero.

6 comments:

Resiliente said...

Qeu divina, qeu sol que dulzura. Obvio que las tias ya no somos tan cool. Mi sobrina me hace lo mismo. besos.

Anonymous said...

Coral, es HERMOSA.

como andan las cosas por ahi? mandale saludos a la otra loca, y disfruten besossss!!!

Mariana said...

Es hermosa Coral! FEliz cumple para ella!

Una Pepina said...

pero si parece una damita antigua!!
es un caramelito...
Feliz cumpleaños Coral!!

Gioconda said...

Que divina que es!!
Además que lindo nombre tiene. FELIZ CUMPLE PARA ELLA!!

O sea que me tengo que ir preparando para cuando mi ahijadita que ahora tiene 1 año y medio me corte cuando sea más grande porque no voy a ser tan divertida como sus amiguitas?
Que bueno saberlo de antemano, así no me pongo mal jajaja

Besos

Cieguilla said...

Gracias a todas por los saludos, si me atiende el telefono por ahi se lo cuento y todo!

Besos de una tia babosa xx