Friday, July 20, 2007

Thank you!

A la gente que opta por compartir pedacitos de su vida conmigo.
A las personas que marcan mis dias con su presencia y sus palabras.
A esos seres especiales que te ayudan a ver las cosas con una optica diferente.
A la familia que elegi.

Por la fuerza que me inyectan cuando me caigo.
Por la confianza que tienen en mi, mis ideas y mis habilidades.
Por hacerme parte de su dia a dia, aun a pesar del oceano que se interpone.
Por haberme elegido y regar la plantita juntos.

Feliz dia, amigos!


Muchas veces digo que "no tengo muchos amigos", pero es mentira. Solo porque no los tenga a todos juntos en un lugar no significa que no esten presentes y que los recuerde cada dia.

De chica me aburria sin amigos pero me hartaba de tener gente invadiendo mi espacio por mucho tiempo. Me costo ir armando un grupo de gente que comprenda mis locuras y aguante mi animo cambiante, pero con el tiempo di con la gente correcta, con personas tan especiales que saben como volverme a la tierra cuando estoy volando por alguna galaxia lejana.

A los reales, a los virtuales, a los que hicieron la transicion y a los que pronto la haran.

A los nuevos, a los de siempre, a los que ya no estan y a los que vendran.

Y en especial a mi amigo "de carne y hueso" que me divierte cada dia con su risa de nene y sus chistes tontos, que me da fuerzas y me motiva para seguir adelante cuando la vida me pesa demasiado, que me hace quedar bien con todo el mundo con su amabilidad y generosidad. Gracias por ser mi mejor amigo y seguir eligiendome todos los dias!

8 comments:

Anonymous said...

Feliz dia!

Gracias a vos, por seguir "en la vuelta", aunque no nos conozcamos en persona :-)

Y gracias también por recordarme este día.. por mi cuenta ni me hubiera percatado.

Besos :-)

benjamin1974© said...

Ché, ¿valen los ciber-bloggers amigos?
¡Felíz día!

Faby said...

Muy Feliz Días para vos también Ciegui!!!
Besos y un abrazo grande desde la selva :)

•Mar• said...

Feliz Dia Guapa!!!
Sos una persona genial q se hace querer, q lo sepas eh? jeje!
Un besazoooooooo!!!

Mariana said...

NEna, me voy una semana y te despachas 25 posts al hilo!!!! Los lei todos, comento aca... nada

FELIZ DIA!!!!
Que suerte que te encontre online...ya me estaba aburriendo. :)
Ayer 20 fue el cumple del Sr Marido tambien. LAstima que la pasamos sentados en el auto volviendo a casa...jajajaj pobre.

Cieguilla said...

Gracias a todos por los saludos!

Ha sido un placer encontrar tantos amigos virtuales a traves del blog.

Espero que la hayan pasado muy bien en sus respectivos paises de residencia y un saludo especial al marido de Marian en su dia!

Besos xx

Karla said...

Cieguilla:

Hola....ojala leas este mensaje.
El dia 20 sali de viaje a belgica solo por 2 dias...ya hoy regrese.
La pasamos muy lindo, habia una especia de ferias y mil cosas porque celebraban el dia de la independencia.

Pero bueno obvio que te deseo un feliz dia del amigo, atrasado,pues espero ser tu amiga cybernetica ;)

Siempre te digo que me pareces super buena y ademas me lees y eso me anima a seguir escribiendo...lo mejor me transmites buena vibra.

Besos

Por cierto que lindo lo que escribiste, sobre Glen, la verdad ellos (nuestras parejas son nuestros amigos ante todo ) y por suerte la vida es generosa y nos da muchos mas.

Anonymous said...

Feliz dia ciega! aunque sea un poco tarde y no nos conozcamos en persona , quien sabe con las vueltas que da la vida tal vez nos podamos conocer algun dia , seria muy bueno , a mi me encanta hacer amigos nuevos y mejor si son internacionales , ya veo que la pasastes lindo ese dia! . bye!