Sunday, January 27, 2008

The future's looking up

El miercoles camine mucho. Muchisimo, hasta que mis piernas casi cedieron. Estaba aprovechando al maximo los dias que pase en Londres, de museo en museo, sacando cientos de fotos.

Cenamos con Bea, tranquilas, con un tinto frances. Charlamos y compartimos uno de esos pocos momentos cara a cara que se presentan de vez en cuando. A medianoche nos fuimos a acostar ya que ambas estabamos fusiladas.

El jueves tenia planeado despertarme a las 9, pero cambie la alarma para darme un ratito mas. A las 9:30 sono mi telefono y atendi con esa voz de dormida que no se puede disfrazar de resfrio.

Asi como de la nada me ofrecieron un trabajo. Un trabajo cerca de casa, al que puedo ir en tren, colectivo y hasta en taxi si algun dia se me hace muy tarde. Un trabajo en el que tengo gente a cargo, que a su vez tiene mas gente a cargo. Un trabajo que justifica mi pausa, porque no es un movimiento hacia el costado. Un trabajo para una empresa establecida, con años de trayectoria y cultura de excelencia. Un trabajo de esos buenos, de esos que no aparecen muy seguido. Un trabajo que no paga tanto como el ultimo pero queda mucho mejor en el CV.

Aquel assessment centre al que fui en octubre, para el que me rechazaron diciendo que de todos modos me tendrian en cuenta, finalmente dio sus frutos. No hubo mas entrevistas, solo un par de llamadas de la agencia hace dos semanas preguntandome si todavia estaba disponible porque ellos seguian muy interesados en mi.

Finalmente voy a poder cerrar este capitulo y continuar con el resto de mi vida, sin mas fantasmas del pasado. Todavia no lo creo, estoy entre nerviosa y asustada de que alguien me despierte con un "uy, mira, nos confundimos"... pero es un hecho: mañana vuelvo a la rutina otra vez.

34 comments:

Mariana said...

FELICITACIONES CIEGUIN!!! Toda la suerte del mundo para mañana. Espero que la gente sea piola y el lugar tambien asi podes volver con todo!
Muy contenta por vos!
BEso!

Milka said...

Cecilia,

felicitaciones!!! Me alegro por vos :). Te deseo lo mejor en este nuevo trabajo.

Un beso

tusitala said...

¡¡¡¡qué bueno!!! de vuelta al ruedo.

Es fantástico cuando te-llaman-a-tí! Te quieren a tí!!!! qué subidón de autoestima!!!

Besitos y no necesito desearte suerte porque sé que lo vas a hacer muy bien!!!!

Go ahead!!!

Cieguilla said...

Marian: muchas gracias Marianin!! :-)

Ojala que asi sea, por lo pronto solo se que somos tres mujeres haciendo el mismo trabajo. Esta vez creo que no contare tanto sobre el cargo en si, ni la empresa, ni dare nombres por las dudas de que alguien me lea ;-)

Mila: muchas gracias x 3! :-)

Tusitala: es verdad, me viene bien porque mi pobre autoestima venia medio debilucha! :-P

Espero aprender rapido y sentirme a gusto!

Besos a las tres y gracias por la buena onda xxx

•Mar• said...

Hay q bueno che!!!!! :D
Cuanto me alegro por vos!!
Es genial despertarte asi ehh??? jeje!!
Te va a ir muy requetebien!! estoy segura ya q te lo mereces ;)
Un besote!!!

Anonymous said...

Que buena noticiaaaaaaaaaaaaaa
me alegro muchisimo
Exitos abundantes
Besos

Andre said...

Que buena noticia!!! Felicitaciones! Toda la suerte en esta nueva etapa!

Un abrazo
Andrea

Cieguilla said...

March: gracias, yo tambien me alegro por mi!

Ya les contare como estuvo al volver ;-)

Caro: te quise avisar el otro dia pero no me contestaste! Ahora ya te enteraste por aca :-P

Gracias :-)

Andre: gracias x 3!

Buen viaje ;-)

Besos a las tres xxx

Betty said...

que bueno !!! me alegro muchísimo por vos !! además las que estamos acostumbradas a trabajar fuera de casa, es como que "nos falta algo" , si no tenemos esa actividad ... Muchisima suerte !

Anonymous said...

Te felicito, suena muy bien!!!
E.

Bea said...

Mucha merde amigueta! Siempre que llovio paro y generalmente despues el sol brilla mucho mas. Te lo super mereces. Besos

Yeyu said...

q buena noticia!!!! mucha mer para mañana!!!!
ya nos contaras de q trata y como te fue.
saludos!

Cieguilla said...

Betty: gracias! :-)

Es verdad, me faltaba ese desafio cotidiano, pero esta semana va a ser durisima despues de acostumbrarme a dormir hasta cualquier hora! :-o

Esteban: gracias! :-)

Bea: como dijiste vos, tu casa es como la Chiqui Legrand ;-)

Gracias, esperemos que este sol me encandile!

Yeyu: gracias! :-)

Ya quede con llamar a tanta gente mañana que mi telefono va a arder!

Besos a todos xxx

Araña Patagonica said...

Ayer pasé y no pude comentar.
A ver si hoy puedo:

MUCHAAAAAAAAAAAA SUERTE!!!

que tengas un hermoso primer día y que no te quedes dormida!!1

Un beso

Gioconda said...

Qué bueno que hayas encontrado un buen trabajo! Te felicito.
Que tengas mucha suerte!!

Beso

Anonymous said...

Estoy tan contenta por esta buena noticia :)

El que persevera siempre triunfa, y creo que si llego en este momento, es que ya estas lista para esta nueva etapa.

Voy a estar pensando en vos en tu nuevo comienzo.

Mucha suerte y creete lo que sos!

Beso enorme,

Flor xxx

Cieguilla said...

Araña: pudiste!! Que alergia! :-)

Muchas gracias otra vez!

Gioconda: gracias x 3! :-)

Flor: gracias, yo tambien! :-)

Fue una mezcla de perseverancia con un toque de suerte, porque tambien era cuestion de que alguien me diera esa oportunidad ;-)

Te espero!

Besos a las tres xxx

Barbi said...

Que bueno cieguita! he pasado un par de veces por esas paradas, una por recesion y otra despues de tener e mis hijos y la vuelta es estupenda!!!
no te olvides de entrar con el pie derecho!!!
besos

betty said...

Ceci, felicitaciones miles!!! por favor relee los posts anteriores cuando hablabas de esta situación con pocas esperanzas...
Besos!!!

Jeza said...

Pero no che, nadie te va a decir que se confundió!
Es un hecho.
Te recontra felicito.
Que te vaya fantabuloso en este nuevo laburo.
Salute!

Resiliente said...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que buenoooooooooooooooooooooooooooo no sabes como me alegro!! toda toda toda la energia desde aca y la mejor de las suertes, please contate en un post como te fue y como es el laburo. Impresiones. besos.

benjamin1974© said...

Bueno, te lo dije antes, te lo digo ahora, ME ALEGRO POR VOS!
Un beso

| Perla | said...

Estas noticias nos hacen muy bien!! Que buen comienzo de año!!

Mariana said...

Ciega, si ste laburo o te va a permitir chatear conmigo toda la maÑana, no me gusta una mierda. :( *haciendo puchero*

QUe intriga como te estara yendo!!! Espero que se alo que a vos te gusta!!

Anonymous said...

marian a mi me pasa lo mismo che. Yo ya extraño a la ciega en el msn, y ella pobrecita me aviso el otro dia que la mala noticia es que no iba a estar conecta como antes. Buaaa.

Pero igual quiero que cuando vuelvas te conectes que queremos saber de tu primer dia! que EMOCIONNNN!!!

Alberto Colombo said...

AGUANTE CIEGUI !

Que buena noticia.... y seguro que te ira genial.

Sera que cenar con Bea trae suerte ??

Sir Phantom said...

Descocela!!!

Congrats, me alegra un monton.

Beso
Nico

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Aisssss

Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo muchísimo... Un trabajo así no se encuentra tooodos los días... Así que mucha suerte en tu nueva rutina... Y ya nos contarás :)

Saluditos

Karla said...

Super felicitaciones cieguilla!! seguro te lo mereces y te va a ir delo mejor en tu trabajo>>.besos

Faby said...

FE-LI-CI-TA-CIO-NES CECIIII!!!!! :)
q lindo q lindo q lindo!! feliz x vos estoy! Besotessssssss :D

Cieguilla said...

Un millon de gracias a todos mis amigos bloggers que me vienen haciendo el aguante desde hace rato! Prometo no aburrirlos mas con historias de trabajo :-P

El dia de hoy estuvo super bien, llegue 5 minutos tarde porque todavia no le calcule muy bien el tiempo al colectivo pero mañana saldre antes asi no se repite ;-)

No puedo contarles mucho mas sobre el trabajo en si porque iria en contra de la politica de mi nueva empresa, ya que el proyecto en el que estoy es confidencial. Sepan entender las molestias ocasionadas!

A las que me extrañan en el msn les puedo asegurar que volvere despues de hora y los fines de semana, y a los que me esperan en sus blogs les pido un poco de paciencia hasta que me adapte a mis nuevos horarios.

Eso es todo por hoy - gracias otra vez por el apoyo y la buena onda de siempre xxxx

Anonymous said...

Se que es tarde y que soy de esas que casi nunca dejan comentarios, pero al leer tu blog constantemente y compartir cosas (aunque vos ni te des cuenta) como éstas, me dan unas ganas enormes de decirte: Felicitaciones!!!!!
Que venga lo mejor!

La peque

Irantzu said...

Hey, super buenas noticias por tu blog estos días, me alegro! Aunque lei que estabas muerta, ánimo, es el período de adaptación...!