Thursday, October 05, 2006

My place on Earth

Este va para Meli, asi no se me pierde!

En la tierra de Lennon, McCartney y los otros dos que a nadie le importan, vivimos mi scouser y yo.

En la esquina donde mi calle hace la curvita que confunde a los conductores, esa esquina donde pocos usan el guiño y terminas parado como un gil esperando a ver si alguien dobla, se encuentra nuestra humilde residencia.

Nuestra vida en CCTV e imagenes satelitales, nadie se salva del ojo delator. Big Brother is watching - big time!

4 comments:

xx said...

Hola! Estas en Liverpool!!! Que genial! Estuve ahi en Junio y me encanto, la gente ademas, super amable en todo momento, siempre tratando de ayudarnos, excelente recuerdo tengo de esa ciudad. Felicitaciones!

Unknown said...

Gracias Ceci!! Estoy chocha, chocha porque te voy a conocer!

La vamos a pasar re bien!

Besos!!!

Cieguilla said...

Gracias Veris por los comentarios y que bueno que tu experiencia en esta ciudad haya sido positiva. Liverpool tiene mala prensa en esta isla pero no creo que sea merecida, la gente es muy amable como decis vos y son todos chistosos tambien!

Y Meli... yo tambien estoy chocha!! :-D

Anonymous said...

se van a conocer? quiero fotos! besos Ce