Monday, December 31, 2007

You say goodbye and I say hello

Llevo mas de tres años en esta ciudad; la mayoria de ese tiempo tuve blogs y jamas se me dio por poner un video de los cuatro que pusieron a Liverpool en el mapa para muchisima gente*. Aca les dejo un tema apto para el cambio de año en el calendario gregoriano.



Mi 2007 en numeros:

  • 4791 fotos
  • 313 dias en UK
  • 156 posts
  • 30 clases de manejo
  • 20 minutos charlando con Damien Rice
  • 17 semanas de trabajo**
  • 12 kilos de mas (!!)
  • 11 viajes
  • 8 sesiones de terapia
  • 7 dias en Miami con Coral, Le y Manu
  • 5 recitales
  • 4 encuentros blogger
  • 2 habitaciones decoradas
  • 1 nariz rota
  • 0 ££s en mi cuenta bancaria
Este año pedi muchos viajes y recitales, y se me cumplio, incluyendo el sueño de ir a Japon*** que pendia de un hilito cuando deje de trabajar. Para el 2008 solo pido salud, dinero (lo suficiente) y amor (mantener el que tengo, por el que estoy muy agradecida), por mas cursi que suene. Lo demas lo dejo en manos del tiempo y espero tomar las decisiones que se me presenten con sabiduria.

A mis amigos bloggers, los que conoci en persona y los que se supieron abrir a traves de este medio, les deseo lo mejor en el año que se inicia... y a los curiosos que leen sin comentar tambien!

Gracias a todos por su apoyo en los momentos duros y por compartir las alegrias que tampoco han faltado y en especial a Glen que siempre me acompaña y apoya en el camino.

* Cuantas veces habre escuchado de gente que "aprendio ingles con la musica de los Beatles"!
** Perdi la cuenta de cuantas lagrimas llore, cuantas pesadillas tuve, cuantos CVs mande y a cuantas entrevistas asisti...
*** Perdon que sea reiterativa pero es super importante para mi!

25 comments:

Sir Phantom said...

3 Aplausos!

CLAP
CLAP
CLAP!!!

Besos!!!

Irantzu said...

Tu raya con tu viaje a Japón, que yo rayo con mis conciertos de Björk... cada cual con sus gustos y obsesiones, no? Viva la diversidad... que nos une.
Feliz 2008, y espero que tusdeseos se cumplan, especialmente porque son pocos pero nobles.
Un abrazo!

Irantzu said...

A propósito de Liverpool y Beatles, acabo de leer esta noticia, espero que sea verdad tanta maravilla que piensan hacer; yo sería feliz por tener 1 espectaculo mensual gratis aquí donde estoy ahora... se echa de menos la cultura en la calle...

Por si no funciona el link, un breve resumen:

Liverpool fue elegida como la Capital Europea de la Cultura 2008.
"Las autoridades de la ciudad de Liverpool prometieron más de 300 espectáculos para el año de la Capital Europea de la Cultura, desde espectáculos callejeros hasta el megashow musical "The Liverpool Sound". Naturalmente también habrá espacio para figuras locales como el director de orquesta Simon Rattle y los dos ex Beatles Paul y Ringo. "Estoy orgulloso de la ciudad", explicó McCartney. "Y me alegro de poder darles a todos ustedes la bienvenida"."

Resiliente said...

Ceci: los tres deseos que pedis no son cursis, es lo que todos queremos, porque en ellos, anida la base de la tranquilidad, al menos, que ya es mucho decir.
Ojala este ano puedas concretar esos proyectos que tenes pendientes y se te abran puertas que te sorpendan. Te deseo lo mejor y mucha mucha energia positiva. Besos.

Milka said...

Hola!

acá una de las curiosas de tu blog. Como les digo a todos, soy inofensiva jiji. ´

FELIZ AÑO 2008!

Cieguilla said...

Nico: 3 gracias o 1 gracias... totales!, como mas te guste ;-)

Irantzu: por ahi en el 2008 me calmo un poco y dejo de insistir con el tema ;-)

Gracias y que se cumplan los tuyos tambien!

Mmmm, la Capital de cultura Europea 2008... desde que llegue que se habla mucho y se hace poco. El año que viene se abre el Liverpool Echo Arena, un estadio para conciertos en el puerto, asi que supuestamente habra varios shows. Todavia no se anunciaron muchos, el unico que me viene a la mente es Boyzone y no sali corriendo a comprar la entrada!

Si sigo en esta ciudad, espero de todo corazon que sea una verdadera fiesta. Si me voy, espero poder volver para el fin de semana largo de fines de agosto, que es cuando esta el Mathew Street Festival ;-)

Marce: quiero paz!!! :-) Mis proyectos dependen de donde estemos, asi que habra que esperar. Gracias por la buena onda :-)

Mila: bienvenida, mi visitante misteriosa de Noruega! ;-)

Gracias por saludar... y por ser inofensiva!

Besos a todos y FELIZ 2008!!!! xxxx

Mariana said...

Que raro que es ver la vida asi en numeros, no? pero positivos!!!! cuantos viajes, recitales y demases! Muy bueno lo suyo... que mas queres, no? pediste viajes y recitales y los tuviste... hasta tuviste parla con Damien! Ya esta... no pidas mas! :)

FELICIDADES PARA VOS Y DON GLEW!

Gioconda said...

Lindo 2007 tuviste.
Yo también quería ir a japón, pero este año no pude. Con viento a favor y si los astros me (o nos) acompañan iré a fin del año que viene.

Te deseo un muy FELIZ 2008 y que este año que comienza esté lleno de éxitos y felicidad!
Besos!

Una Pepina said...

Me había olvidado de ese tema!!!!!
gracias por ponerlo!.

Sí señora, con salud y sabiduría. Y siga pidiendo que se le va a dar.

Besos!!

Cieguilla said...

Marian: Glen me dijo "escuchala a Marian: que mas queres?!". No me quejo, señora, porque hasta un año que empezo para el ojete pudo repuntar... todo en esta vida es posible! Es dificil aprender a ser feliz queriendo lo que uno tiene y no lamentarse por no tener lo que uno quiere, pero se puede ;-)

Felicidades para vos, el sr marido y el muppet - ojala en el 2008 se produzca el 5to encuentro blogger!

Gioconda: si queres que te aburra eternamente con relatos sobre Japon para ayudarte a planear tu viaje, no dudes en escribirme! ;-)

Mientras tanto crucemos los dedos de los pies (porque sin los de las manos no hay blog)!

Pepi: hay tantos temas que se te escapan! Este no es uno de los que se escuchan todo el dia por el centro o el puerto, pero en un momento de iluminacion lo recorde ;-)

Que nunca falte la salud! Lo de la sabiduria es variable :-P

Gracias a las 3 y muy Feliz 2008! Besos xxx

Alberto Colombo said...

FELIZ 2008 CIEGUI !!!


Es un privilegio leer tu blog.

tusitala said...

Feliz 2008, Cieguilla!

Yo también me confieso lectora curiosa que no postea comentarios. Y últimamente con menos tiempo de postear del que desearía. Pero no quería dejar pasar la ocasión de mandarte un saludito.

Anonymous said...

¡Feliz año para vos y Glen! de parte de la lectora más asidua de tu blog! ;)
ya dije antes, que me siento super identificada con muchos de tus sueños, pensamiento y locuras!

Besos!

Cieguilla said...

Alberto: gracias, es un privilegio que vengas, que vuelvas y que nos diviertas con tus observaciones. Nos seguimos leyendo en el 2008! ;-)

Tusitala: bienvenida! Cuando mejor que ahora para salir del anonimato ;-)

Ya me agende tu blog asi lo leo el año que viene!

Silvana: gracias :-) Locuras, moi? No, creo que te confundiste de blog :-P

Feliz Año Nuevo (cada vez mas cerca!), amigos bloggers! Besos xxx

Bea said...

Feliz Anio amigaaaaaaaaaa! Todo lo que te iba a escribir al final lo hablamos por fono pero igual que conste en actas que no podes ser tan tan meticulosa!!!!! Besos y hasta el anio que viene.

Cieguilla said...

Arde el Excel, amigueta! ;-)

Besos y que tu primer Año Nuevo en Londres sea lo que esperas y mas xxx

Nata said...

Solo queria desearte un muy feliz año nuevo.

Cieguilla said...

Gracias, igualmente! :-)

Imaga said...

..saliendo del closet de los lectores anonimos para desearte un feliz 2008 y que sigas con ganas de escribir, que es muy lindo leerte.

Slds!

Galo said...

Cieguilla, Feliz 2008, con mas viajes, y con algunas libras mas en el banco tambien.

betty said...

Ceci!! Lo mismo para vos...pero no te faltó el examen???

Maguita said...

Felicidades Ceci!!! Me encantó el balance con números!! Y a no desesperar que todo llega... el trabajo también, no tengo dudas. Súper feliz 2008 amiga blogger!

benjamin1974© said...

Es bueno hacer un recuento de lo que paso durante el anio, esto nos ayuda a valorar los logros y a seguir adelante con las metas que todavia no logramos... Espero que hayas empezado con un buen anio...

Cieguilla said...

LalaAround: bienvenida y gracias por darte a conocer! :-)

Galo: gracias, lo mismo para vos. Si me llego a ir a Praga por ahi te hago una visita y todo (en verano!) ;-)

Cronopio: el examen de Life in the UK? Si, pero ya tenia 1 nariz rota! ;-)

Maguita: gracias, igualmente! Salud, trabajo y amor para vos tambien :-)

Benja: justo hoy lei el post que escribi el año pasado en el que pedia viajar y ver a mi hermana y mi sobrina, asi que tan mal no me salio! ;-)

Besos a todos y Feliz 2008! xxx

Anonymous said...

AGUANTEN LOS QUE LEEN Y NO TIENEN FUERZA NI PARA TIPEAR COMMENTS!!!!!! JUEJUEJUE.
TEQUEREMOSCECITEQUEREMOS!