Sunday, October 29, 2006

The longest night

Anoche fue la noche mas larga del año y, aprovechando que estaba Lee de visita, salimos de joda*.

No voy a contar todo lo que hicimos porque tengo fiaca y no creo que sea tan relevante, solo me enfocare en un par de cosillas:


St Luke's Church
Diseñada en 1817 y completada en 1824, fue bombardeada en la Segunda Guerra Mundial al punto de que solo quedaron las paredes. Hace casi dos años que vivo en esta ciudad y jamas la habia visitado. Como diria Clemente "un cacho de cultura!".


Otra vez sopa!

Me gusta ir al Cavern, y que? Ya se que esta re quemado, pero cada vez que viene alguien por primera vez a Liverpool es visita obligada. Sepanlo: si me vienen a visitar van a tener que ir. Y punto.

En esta ocasion habia una banda de Atlanta tocando en vivo y abrieron con un cover de Crazy de Gnarls Barkley muy bueno... de ahi en bajada y a la tercera cancion nos fuimos.


Last but not least, el amigo Lee
Una de las pocas personas que nos conocio por separado, cuando yo empece en Monster Lee fue quien me enseño a usar los sistemas y me entreno en el uso de la pagina. Para entonces el ya conocia a Glen hacia un año y charlaban de futbol y España (la mama de Lee es española), principalmente.

Cuando Glen y yo nos pusimos de novios, el fue una de las primeras personas en enterarse. En el bar del trabajo, Glen se lo conto en castellano asi nadie entendia pero resulta que Bruce, el hombre encargado del correo, justo estaba almorzando ahi. Quien iba a saber que habia nacido en Gibraltar?! La cuestion es que era un chisme tan jugoso (yo recien acababa de separarme) que a la media hora mas o menos tenia gente preguntandome por MSN si era verdad. Cosas que pasan en las oficinas!

Lee tambien estuvo presente esa noche de Halloween que fuimos a The Langley a tomar champagne**... pero eso es material para otro post.


* Aclaro que mi vida suele ser bastante aburrida y justo se dio que tuvimos varios fines de semana con planes. En general voy de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, cosa que me lleva 12 horas diarias, asi que gracias si me quedan ganas de ir al supermercado.
** Tampoco me la paso tomando champagne, eh. Aunque me puede y termino como el mozo de la publicidad de Skip.

2 comments:

xx said...

Me encanto The Cavern a mi tambien y cuando vuelva, de seguro nos vamos ahi!!
Me mato el "cartero" escuchando todo de incognito, y el gossip en la oficina! jajjaja

Unknown said...

Que lindas fotos, y se nota que la pasaron bien! Ahora podes descansar!!!