Tuesday, November 27, 2007

Hot & steamy evening

Glen esta de viaje, pero eso no me detiene. Es mas, me da el espacio que necesito. Y no pienso quedarme sentada de brazos cruzados hasta que el vuelva, o tejiendo y destejiendo como Penelope.

Calor, vapor, sudor. Parada, agachada, estirada: trate de dar lo mejor de mi en las posiciones mas extrañas. Los vidrios del dormitorio empañados, las cortinas abiertas y las luces encendidas... nuestro santuario de paz y relax ya no es lo que era antes.

Que se creen, que el papel texturado y pintado sale solo? Este laburito me va a llevar mas tiempo que el living, espero que valga la pena!

9 comments:

Anonymous said...

con tu dormitorio ahora Ce?
que idola! me parece barbaro que te entretengas linda!

Mariana said...

PAra cuando vuelva el patron, el cuarto sera otro y vos con 10kl menos con tanto ejercicio! Y la piel preciosa con tanto vapor!!! jajajaj

Faby said...

Q grande Ceci!! ahora a la carga con el nuevo look del dormitorio!!
genia!! besotes y seguro t va a quedar genial como el living! :)

Cieguilla said...

Cyn: si, y todavia me quedan 2 dormitorios mas. Soy una locomotora! :-)

Marian: Dios te oiga! Creo que tendria que irse al menos 5 meses de viaje para encontrarme con 10 kilos menos, pero hare lo que pueda antes del regreso ;-)

Faby: eso espero! Este me esta costando mas con el papel pero quiero un trabajo prolijo asi que tengo que ponerle horas!

Besos a las tres xxx

benjamin1974© said...

Sin duda alguna... te va a salir mejor que el trabajo anterior... porque ahora tenes mas cancha...
Un beso y fotos... opio.

Alleta said...

Dale Ceci que eres mi idolo!!! Yo no pinto ni un cuartito y tu remodelas toda tu casa!!! Idola total!! jajaja

betty said...

por favor publica las fotos!!

Cieguilla said...

Benja: eso espero, porque estoy poniendo las horas y el sudor (hasta ahora no hubo sangre ni lagrimas, por suerte!).

Alleta: gracias, gracias! Veremos cuanto tiempo me dura! :-)

Cronopio: el dormitorio es privado!

Besos a los tres xx

Unknown said...

mmm que bajon ... no nos vas a mostrar fotos del dormitorio terminado ?? pensalo ... compartimos tu laburo y queremos ver los resultados !! jejjeee