Monday, October 16, 2006

When Ceci met Meli



Llego el sabado, y con el vinieron Meli & James. A eso del mediodia los vi perdiendose fuera de casa; al poco tiempo de su llegada y despues del tour obligado vino Glen de Glasgow. Aprovechando el hermoso dia de sol no perdimos tiempo y nos fuimos al Albert Dock.

Para los que no conocen Liverpool les cuento que el Albert Dock es lo mas parecido a Puerto Madero que hay en esta isla. En parte porque fueron construidos por ingenieros britanicos a mediados/fines del siglo XIX, pero tambien porque ambos fueron renovados hace no tantos años y ahora tienen bares/restaurantes de moda y negocios en general.

Dimos una vuelta por ahi, compramos alguna que otra pavada, y nos fuimos directo a la zona de Matthew Street. Venir a esta ciudad sin ir a ver la zona donde tocaban los Beatles es un crimen, asi que los llevamos al Cavern, que a mi personalmente me encanta. Pueden ser las 3 de la tarde de un dia de verano o las 10 de la noche de una noche invernal y en el Cavern siempre hay onda. De casualidad habia una banda haciendo covers de los 4 de Liverpool, pero como hacia demasiado calor y estabamos cansados solo nos quedamos a escuchar un par de canciones.

El domingo los desperte con panqueques con dulce de leche, como debe ser. No sera un cinco estrellas pero en mi casa nadie pasa hambre! Para aprovechar otra tarde sin lluvia nos fuimos velozmente a Chester, ya que Meli no conocia.

La primera vez que Glen me llevo a Chester fue para Valentine's Day hace poco mas de un año, y me enamore del lugar. Si bien la arquitectura Tudor no es mi favorita me fascina ver todas esas casitas y las galerias arriba de los locales en la calle principal. Es tan diferente a todo lo que hay en Argentina que no podia dejar que Meli se fuera sin verlo! Como para completar la experiencia, hicimos una breve parada camino al Dee para tomar una taza de te con scones... how English are we??

En fin, estuvo todo precioso y fue un gusto conocerlos finalmente y pasar un hermoso fin de semana con ellos. Vamos a ver cuando se repite!

El resto de las fotos aca!

7 comments:

Alita! said...

hola! llegué a tu blog leyendo el de Meli, a quien tampoco conozco porque todavia estoy en Baires, pero el 9 de nov (de no mediar problemas) estaré en Londres.
Mi novio es ingles, y me está esperando.
mi blog es londongeneration.blogspot.com , lo tengo medio abandonado por todo esto del viaje, pero ya lo voy a retomar.
me gustó tu blog y muy buenas las fotos.
un beso

Silvina said...

Cecilia, viví 5 años en U.S.A, creo que con lo del nombre, te va mejor que a mi, los americanos me han llamado hasta zardina, jaja, ahora me rio, pero lo pase mal, jaja, a tu entorno se le pegara tu nick, pero al resto nooooooooo,será siempre tu nota de color.
me ha gustado tu blog, suerte y de gracias nada, es un gusto darse una vuelta de vez en cuando.

Silvina said...

mmmmmmm, peco de pesada, pero si no te molesta, he puesto un link, de tu blog, en una sección del mio.
Chester ha de ser una belleza, debe ser una belleza.

Unknown said...

oi!! muy bonitas las fotossss y todo muy lindo, mm se se pero a ver cuando alguna de las dos se pone las pilas y se me viene a london o me invita al cavern o whatever che!

Cieguilla said...

Ahhh, no te me pongas celosa Maria! El Cavern no se suspende por mal tiempo, asi que venite tranquila que hacemos la segunda!

xx said...

Que lindas estan las fotos!!
Me encanta el Albert Dock, es re puerto madero, no entraron en el show ese que recrea la historia de los beatles? se me puso la piel de pollo!!

Unknown said...

Ahhh que bien que la pasamos!!! Se repetira! Y si me tentas con otra cheesecake, me quedo a vivir con vos! :P