Wednesday, November 21, 2007

Before & After

Lo prometido es deuda, aqui tienen una foto del antes:

... y hace menos de media hora, casi una semana despues de empezar a pelar el papel:

Yo estoy feliz de no ver esas flores pintadas de rosa casi blanco nunca mas, Glen esta feliz de no escuchar mis quejas, mis suegros pasaron anoche y se fueron felices. Paz y amor por un tiempo hasta que me agarre el ataque y empiece con los dormitorios.

Las cosas vuelven a la normalidad en la residencia de la Ciega!

23 comments:

Anonymous said...

te lo dije recien y otra vez ciegui

DIVINO!

me encanta sobre todo el contraste que hace el color oscuro de esa pared!

(como si supiera)

Pepinita said...

Felicitaciones 100% por esa pared negra!!

Alleta said...

Me encanto!!!
Pero la pared es negra??, al ver la foto pense que era marron obscuro.

Bueno, anyway se ve linda!! =)

Faby said...

HER-MO-SO!! relindo como t quedo el living nena! de verdad q podrias empezar a pensar si no te convendría abrirte una empresita para hacer estas cosas q a los ingleses no les gusta hacer ellos mismos (obvio no hacerlas vos personalmente sino comandar a un peloton de gente q lo haga! jejejej) de paso t haces de un dinerillo! jaja
felicitacionea again! besotes :)

Cieguilla said...

Cyn: gracias! Vos no le tenias fe a mis colores pero al final tan mal no quedaron ;-)

Pepi: gracias, pero es marron :-P Es bastante oscuro, pero habia uno mas oscuro todavia!

Alleta: los colores los elegimos en esta pagina. El mas oscuro es el numero 2 y el de las otras paredes es el 4.

Gracias :-)

Faby: gracias!

Todavia me gustaria hacer muchas cosas mas, pero comprar cortinas, cuadros y almohadones nuevos cuesta!

Me parece que necesito practicar un poco mas hasta sentirme lo suficientemente comoda como para trabajar de eso... aunque no es mala idea!

Besos a todas xxx

Bea said...

De aca a Para Ti Decoracion, Mueble o cualquiera de esas, hay un paso!!!!!!! Divino. Besos

Anonymous said...

Me encanto!! te felicito y el color divino.

Karla

•Mar• said...

Ves?? por todo lo q te esmeraste, ya tenes los buenos resultados!!:D
Me alegro mucho q estes contenta con tu obra, te felicito!

Un beso grande!

Mariana said...

Aprobado. Yo diria que te dediques a esto. Conseguite un currito en Changing Rooms o alguno de esos. Tu puedes!

Anonymous said...

Te quedó buenísimo, ciegui.. muy bien pensado el color oscuro para el contraste con la tele :-)

Y veo por la luz que tenés terrible ventana ahi, que tambien esta bueno porque los colores oscuros absorben mucha luz.

Esperamos los dormitorios! ;-)
Beso

(Tenemos sillones *casi* iguales)

Cieguilla said...

Bea: un gran paso, llamado dinero! ;-) Veni a verlo en vivo cuando quieras! Gracias!

Karla: gracias, muchas gracias!

March: lejos de estar perfecto pero desde donde estoy sentada se ve lindo ;-) Gracias!

Marian: gracias, por lo pronto voy a ver si lo pongo en practica en casa, al menos ahora tengo la aprobacion de mi querido novio/inspector/manager!

Majo: gracias! Pensamos que la tele se iba a perder en tanta oscuridad, pero al final la enmarco mas y con la luz indicada parece un mini cine! La ventana es grande, tipo bay de 3 paneles de mas de 2 metros de ancho, asi que luz nunca falta. Si no hubiera sido por el dia tan gris seguro que las fotos salian mejor!

Tus sillones tambien son tan comodos? El primer año que tuvimos estos me costaba mucho mantenerme despierta... es mas, todavia tengo que ponerme fosforitos en los parpados cada tanto!

Besos a todas xx

benjamin1974© said...

Muy bueno quedo! Eso si que es home improvement! WOW!
Felicitaciones.

mardevientos said...

ayyyy.... me diste ganas de hacer trabajitos en casa!!!. QUEDO SUPER LINDOOO! como el de la foto de los colores!

Yeyu said...

Hola, pase un par de veces x tu blog, es la 1º vez q te pongo un coment. me gusto mucho lo q hiciste en ese living, lo cambiaste comletamente, yo tb soy de pintar en varios colores, x ej ahora el mio es azul con salmon (muy clarito) y techo manteca.
bueno pasare mas seguido.
saludos desde patagonia

Anonymous said...

Che en serio me sumo a todos los halagos, te felicito!! Muy lindo.
Perdon por no existir, blame the job, not the employee.
Besos

Unknown said...

Ceci!!
Felicitaciones!!
Te quedo alucinante, ya se a quien pedirle consejos de decoración cuando los necesite.
Te mando Besos

Flor said...

Que IDOLA, te re feli Cieguis. Lo quiero ver con mis propios ojos en algun futuro cercano! Y si me apuro, hasta quiza te pueda dar una mano con los cuartos :) Beso x

betty said...

buenísimo!!!! era lindo el antes, pero excelente el después!!!

Anonymous said...

wachi wauuu!!

Amazing!!!
Te felicito chiqui, me encantó.

Besos

Cieguilla said...

Benja: gracias! :-)

Mar: cuidado vos con hacer trabajos muy duros! Como va el cuarto de la heredera? :-)

Yeyu: bienvenida! :-)

A veces una lavada de cara cambia completamente el ambiente y te da animo. Que colores mas valientes los tuyos, si yo hago asi Glen me mata!

Caro: no te culpo, no te culpo! Gracias! :-)

Florcy: gracias, preguntame cuando quieras que voy aprendiendo de los errores! ;-)

Flor: te espero cuando quieras, por ahi cuando llegas tenes un cuarto lindo donde quedarte y todo!

Te extraño!

Cronopio: gracias! Por ahi la foto no demuestra bien lo que era... pero puedo asegurarte que muy lindo no era! :-(

Juan Pablo: muchas gracias! :-)

Besos a todos xxx

Alleta said...

Si, me encantaron los colores!!!

El Mostro said...

¡Flor de rancho le quedo! Muy bonito, che, la felicito.

Besos mostros.

Alberto Colombo said...

Genial Ciegui quedo espectacular !!