Friday, October 06, 2006

These are a few of my favourite things


Es sabido que en esta isla hace frio. Y mucho. Sin embargo eso a mi no me molesta tanto. Me molestan los dias cortos y la lluvia, pero el frio me lo banco con mucho abrigo. De ultima prefiero que haga frio a esos dias de calor en los que desearias poder arrancarte la piel.

Creciendo en Buenos Aires nunca habia visto la nieve. En mi primer invierno aca hubo una mini nevada tipo caspa y yo estaba poco menos que con el trineo y el San Bernardo... pero la nieve esa de las peliculas se hizo desear.

Mi primera Navidad blanca llego cuando me vine al norte, hace dos años.

Esta foto es de una de mis primeras nevadas, cuando todavia vivia en Upminster. Recuerdo que me estaba por ir a trabajar y pedi que me sacaran una foto "para mostrarle a mi mama". Despues vinieron mis snow angels, muñecos y guerras de bolas de nieve... y ya me estoy entusiasmando con solo pensar que en un par de meses voy a poder jugar otra vez!

Cuando nieva me agarra la regresion mal... just thought I'd share that with you.

1 comment:

Unknown said...

2 meses!!! Me agarran cosquillitas en la panza cada vez que lo pienso!