Wednesday, July 18, 2007

If only

Si fuera un mes: diciembre, porque es Navidad!

Si fuera un día de la semana: sabado (de descanso junto a mis seres queridos).

Si fuera un planeta: Venus, obvio!

Si fuera una hora del día: 19, porque es la hora de relajarse en casa.

Si fuera una bebida: Acqua Panna.

Si fuera un instrumento musical: el bajo, porque podes sentir las vibraciones que provoca aun sin escucharlo.

Si fuera una fruta: banana.

Si fuera un sabor: dulce de leche, un clasico.

Si fuera un postre: Cheesecake, sin pensarlo dos veces.

Si fuera una comida: italiana.

Si fuera una parte del cuerpo: lengua, sin ella no podria comer ni hablar!

Si fuera una canción: The Blower's Daughter de Damien Rice.

Si fuera una asignatura: Ingles, obvio.

Si fuera un deporte: futbol.

Si fuera un número: 7.

Si fuera una edad: 25, a partir de ahi me vine en picada (pobre Glen, me agarro en la cuspide y penso que se mantendria!)

Si fuera un color: rojo o violeta.

Si fuera una ciudad: Londres.

Si fuera una película: Lost in Translation.

Si fuera un actor/actriz: Scarlett Johansson, aunque no tengo una actriz favorita.

Si fuera una carrera profesional: todavia no me decido...

Si fuera un país: el mio, pero mejor administrado.

Si fuera un invento: la imprenta.

Si fuera un sentimiento: el amorrrrr.

Si fuera una virtud: honestidad brutal.

Si fuera un defecto: honestidad brutal.

Si fuera un personaje histórico: Louis XIV.

Si fuera un artista/banda musical: Radiohead.

Si fuera una obra de arte: La Venus del Espejo de Velazquez.

Si fuera un libro: Lord of the Flies de William Golding.


Gracias Seba por el meme. No los nominare pero copienlo tranquilos!

12 comments:

Alberto Colombo said...

Cada dia sva mostrando mas ud Ceci... no se me vaya a volver vulnerable eh ?

benjamin1974© said...

Veo que me engancharon a mi tambien.... oy!
Bueno... ahora me pongo mano a la obra...
El rojo tambien es mi color favorito...

Anonymous said...

Otro más! Qué creativos que están con estos memes... lo voy a tener en cuenta, aunque me cuesta mucho elegir favoritos, porque cambio tanto... :-)

Besos

Cieguilla said...

Alberto: medio tarde para arrepentirse... parte de la ironia con el tema de la exposicion! :-P

Benja: y ni siquiera fui yo 0:-) Espero leerte!

Majo: volvisteeee! :-)

En mi caso estos son los favoritos del dia de la fecha :-P

Besos a los tres xxx

Sebastian said...

Estuviste bárbara con lo de honestidad brutal.
¿Así que compartimos el gusto por la banana?
Sobre la lengua, yo creo que sin comer sobrevivirías un par de días, pero ... sin hablar? jajajajajaja.
Adiós, Venus!

Bea said...

Me encanto lo de la honestidad brutal: virtud y defecto. Besos

Florencia said...

Alcoyana-Alcoyana! (Berugo Carámbula anyone??) "Lord of the flies" es uno de mis libros favoritos y no conocí a nadie que lo haya leido!!! :O Yo soy del mal tipo de personas que juzga a la gente por sus gustos literarios/musicales/cine así que hoy sumaste unos puntos más de los que ya tenías, jajaja.
Me parece que me voy a copiar el "if only" ya que está interesante y ando corta de inspiración. Saludos

Faby said...

La "Venus frente al espejo" de Velazquez?? Me encanta esa obra!!
Que lindo ir conociéndote un poquito más! :)
Besitos

Karla said...

Bueno como dijo alguien por alli...quizas lo copie, que ultimamente no tengo mucho que contar....lo de la honestidad es lo maximo, lo comparto.

Ya veremos que mas....pero banana si no seria de fruta. Si me gusta pero tengo otras preferidas.

Un beso

betty said...

cómo que te viniste en picada??? jajaja

Cieguilla said...

Seba: gracias, siempre lo veo como algo bueno y malo a la vez...

Si, la banana es practica para tener en la cartera, ademas no tenes que lavarla, no es tan aromatica (olorosa, mejor dicho) como una mandarina, por ejemplo y te sentis bastante satisfecho despues de comer una. Encima, los licuados de banana con leche o de banana y frutilla son lo mas!

Sin comer creo que podria tirar casi una semana con las reservas que tengo... pero sin hablar?!?!? :-o

Bea: vos me entendes! ;-)

Flopir: es un libro excelente y esta muy bien escrito. Estaba entre ese y Animal Farm de Orwell, pero Golding me gusta mas en general. Mi autor favorito es Edgar Allan Poe pero lo suyo eran mas short stories que novelas, por eso elegi una obra mas completa que me haya hipnotizado.

Copiatelo nomas! :-)

Faby: conociendome un poquito mas?! Creo que a esta altura ya me conocen mucho!

Karla: copie, señora!

Vamos, que las bananas ecuatorianas son de las mas famosas del mundo! ;-)

Cronopio: ehh, estaba optima a esa edad... y ya no lo estoy :-(

Besos a todos xxx

mardevientos said...

Acqua Panna??? juaaaa
Diciembre lo elegiria, pero solo cuando estoy "del otro lado" o sea en el hemisferio sur!, aca me muero de frio!
Lo del rojo lo esperaba!! No se si es el que mejor te queda, pero que te queda bien, no hay dudas!
Te espero en casa con banana con dulce de leche!...mmmm
Besitos