Sunday, November 25, 2007

The missing lodger

Durante unos tres o cuatro meses fuimos mas que dos en la residencia de la Ciega, pero el momento llego y nuestro inquilino siguio su camino lejos de aqui.

Greg, el mejor amigo de Glen desde el secundario, estuvo quedandose casi todos los fines de semana con nosotros, mientras su esposa y su hijo esperaban que terminara de trabajar y vendiera su casa. Esta mañana partio para acompañarlos en su nueva vida en Valencia, la ciudad de donde Paola es oruinda*, justo a tiempo para el tercer cumpleaños de Liam mañana.

Su ultimo dia de trabajo fue el viernes y nos unimos en los festejos, con una mezcla de alegria porque finalmente podra estar con su familia, pero a la vez un poco tristes porque un amigo se va. Anoche pasamos por su casa vacia y nos despedimos hasta su regreso el mes que viene, cuando volvera por unos dias a pasar las Fiestas con sus padres y hermanos.

A Liverpool vinimos para estar cerca de la familia, pero sin duda los amigos ocupan un lugar importante en nuestras vidas. Me hizo muy feliz saber que Glen pudo disfrutar de su compañia hasta el ultimo momento y aproveche la oportunidad para conocerlo mejor y considerarlo amigo mio tambien.

Le deseamos mucha suerte en este momento tan importante de su vida y esperamos visitarlos pronto!

* La mayoria de los amigos de Glen hablan español, muchos de ellos lo estudiaron a nivel universitario y un par estan casados con españolas.

Nota: Greg esta al lado de Glen con camisa celeste y un cigarrilo en la primera foto, y en la de abajo es el tercero de izquierda a derecha.

6 comments:

Mariana said...

Que suerte que hablen español! Que bueno tener amigos! cuan importantes...
Que dificil es separarse, sobretodo porque hay veces que te queda esa sensacion entre amarga y feliz, de adultez...como que bue, llega el momento en la vida en que cada uno empieza a armar rancho a su propio modo y hay veces que implica separacion.
Pero bueno, Valencia esta " cerca" y es hermosa asi que da para ir de visita... y ya vuelve el mes que viene!

Extraño a mis amigos...☺

Cieguilla said...

Si, de no conocer a un solo ingles que hablara mi idioma de repente venian en patota! :-)

Es triste, pero a la vez uno debe dejar sus egoismos de lado y pensar en la vida del otro y lo que el cambio implica.

Ya llegara algun fin de semana en Valencia, si Dios quiere. Yo tambien extraño a mi amigos...

Besos xx

Anonymous said...

eso te iba a decir que copado que la mayoria hable español y que pena que se fue greg, si queres me voy para alla con los crios y me instalo si es que extrañan la presencia de el? jaja

Cieguilla said...

Nunca fue un requisito para mi que mi pareja hablara español, pero es tan comodo que no lo cambio por nada!

Venite, dale ;-)

Besos xx

Anonymous said...

No lo cambias por nada?
Mas te vale!
:-)))

Alberto Colombo said...

Es indudable que vos Glen estan pasados de buenas personas.

Otra pareja festejaria volver a quedarse solo