Tuesday, October 10, 2006

Forradas mias

La mayoria de los que me conocen saben que soy la fan numero 1 de Costco. Desde que fui por primera vez hace ya varios años que no hago compras importantes sin pasar por ahi primero.

Los Thorn me llevaban; cuando me divorcie supuse que no podria ir mas ya que yo no era socia y entraba de invitada de ellos, pero se me ilumino la cara el dia que Glen me dijo que el era socio porque su hermana trabaja ahi. Me puse casi tan contenta como el dia en que me dijo que me amaba por primera vez.

Hoy estaba recordando algo sucedido en las gondolas de la bodega de Thurrock, en Essex. De esto debe hacer como 5 años porque no estaba trabajando en esa epoca.

Chris y yo habiamos ido, como todas las semanas, a gastar la plata que nuestros maridos ganaban. En eso veo unas cajitas coloridas en un estante y no se por que inmediatamente asumi que eran jaboncitos perfumados. Me los acerque a la cara y trate de olerlos. En eso veo que un negro grandote me mira con cara de asombro (igual que Chris) y me avivo que eran preservativos! Los puse en su lugar y le dije a mi entonces suegra, entre carcajadas y alguna lagrima de risa, algo asi como “cuidarse es quererse”, cuando en realidad no sabia como decirle “ciudate, querete, ojito, ojete” en ingles!

De mas esta decir que compro en otra bodega ahora.

3 comments:

Unknown said...

Jajajaja me hiciste reir che! Que preservativos coloridos habran sido!

silvy said...

Hola, cómo estás?, encontré tu blog de casualidad, y me encantó la calidez con que lo hacés, me ha gustado un montonazo, yo tb. escribo uno, no se mucho de esto, pero es el rinconcito que tengo para sentir que la distancia es un poquito mas corta.
Gracias por estar acá y hacer compania.
BESOS DESDE GERONA, ESPAÑA
Casi me olvido, intente postearte en la última entrega, pero me fue imposible,parece que no funcionaba.

Anonymous said...

Lo siento ese link, ya no funciona, uuuuuuuufffffff parece que esto de blogger beta aun no va bien, disculpas mil