Saturday, November 17, 2007

No pain(t), no gain!

Ayer me pase 4 horas pintando una pared con un pincel de unos 4 centimetros de ancho para no hacer enchastre, asi de obsesiva soy!

Mientras lo hacia, esuchaba musica para tener pilas, no aburrirme y darle un poco de agilidad. Despues de casi un año, pude prestarle atencion a Calamaro Querido, los dos CDs de contribuciones de artistas varios a los temas de don Andres que me mando mi vieji. Me parecio buena idea lo de los covers porque sinceramente el canta muy mal, aunque sea hincha de Independiente*, pero muchas de sus canciones son realmente bonitas.

Mis temas favoritos** fueron La Parte de Adelante por los Cadillacs, La Libertad por Fabi Cantilo, Crimenes Perfectos por Fito (no porque me guste mucho su voz tampoco, sino porque la cancion es una de mis preferidas), Algun Lugar Encontrare por Leon Gieco y Para No Olvidar por Vicentico. La version cumbiera de Sin Documentos por Julieta Venegas me parecio espantosa y el album me recordo tambien cuanto me desagrada Soledad: su voz, su forma de cantar, ella, todo!

Despues de padecer mi dulce canto por horas sin cesar, mis vecinos se vengaron hoy con un mañanero a las 5:01. Creo que fue lo mas temprano hasta la fecha; me dieron tiempo de ir al baño y tomar un vaso de agua. Le dije a Glen que es una suerte que no conozcan los beneficios del Tantra*** y a las 5:07 estabamos de nuevo en el sobre.

Cuando me levante me dolian todos los musculos: los brazos y la espalda de tanto moverlos y las piernas de tanto agacharme para pintar alrededor de los zocalos, pero me puse en campaña y le di una segunda mano a la pared con una sonrisa mientras cantaba al ritmo de los Rolling Stones****.

El durante: aca me tienen, feliz de ver los resultados poco a poco. Vale aclarar que es mi proyecto y la ayuda que me brinda Glen es no meterse en el living mientras estoy trabajando, a no ser que venga a sacar fotos. Solita solita, espero que quede bien porque si no no tengo a quien echarle la culpa!

* Tiene que ver con todo!
** Los pueden escuchar siguiendo el link del album.
*** Si vivieramos al lado de Sting no se que hubieramos hecho, esperando las 8 horas que sus sesiones duran gracias al tantric sex.
**** Hasta cante "you're not the only one with mixed emulsion"... malisimo, ya lo se, pero en ese momento me reia de cualquier cosa. Creo que el olor de la pintura se me fue al marote.

16 comments:

•Mar• said...

jaja, buena manera la de analizar la musica, pintando!!
Eso si, si no te queda como te gusta, la culpa seguro es de calamaro o la sole! seguro!
Un besote! :)

Alberto Colombo said...

Buenisimo Ciegui !!! Tus relatos son geniales y no solo se reservan a mostrarnos paisajes del mundo sino que ahora haces algo digo de leer de pintar una habitacion....

Asi que no te gusta Soledad ?.. tan linda ella revoleando los ponchos...juaaaaaaaaaaaaaaaa !!


Un beso

Cieguilla said...

March: hoy escuche MTV Unplugged, artistas varios, y cante para todos los que no me conocen.

La culpa es de ellos que me distraen! ;-)

Alberto: ahi esta la foto en plena labor :-)

Gracias por los halagos, aunque no los merezco... tampoco para tanto, solo estoy pintando!

Nunca me gusto pero estando aca me habia olvidado de ella. Memoria selectiva creo que se llama lo mio!

Besos a ambos xxx

Unknown said...

Hola Ceci!!
Que bonita debe estar quedando la casa. Felicitaciones!
es lindo hacer las tareas de la casa mientras se escucha musica.
Te mando besos!
Flor

Faby said...

q linda t va a quedar la casa!!
ceci rolinga? ME ENCANTO! jajaj
besotes

pd: a mis vecinos los podria juntar con los tuyos... uffff

betty said...

Admiro tu voluntad...una vez quise pintar mi cuarto y no daba más para terminarlo, sólo 4 paredes.....

Cieguilla said...

Florcy: gracias, espero que quede bien una vez terminado :-)

Yo siempre escucho musica mientras hago cosas, no puede faltar!

Faby: ojala!

Rolinga no, sere ciega pero no soy sorda!! :-P

Tus vecinos y los mios se armarian una festichola!! :-o

Cronopio: tu puedes! :-)

Ya pinte lo peor, las paredes que me quedan son las que tienen la puerta y la ventana asi que es menos trabajo (aunque mas bordes... no se que me conviene!).

Besos a todas xx

Anonymous said...

Buenisimo....espero te quede genial tu casa...si la musica ayuda mucho para hacer las cosas con mas animo.


Besos,
Karla

benjamin1974© said...

Pregunta, de que son las paredes en UK? De sheetrock como en USA? Yo tambien soy un poco como vos, pero no creo que tendria paciencia para un pincel tan chiquito...
Un beso.

Mariana said...

En el caso de tener un vecino ala Sting, no hay que pelearse, hay que unirse... porque esos no paran facil!

Me gusta el color seora... le va a quedarmuy lindo. Haga una panoramica mas luego!

Anonymous said...

vi las fotos divino como te esta quedando.
sos loca por pintar con un pincel, demasiado obsesiva mira!
pero que te metas con mi amor incondicional calamaro, ahi esta todo mas que mal.

je
besos linda

doble visión said...

pero niña!
a ese rodillo se le pone una extension pàra pintar paredes....jaja...menos mal que no se te dio por pintar toda la casa....

pero parece que quedo bien, y es lo que vale.

beso
marcelo

El Mostro said...

1. Calamaro apesta. Estoy levantando firmas para que sea prohibida su difusión en todo Mosterio.
2. yo también soy de Independiente, y de Quilmes y Argentinos de Quilmes.
3. dijiste pincel, pero eso es un rodillo.
4. Pinté en Julio por última vez, escuchando Chemical Brothers y chamamé. Así fueron los resultados...

Saludos!!!

Cieguilla said...

Karla: yo tambien lo espero... cada vez me falta menos. Uff!

Benja: sheetrock? Lo que?!?! :-P Ahhh, plasterboard! Hay de ladrillos (las externas, obvio) y a veces algunas internas (no todas) tienen un marco de madera y plasterboard... mas de paredes no se, todavia no me ascendieron de pintora a albañil!

Marian: si fuera vecina de Sting seguramente tendria una casa grande en una zona super! Poco me importarian los ruidos cuando hay varias alas y 350 cuartos para elegir donde pasar la noche jajaja

Te debo la foto todavia!

Cyn: gracias :-)

Vamos, sera tu amor pero que te recite las palabras sin intentar entonar! :-P

Marcelo: la extension la use para el techo, para la pared llego casi hasta arriba sin ayuda, y los bordes los hago con el pincel de todos modos! ;-)

Mostro:
1. no se si sera para tanto, che!
2. bien ahi!
3. tan bestia no soy: hice la primera mano con pincel, pero la segunda con rodillo porque queda mas lisito ;-)
4. linda mezcla la tuya, te quedo en zig zag en partes y con olas en otras? :-P

Besos a todos xxx

Anonymous said...

No hay caso ché, no lo aguanto al Calamarete.
El caqui de la pared me recuerda algo... pero bueno, espero que haya mejorado después de secarse...

No, es joda chiqui!!!


Lo que no me quedó claro es si ¿Glen conoce los beneficios del tantra?
;)

Besos

Cieguilla said...

Juan Pablo: Calamarete, salmon, llamalo como quieras.

Se seco y es marron chocolate, de esos que tienen un 70% de cacao. No seas asqueroso, che!

Si Glen, a sus 30 años, aguantara menos de los 5 minutos en que el vecino se esmera... y... ya lo hubiera fletado hace rato! :-P

Besos xx