Monday, November 19, 2007

Top tip

Yo me/les pregunto: a quien se le ocurre jugar a los dardos en la pared del living?!?

Queridos lectores, sean considerados y no lo hagan... o preparense a recibir muchos insultos a la distancia cuando vendan sus casas. Un momento de diversion en familia con la foto de un pariente indeseable los convertira en seres sin clase, odiados por decoradores inexpertos y profesionales tambien.

Hubiera sido mas facil enyesar toda la pared de nuevo, pero rellene los agujeritos con enduido de a uno porque lo mio es artesanal. Ahora me falta lijar, pasar la aspiradora, lavar la pared y pintar. Va a ser una noche larga en la residencia de la Ciega...

8 comments:

Anonymous said...

que odioso nena el que hizo eso! con razon estaba todo empapelado! maque a los ingleses les gusta el papel, a los ingleses no les gusta hacer ese laburo de mierda que vos estuviste haciendo!!!!

que paciencia, te envidio en serio

y la pose de glen mirando y pensando quien carajo hizo todo esto, es mortal!

Cieguilla said...

Hay que ser jodido, viste! Grrr!

No sabes los musculos que saque lijando toda esa basura... ahora mis pulmones estan hehos moco de respirar tanto polvo dando vuelta por aca. Solo me alegra saber que estoy en la recta final, la paciencia la perdi hace rato!!

Besos linda xx

Bea said...

Pero ahi no vivia una vieja antes? Se llevaba al PAMI y los sabados despuntaban el vicio! ahahahaha Besos

Cieguilla said...

La vieja se hacia pasar por la abuelita de Tweety pero bien turra que era! No sabes como me acorde de ella (y de su familia, empezando por su madre) mientras enduia y lijaba. Parece que tuviera el pelo gris de tanto polvo que tengo!!

A las 11:30 pm termine la primera capa. Mañana se acerca el fin y no puedo dejar de pensar en todo el caos que tengo para acomodar :-(

Besos xx

Una Pepina said...

Ya tá. Me convenciste: lo tuyo es un apostolado...
El año pasado pintamos con Pepinita en Mar de Ajo: odio pintar grrr!!! aunque peor es trabajar con removedor de pintura sobre madera je je je!!

Besos y Fuerza!!!

Mariana said...

A quien se le ocurre en el living! Desacataos!
Odio lijar...pared, madera lo que sea. Yo pinto. Que lije otro che...

Ustet puede!!! ya falta poco!

Glen parece el quality inspector...a ver a ver si relleno bien...

Cieguilla said...

Pepi: no pido un apostolado, pero tintura para cubrir estas canas verdes no estaria mal... que los re pario!

Por suerte ni se me ocurrio sacar nada de la madera. Hablando de madera, ayer vino mi suegro y me dijo "ahora te falta barnizar el marco de la ventana"... mi cara debe haber dicho todo... no, deja, cierro la cortina y listo... shhhh!

Gracias, un ultimo esfuercito y me siento a descansar aunque sea un rato (todavia tengo la casa patas para arriba y llena de polvo buuuu!).

Marian: la pared parecia con varicela, mira que hay que ser grasa! Claro, ese papel texturado espantoso cubria todos los crimenes que se escondian debajo!

Yo tambien odio lijar y ayer me hubiera venido bien uno de esos aparatejos de Black & Decker, porque mis pobres bracitos no daban mas! Los tenia colorados de tanto rasca que te rasca; no es lo mismo sacar un cacho de enduido que darle al yeso! Ademas termine completamente cubierta de polvo, no se como veia con la mugre que tenian mis anteojos!

Las otras veces que pinte siempre tuve ayuda, siempre alguien me hizo la preparacion y lo mio fue darle al pincel/rodillo nomas. Esta vez Glen pone los materiales y yo la mano de obra :-P

Si me viene con "te falto un poquito ahi" le tiro la lata de Rum Caramel por la cabeza! :-P

Besos a ambas xx

benjamin1974© said...

creeme que te entiendo perfectamente... uno de mis primeros trabajos en USA fue en la construccion... y unas de las cosas que odiaba era usar el "Spackle"! (Como le dicen en UK?)
Un beso.