Saturday, November 03, 2007

What's in your bag?

Copiandome de aquel viejo post de Araña y siguiendo el consejo de Marian les muestro lo que hay en mi cartera.


La cartera me la compre en Prüne en el Abasto hace 4 años. Me encantan las cosas de ahi y siempre que voy a Argentina me traigo alguna.

Billetera - regalo de Glen
Wrigley's Extra Fusion - chicle con gusto raro, no me termina de convencer la combinacion de naranja, anana y banana...
Ipod - con miles de canciones para no aburrirme y mi funda naranja con foto de Coral
Tune-free - para el auto, un transmisor de radio para el ipod
Brillo de labios sabor choc chip - juro que no soy fan del chocolate, pero no habia de strawberry cheesecake!
Linterna de bolsillo - a veces sirve para leer mapas en el auto o para encontrar cosillas perdidas en la oscuridad
Ticket de Ikea y metro - anoche fuimos a comprar una biblioteca
Block - "Rosa" de Mucha, recuerdo del museo
Llaves con llavero de las princesas de Disney que me regalo Pilar - imprescindibles!
Lapicera negra - no me gusta escribir con azul y los colores divertidos los reservo para tarjetas
Sony Ericsson k800i - telefono y camara de 3MP
Colgante de Hello Kitty - recuerdo de Japon, obvio!
Pañuelitos de papel - por las dudas

A veces tengo un cepillo para el pelo, anteojos de sol y suelo salir con un paraguas porque en esta isla nunca se sabe cuando va a llover, pero como ayer salimos en auto no lo necesite, ya que siempre tenemos al menos uno en el asiento trasero.

Copiense si tienen ganas, y compartan los contenidos de la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.

17 comments:

•Mar• said...

Hola Ceci!!!!
Me re copio el post! me encanto jaja!
Tenemos algunas cosas en comun en la cartera, eso si lo de la linterna se me escapo!! :p
Un beso gigante!

Mariana said...

Amo PRUNE!!!! la cartera que tengo ahora es de ahi...la que tengo hoy porque yo cambio de acuerdo al atuendo, vio.Tengo que combinar toda!!!
que ordenadito todo tiene ustet. Limpita! UNo tiene que limpiar la cartera antes de hacer este jueguito? porque yo tengo galletitas, chupete, jueguitos...de todo bah...

By the way,

Anonymous said...

Bolsillo izquierda - nada
Bolsillo derecha - nada

Que me gane?

Glen

Unknown said...

Hola Ceci!!
Yo soy mas como marian, pero peor porque no tengo la excusa de un bb.
La tengo llena de papeles, galletitas, en argentina tenia boletos viejos que no tiraba, etc.
No cuento más asi lo hago.
Besos Ceci!!

Flor

Mariana said...

Glen-san...y la billetera? unas moneditas...algo?

Te ganaste un "estatequieto" de parte de tu novia. Sabes que es un "estatequieto" sino decile que te demuestre...


Che, sigo pensando en que venia despues "By the way..." pero no me acuerdo...probablemente nada importante. Re-sorry...

Cieguilla said...

March: espero leerlo (y verlo!) :-)

Creo que muchas personas tendremos billetera, llave, telefono y lapicera, asi que no me extrañaria. Tene en cuenta la linterna, ahora se consiguen unas chiquititas que vienen en el llavero ;-)

Marian: yo tengo varias, y cuando vuelvo aca siempre alguien me dice "que linda cartera" :-)

Yo tambien combino todo!! Es mas, esta me la compre con el cinturon haciendo juego :-P

Las tengo bastante limpitas en general. Nunca lo habia pensado, no es que les paso la aspiradora por dentro ni mucho menos, pero no suelo llevar comida... el dia que tenga un hijo me comprare una mochi que me combine con varias cosas y ahi pondre lo del bebe ;-)

Glen: te ganaste tu cena! :-)

Florcy: desordenada y sin excusa?! Al rincon! ;-)

Hacelo y lo comprobamos!

Marian: en casa es mas un "cerralabocaporfavor", porque con los que hablamos los dos en cualquier momento habra que sacar numero!

Era una acotacion al margen, cuando te acuerdes me decis ;-)

Besos a todos xxx

Bea said...

Ah noooooooo, mi cartera es un bolonqui. Tengo de todo. Muchas cosas no las necesito, pero ley de murphy mediante, cuando no las pongo en la cartera las preciso. Asi que los anteojos de sol, varias birmoes, mapa del subte, agenda de telefonos y direcciones y un anotador van siempre conmigo. Ademas de la clasica billetera, lima de unias, carilinas, chicles, puchos y encendedor, maquillaje y tickets sueltos!!!! Besos

benjamin1974© said...

Muy buen post.... lo voy a copiar... pero no uso cartera.... jjeejejeje... despues te aviso...
un beso

Faby said...

Jaja, te aviso q no sos la unica con accesorios Hello Kitty!! :P
ya te copie el post q me parecio re-lindo! jaja
eso sí, linterna y paraguas? nop nop jamas :)
ahora q pienso, de Blaque no tengo ninguna che, y son hermosas todas!! tendre q solucionar este inconveniente, si si :P
Besotessssssssss

Cieguilla said...

Bea: tus carteras son grandes, si mal no recuerdo. Vos viste que las mias suelen ser mini, asi tengo menos lugar para porquerias. Ademas, creo que ayuda cambiarlas seguido porque en cada pase va una limpieza! ;-)

Benja: mochila? Man bag? O uno como el de Joey! ;-)

Espero tu post!

Faby: se que no soy la unica, no te preocupes ;-)

No oscurece ni llueve en la selva? :-o

De Blaque tambien tengo (lo mio es una adiccion, tema para otro post), pero estabamos hablando de Prüne!

Besos a los tres xxx

Anonymous said...

Marian - Bueno, en ese momento no tenia nada en los bolsillos pero no suelo salir sin llevar en los bolsillos lo siguiente:

- billetera (regalo de la ciega)
- llaves de casa (con llavero Kosiuko)
- Llave de auto o MP3 Sony / Sony PSP (dependiendo en si manejo o voy caminando)
- movil

Medio aburrido, no?

doble visión said...

jaja...bastante sobrio el contenido para ser cartera de dama...bueno es que el tamaño de la misma tampoco daríá para mucho más no?

:)
marcelo

Mariana said...

Glen san... por lo menos un chicle masticado... un pañuelo sucio... no se, un forro vencido! ponele onda...

Tu novia le puso plata a la billetera cuando te la dio...? o te la dio y te dijo, vaya ahora... a ganar $...como le dije yo al marido?

Anonymous said...

muy ordenado nena.
ahora que se usan la onda cartera valija de lo enormes que son, un dia te saco un chico te adentro te juro.

tengo de todo. por ejemplo ahora, hay hasta sobrecito de papel higienico!

igual como casi todos los dias cambio de cartera porque que trato de que combinen con zapatos y ropa, hago limpieza de las boludeces que no se usan. Pero hay algunas que son boludeces obvio, pero van migrando de cartera en cartera.

Cieguilla said...

Mi novio ni me contesta a mi, asi que lo ignoro ;-)

Marcelo: mis carteras suelen serlo, no asi mis valijas! En su momento han sido apodadas tardis por la cantidad de cosas que puedo guardar en un espacio limitado ;-)

Esta cartera es de las grandecitas, eh! Si vieras algunas otras te preguntarias donde me entra la billetera...

Marian: chicle masticado? Puaj, mejor lo dejo a Glen que te conteste solo, Uds se entienden! ;-)

Cyn: asi soy yo ;-)

Papel higienico es util, pero en mi caso los pañuelitos cumplen esa funcion.

Sos de las mias, cambiando de acuerdo al dia :-)

Besos a todos xx

Una Pepina said...

No uso cartera y si lo hago... es una obligación.
Dentro: caramelos rellenos de miel y el monedero. Ah! y los lentes de leer (la presbicia nos alcanza)
Me encantan y como accesorios son de rigor... pero no les tengo paciencia: pongo todo en la de Pepinita si es que sale conmigo.

Alberto Colombo said...

adhiero al post de Glen...
Bolsillo izquierdo : nada

Bolsillo derecho una paquete de pañuelos y algunas monedas

Estoy seguro que la mitad de lo que llevan las mujeres en el bolso o cartera esta de mas....