Tuesday, November 20, 2007

Power Buff Girl

Cuando Glen se vino a vivir conmigo se sorprendio al ver que tenia una caja de herramientas. Los años de sostenerle (mal, segun el) la linterna y pasarle la pinza, la tenaza o el alicate a mi papa cuando hacia arreglos quedaron marcados en mi, y en el tiempo desde que vivo aca me arme una pequeña coleccion. Ascendi de asistente a site manager el dia que me fui a vivir sola.

Suelo guardar la mayoria de mis cosas en la caja de mi destornillador/taladro electrico, pero con el tiempo me fue quedando chica y ahora tengo el martillo, el nivel de aire y otras cosas grandes en una lata de pan dulce, que siempre me trae buenos recuerdos y hasta me da un poco de hambre.

Despues del dia de ayer y del dolor de brazos con el que termine, esta mañana descubri con desilusion que la pared con varicela seguia llena de imperfecciones debajo de la primera capa de pintura. Mi plan de pintar a primera hora y estar lista para mover todos los muebles a la tarde ya no iba a poder ser llevado a cabo.

Glen estaba trabajando en casa y bajo a hacer el control de calidad, como dice doña Marian. Me dijo que le pida a su papa que me lleve a B&Q y compre un aparatejo para lijar. Hice mis deberes online y elegimos uno que tenia 4.5 estrellas en la mayoria de las paginas. En esta casa las compras se hacen asi.

Una hora y media mas tarde estaba en el coche de mi suegro escuchando musica Country, probablemente el unico genero que detesto con todo mi corazon. Mi suegro es la version UK de Radio Cachi, pero mi querido papi suele escuchar AC/DC en vez de los hits de los rednecks, y asi es como me gusta a mi.

Graham siempre quiso que Glen saliera practico como el, y mientras manejaba me contaba historias (repetidas, pero yo lo dejo que siga igual) de como le compro herramientas de chico pero el preferia jugar a los videojuegos. Ayer mi suegro me enternecio cuando entro al living y, viendo mi progreso por primera vez, sonrio y me dio un beso y un abrazo. Con mi caracter fuerte y mis habilidades (??) practicas me fui ganando su respeto y aprobacion, pero su cara de orgullo de ayer lo dijo todo. Una vez, mientras empapelaba un pedacito de pared, hasta me dijo "you're good for a woman", un flor de halago viniendo de el!

Llegamos al negocio y compramos lo necesario: un Mouse, pero ni uno vivo ni uno para la compu. Bien me hubiera venido hace una semana cuando empece, pero mas vale tarde que nunca.

Tambien compre mascaras, muy de moda como veran, porque mis pulmones no aguantan mas polvo. Ahora que me entusiasme, los dormitorios van a estar listos en 4 dias maximo!

8 comments:

Unknown said...

Que divina la foto Ceci!!!
me alegro que este quedando todo lindo, ademas lo hace Feliz a uno ver que las personas que aprecia se sientan orgullosos con el trabajo que hecemos.
Te mando muchos besos!!
Flor

Anonymous said...

estas a full ceci!
que barbaro nena!

creo que glen ahora te crea una pyme y te vemos laburando por todas las casas de liverpool!

benjamin1974© said...

Jajjaa.... me gusto el post! Me alegra saber que reconocen tu habilidad y capacidad de resourcefulness!

No es por nada pero he visto muy pocas mujeres practicas en otros paises que no sea el nuestro.

No se si en UK existe la tienda HomeDepot, pero seguro que si estuviese, solo te faltaria el gorrito!

Un beso y te paso el martillo cuando me lo pidas...

Anonymous said...

Acá tenés una sucesora (en tenerle las herramientas a papá).
No necesito decirte lo orgullosa que me siento de vos.Al verte haciendo cositas en tu casa, recuerdo las que hacias en la mia (cuando era nuestra) y me lleno de nostalgia. Pero tambien de alegria por todo lo que lo que estas trabajando para poner hermosa a TU casita con el bombón.Mamá

Anonymous said...

Yo tambien te felicito!! ademas que es un trabajo duro pero lo bueno es que te ves feliz al hacerlo y estoy segura mas aun cuando veas los resultados ;)

Esperare las fotitos...besos

Karla

Mariana said...

Tiembla England... Ceci de aca a algun programete de esos de la BBC...changing rooms o alguno de esos!
Que maestro tu viejo escuchando AC/DC!!!!

Y que colores en las habitaciones??? Terminaste la Office del Controlador de calidad? yo que vos le hago algo ahi tambien... jijiiiiii (Glen chocho debe estar con que nosotros te sigamos dando aliento! Y mientras tanto, la casa patas para arriba!jajajja sorry Glencito!)

mardevientos said...

que grande ceci... yo creo que ni me hubiera largado a semejante empresa!!!.. Seguramente no, menows ahora!. Pero imagino el orgullo que vas a tener (y ya tendras) cada vez que mires esa pared..! Que es toda sangre sudor, lagrima tuya!

Cieguilla said...

Termineeeeeee!

Me duele todo, especialmente los cachetes de tanto sonreir :-P

Ciega Decoracion volvera cuando haga los dormitorios. Solo necesito tiempo (y presupuesto) para reponerme!

Besos a todos y gracias por el aguante xxx