Monday, October 23, 2006

Dublin³


Este finde anduvimos por Dublin otra vez. Con la excusa del festejo de los 30 de Mark, aprovechamos para volver a cruzar el charco y disfrutar de unas pintas de nectar negro en Temple Bar. Despues de todo solo son 40 minutos en avion!

El sabado pasamos la tarde con Mark y Rob en The Auld Dubliner hasta que una camarera re grasa nos echo (y eso que todavia no eran ultimas ordenes!) con la excusa de que en el primer piso era restaurant y nosotros solo estabamos bebiendo. En el momento estabamos pensando en irnos asi que no caimos en que nadie mas tenia comida y que habia un tipo que estaba en una mesa de cuatro y ni siquiera habia una pinta en vista, pero en cuanto me avive entre a las puteadas. Igual tenia sueño asi que fuimos al hotel a descansar un rato y prepararnos para la noche.

Fuimos a cenar a Gallagher's Boxty House, un restaurant especializado en comida tipica irlandesa. El boxty es como un panqueque hecho con papa y los preparan con diferentes rellenos como verduras, pollo, frutos de mar, etc. Despues nos fuimos derechito a Temple Bar a tomar unas ricas Guinness como Dios manda.

De ahi tambien nos echaron, pero esta vez con razon ya que estaban cerrando, entonces Glen, Mark, Rob y yo fuimos a Fitzsimons (nada que ver con la familia de mi suegra). Como Glen y yo nos hospedabamos ahi teniamos entrada gratis al nightclub del subsuelo, pero los chicos tenian que pagar €13 cada uno. En un momento de lucidez, a Glen se le ocurrio "the best pissed up plan ever" y, como buen scouser que es, sugirio que entraramos uno por vez y cuando nos ponian el sello en la mano salieramos y le dieramos la entrada al siguiente asi nadie pagaba... mi novio podria ser porteño con ideas asi! Ahi termino la noche para mi pero los chicos se quedaron hasta que los echaron otra vez y siguieron dando vueltas por ahi hasta entrada la madrugada.

El domingo nos juntamos a almorzar con Fabio y Ana en Bewley's en Grafton Street. Como me gusta ese lugar! Habiamos comido ahi en nuestro primer viaje y quedamos encantados con la decoracion oriental y la calidad de la comida. Y para variar, no nos echaron!

De ahi nos fuimos a dar una vuelta por St Stephen's Green y despues miramos vidrieras. En eso vimos a este pibe otra vez, ya que lo habiamos visto la noche anterior en la zona de Temple Bar.

Hoy estoy mas arruinada que de costumbre pero no queria dejar pasar el tiempo y que el relato perdiera sentido. Mas fotos aca.

6 comments:

xx said...

Eeehh usted si que se la pasa bien!
me causo mucha gracia leer " y despues nos fuimos a...y de ahi a....dando vueltas por ahi..." jajaja!

xx said...

Ja, vi las fotos!
quien es el tal Mark? amigo, familiar...?

Cieguilla said...

Mira quien habla de pasarla bien!

Mark es un amigo de mi novio, compañero del secundario. Es el unico soltero que nos queda asi que si conoces a alguien que le gusten las fotos escuchamos ofertas!

Alita! said...

que lindo!!!!!!
gracias por ponerme en tus links
yo recien hoy (medio torpeeeeee) lo pude hacer asi que ya estan todos mis bloggers agregados!
beso

xx said...

Pero necesito saber la edad!!!
a la hora de armar parejas soy mandada a hacer eh? Ahora arme una de un ingles y una amiga mia argentina :P, aun no se conocen pero el flaco vuela para ano nuevo para conocerla!!!!!! estoy re excited!
anteriormente, junte una espanola y un argentino, dos argentinos, bue dona Ceci usted sabe que con el cabello negro ganamos a full...:P

Cieguilla said...

Yo tambien soy casamentera a full!! Un par de amigos de aca ya anduvieron por las pampas como parte de mis intercambios culturales: argentinianbrides.com ;-)

El cumple era de 30, asi que la edad ya esta en el post!

La onda Pocahontas mata! Aunque yo no vi ninguna foto tuya todavia! No queres sacarte una foto en mi blog, donde dice "click here & strike a pose", asi te veo?