Saturday, October 28, 2006

Efemerides

"Mi mama es mas fuerte que Superman, mi mama es sen-sa-cio-nal" La poesia de Los Parchis siempre presente, resumiendo en pocas palabras un torbellino de sentimientos y recuerdos.


Hoy cumple años mi mama y no podia dejar pasar el dia sin documentarlo.

Aca la tienen, en una de mis imagenes favoritas, cuando tenia mas o menos 16 años y se puso los "aros de atorranta" solo para la foto porque le daba vergüenza salir a la calle asi. Las botas de taco hasta la rodilla con la minifalda, en cambio, estaban permitidas... despues de todo eran los años 60!

Yo siempre digo que tengo mucha suerte de que la familia que me toco es la que hubiera elegido y no pasa un dia sin que piense en ellos. Mi mama vivio siempre para nosotras tres y habla del vacio que deje cuando me fui de Argentina.

Mi mama es lo mas porque:
- Es muy mimosa
- Siempre se preocupa porque este(mos) bien
- Esta orgullosa de mi aunque me mande cagadas (y muchas!)
- Hace chistes ordinarios igual que yo
- Me dice que estoy gorda cuando lo estoy
- Me dice que estoy linda cuando a veces se muy bien que no lo estoy
- Me dejaba faltar al colegio
- Me compro mi primera Barbie
- Me cocina cosas ricas
- Me hacia regalitos cuando me sacaba buenas notas


Y sobre todo porque:
- Me ama incondicionalmente

No es mi amiga, y asi es como me gusta. Para eso estan otras personas a las que le dedicare posts en el futuro, yo quiero que ella siempre sea mi mama.

11 comments:

wishi said...

Que lindo post!
Me gustó mucho lo que decís, que no es tu amiga y que te gusta, asi debe ser.
besos

Anonymous said...

Very moving indeed
X

Cieguilla said...

Debo admitir que cuando lo escribi se me pianto mas de un lagrimon... cuando lo vea la vieji (se fue de joda por el finde) va a moquear seguro!

Ah, la lauchita de la foto soy yo, por si no se nota el parecido. Segun me cuentan era "larga, flaquita y con la cara de mi papa"... ahora soy solo larga.

Gracias por los comentarios x

Anonymous said...

Qué lindo homenaje y qué lindas fotos :)
Me encantó el post, me hiciste acordar de mi mamá (que hace ya unos años que no está)... No dejes de disfrutarla, no hay nadie que nos quiera tan incondicionamente!

xx said...

Que ternura!
Las madres siempre nos amaran mas que nadie en este mundo! Cuantos cumplio? si se puede saber ...... :P

Cieguilla said...

56, no creo que se enoje porque sigue siendo una niña!

Anonymous said...

DIOSAUSS, MUY FELIZ CUMPLE MARTA!!!!! Te deseo todo lo mejor.Que la pases lindo. Y vos ceci, me encanto lo que decis de tu mama. sos una babosa como yo! BESOS

Unknown said...

FELIZ CUMPLE!!!

Es cierto, las madres no deberian ser amigas, sino MADRES.

xx said...

Mi mama es mi amiga y mi mama tambien!!! solo tienen que saber poner limites, lo cual es arriesgado....

Anonymous said...

me haces llorar bolas!!!
y en la biblioteca!!!hehehe...

Leticia

Alberto Colombo said...

Cuanto hacia que no te leia Ciegui. Que bonito lo que escribiste. Y que linda era tu Mama a los 16....
Un beso grande. Y animo el tiempo es lento pero cura heridas y te quedaran infinitos y bellos recuerdos con tu mama