Sunday, December 23, 2007

Santa is on his way to Liverpool

Acabamos de volver de hacer las compras navideñas. Ayer fuimos al centro y pasamos un par de horas de locura, pero los regalos mas importantes seguian siendo un misterio... asi que despues de almorzar partimos una vez mas y nos dividimos para elegir algo el uno para el otro.

Yo ya habia encargado algunas cosas por internet, pero todavia me quedaba algo mas en el tintero. Glen se quejo de que mi wishlist tenia "CDs extraños que no voy a conseguir en negocios y no tengo tiempo para comprar online", asi que no tengo la menor idea de la que me espera en poco mas de 24 horas. Para no dejar cabos sueltos, me fui preparada con una mochila en la que meti las bolsas antes de reencontrarme con mi novio.

Este año pasaremos Nochebuena con mi amiga Alejandra y su esposo Thomas, asi que va a ser un festejo 50% argentino! El menu sera un tanto atipico, ya que se nos dio por preparar una version nuestra de comida mexicana que combina fajitas, enchiladas, tacos y lo que venga que no tenga carne. Ale se encargara del guacamole asi la hacemos completa!

El 25 al mediodia volveremos a encajar con la tradicion local e iremos a la casa de mi cuñada para compartir el almuerzo junto a la familia de mi novio. Supongo que a la tarde nos echaremos en el sillon a hacer la digestion, cosa que llevara al menos un par de horas. Quizas a alguien se le escape un ronquido mientras los demas charlan o miran TV... quizas ese alguien sea yo?

El 26 se festeja Boxing Day en este pais, como ya conte antes. Mientras algunos haran cola en los comercios para aprovechar las liquidaciones que comienzan ese dia, nosotros volveremos a almorzar junto a la familia, pero esta vez en un pub de la zona.

Mi ultima Navidad en Argentina fue hace siete años, cuando coincidi alla para esta epoca. Ojala pronto pueda compartir estos dias junto a Glen y mi lado de la familia, en algun punto que nos quede comodo a todos!



Deseo que todos mis amigos bloggers tengan una hermosa Navidad, con sus seres queridos, festejando juntos en algun lugar del globo. Felicidades!

17 comments:

Juan Pablo said...

En efecto amiguita, sabés que en ésta parte del globo hay gente que te desea lo mejor de lo mejor, como yo.
Te dejo besos para vos, para tu chico y para todos tus afectos en esa tierra amiga.
Está todo muy bien y el año que entra será mucho mejor todavía, te lo prometo.

FELIZ NAVIDAD!!!

betty said...

felicidades para vos también, Ceci!!!

Una Pepina said...

Felicidades nena. Pasalo hermoso con Glen y que se cumpla tu deseo de estar junto a tus seres queridos.
Te abrazan,
Las Pepis.

Resiliente said...

Que bueno que ya terminaron con las compras. Igual pinta una linda Navidad de tu parte: con amigos y despues familia. Entiendo, porque me pasa a mi, que me gustaria estar compartiendo una tipica Navidad Argentina, y eso que esta es solo la segunda que paso lejos, pero igual hay ciertos ritos que se extranan. Te deseo lo mejor y mucha felicidad con tu amor al lado tuyo. Besos

Cieguilla said...

Pradero: muchas gracias, amigo blogger! Es reciproco :-)

Te tomo la palabra ;-) Saludos navideños para vos tambien, espero que la pases super junto a tus seres queridos.

Cronopio: y para vos tambien, junto al Sr Cronopio... y por que no Nelly ;-)

Pepis: pasenla genial Uds, diviertanse mucho y disfrutense la una a la otra :-)

Marce: nunca pasamos Navidad con amigos desde que vivo aca, asi que va a ser un lindo cambio. No se si extraño la Navidad argentina, porque prefiero los festejos de aca, pero si me gustaria poder compartirlos con mi gente de alla.

Felicidades para vos tambien junto a tu marido, hijos y panza :-)

Besos a todos y un fuerrte abrazo navideño! xxx

Faby said...

MARCE: muchas gracias!! q bueno q ya tenes todos los regalitos :)
como soy RE-curiosa ya quiero saber con qué te sorprende Glen :)
MUY FELIZ NAVIDAD para uds. nena. Besotes.

Cieguilla said...

Yo tambien quiero saber con que la sorprende Glen a Marce!!! :-(

Faby said...

CECIIIIIIIIII
JAJAJA :) sorry!! RE-sorry! no te enojes!! jaja me quedo pegado el Marce de una respuesta mia anterior y tambien x q te lei el Marce de tu respuesta antes q la mía, jaja sorry, me perdonas!!?? :(
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS :)

Cieguilla said...

Ahora si! Mientras Glen no vaya por la vida sorprendiendo a otras todo bien ;-)

Felicidades xxx

Faby said...

desacelerar un poco: ese va a ser uno de mis objetivos para el 2008, te juro...
besos Ceci :)

Anonymous said...

Marce: Ya recibiras tu regalito en un par de dias ;-) Ssshhhhhhh! Es un secreto entre nosotros. Espero que te guste.

Feliz Navidad!

Glen

Alberto Colombo said...

FELICIDADES CIEGUI !!!

ESPERO QUE LA PASEN GENIAL Y QUE TENGAN UNA EXCELENTE NAVIDAD

COMO POR AHI LE DIJE A ALGUIEN PARA MI EN LO PERSONAL UUN GRUPO DE BLOGGERS SON DE LO MEJOR DEL 2007 Y OBVIO QUE VOS SOS UNA DE ESAS PERSONAS

Alleta said...

Uff han sido todo un corre-corre estos dias. Aqui o alla es el mismo stress. Asi que, a pesar de todo:

FELIZ NAVIDAD!!!♥

Bea said...

Feliz Navidadddddddddddddd! Te llame y para variar estaba ocupado! Intento mas tarde. Un beso enorme!

Yeyu said...

Muchas FElicidades, y q tengas un excelente 2008!!!! desde patagonia un saludo y un abrazo!!!

benjamin1974© said...

Ceci
Son las 12.49am aqui en Israel, por lo tanto te puedo saludar en tus fiestas! Que la pases bien, que el de arriba te guie, los ilumine, les de muchas bendiciones y que puedan empezar un año lleno de buenas aventuras y cosas lindas...
Brindo por Uds a la distancia.
Felices fiestas!

Cieguilla said...

Gracias a todos por los saludos y espero que la esten pasando super!

Besos xxx