Saturday, December 29, 2007

Lazy & confused

Iba a escribir un post sobre lo divinas que estuvieron las fiestas: Nochebuena en casa con amigos, Navidad en lo de mi cuñada y Boxing Day en el pub con la familia politica, sin olvidarme de la salida con los amigos de Glen el 27, pero me da fiaca.

Pensaba en comunicarles lo enorme, divino y cariñoso que esta Sam, pero las fotos hablan por si solas.

Tambien planeaba contarles sobre las cosas que me regalo Glen, que por una vez en la vida fueron sorpresas de verdad, pero me cansaria de enumerarlas.

Podria describir como encontrar pijamas no es tan facil ni economico como pensaba, pero es completamente trivial. Creo que tampoco les interesaria saber que anduve moviendo los muebles de mi casa otra vez y ahora tengo una serie de moretones que lo demuestran, como si el caos en los dormitorios no fuera suficiente.

Hasta se me ocurrio compartir los muchos pensamientos que tengo sobre nuestra supuesta/posible/inminente (?) mudanza, que todavia sigue en el aire, pero seguramente se aburririan de mis incoherencias. Las posibilidades siguen cambiando y lo unico que se es que no se nada.

No veo la hora de que llegue el 2008, todo nuevito y lustroso, y me ayude a desenredar mis ideas. Si calidad y cantidad van de la mano, ese 29 de febrero de yapa va a marcar la diferencia.

9 comments:

Nata said...

Bueno, a mi tambien me agarro la loca en estos dias y, con motivo de la llegada del nuevo año, estoy tirando todo aquello que no se va a usar. Tengo una pregunta ¿que es Sam de Glen? ¿es el hijo?. Feliz 2008 para ustedes.

Cieguilla said...

Yo tendria que hacer eso, lo vengo diciendo hace dias! por ahi la semana que viene me pongo ;-)

Sam es el sobrino de Glen.

Feliz año!!

Mariana said...

Es que es el fin de año, ya estas cansada... no da para escribir tanto.
Yo ni balances hago.......... me quedo aca esperando que empiece el nuevo año. Yasta!

FELIZ AÑO!!!

Ana Celia said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Cieguilla said...

Marian: si, el balance lo hice casi sin pensarlo, hace algunos dias... ahora solo queda esperar que llegue el 2008 y ojala traiga claridad!

Besos y feliz año xxx

Resiliente said...

Nena, no muevas nada, no pienses nada, no hagas nada, quedate quietita hasta que termine el ano y despues, con el ano nuevo lustrocito y limpito empezas a maquinar. Igual soy una convencida que en un ano pueden pasar tantas tantas cosas que te cambien la vida que te quedarias muda si hoy lo supieras. Felicidades y mucha fuerza para este ano que empieza. Besos.

Señorita Cosmo said...

Es increíble lo igualito a Glen que es Sam!
Feliz 2008 con casa lustrosa!

Cieguilla said...

Marce: ahora estoy a la espera de mas noticias. Mientras tanto sigo haciendo lo que venia haciendo hasta saber si hay un cambio de direccion (postal y rumbo!). Es verdad que mucho puede cambiar en 12 meses, mas aun cuando no tenes nada planeado!

Señorita Cosmo: se parecen, no? Si lo vieras jugando con su Nintendo DS, cada vez mas igualitos! ;-)

Besos y feliz año para Uds tambien xxx

Bea said...

Eso de la yapa del 29 no lo habia pensado pero me gusto. Y todo lo demas ya lo seeeeee lero lero pq yo puedo hablar con vos por telefono! ahahahah En fin, amigueta maniana te llamo para una ultima charla en el 2007, como debe ser! Besos