Monday, July 23, 2007

25k

Hace alrededor de 10 meses que me mude a blogger. Empece a contar mis visitas varias semanas despues, ya que al principio tuve que investigar las diferentes formas de hacerlo.

Ayer sitemeter me informo que cumpli 25000 visitas. Todavia no puedo creer que la gente pase... y vuelva! Mi diario no tan intimo volo mucho mas lejos de lo que hubiera imaginado posible.

En este tiempo conoci destinos y personas nuevas, aprendi sobre otras culturas y abri las puertas de mi casa en mas de una ocasion. Tuve momentos de alegria extrema y otros que no merecen la pena. Hice nuevos amigos, aqui y en otros paises... rara vez me aburro desde que documento mis andanzas y me paso horas siguiendo las de mis lectores.

Muchas gracias por acompañarme en las buenas y en las malas, amigos! Espero que la inspiracion regrese pronto y pueda seguir compartiendo mi vida con todos Uds.

29 comments:

Anonymous said...

en serio? guau Ce que bueno! te super felicito!
A mi la verdad que me encanto conocerte por aca, espero que cuando te des una vuelta por argentina podamos vernos un cacho las caras.

besos g randes

•Mar• said...

Felicidadessssssss!!!
Pero como no vamos a volver si sos una loca linda!!! :p
Un besoooote Ceci y vamos por esos 25.000 mas q con o sin inspiracion todo sigue en camino!!! ;)

Mariana said...

Que popular que sos loca! PUedo ser tu amiga... yo me quiero codear con la creme de la creme!

Felicitaciones, me saco el sombrero... :)

Cieguilla said...

Cyn: gracias :-)

Yo tambien espero conocerte cuando vaya a Buenos Aires, y la Señorita Cosmo se prendio a tomar algo con nosotras. Gran encuentro de locas blogger gran!

March: gracias :-)

Con inspiracion van a llegar, no tengo apuro. Realmente mi post era para compartir mi sorpresa mas que nada!

Marian: gracias :-)

Voy a pensar si podes ser mi amiga... mmm... no se... por ahi te dejo ;-)

Besos a las tres xxx

Karla said...

Cieguilla:

Te super felicito!!, la verdad yo recien empeze casi...y no me leen tantos...pero con los que tengo estoy feliz, estoy poco a poco conociendo gente que ojala algun dia pueda ver personalmente.

Siempre te he dicho que por blogg me caes super.....aunque ultimamente no me visitas :(

No importa yo igual ...fiel a la causa. Espero ser tu amiga cibernetica.

Besos

El Mostro said...

Gracias a vos!

Faby said...

Ciegui: muchas gracias a vos! y de verdad ojalá lleguemos a coincidir en un mismo lugar y podamos compartir unos mates o alguna cerveza :D y más ahora que aca se está x abrir un pubcito irlandés que creo puede llegar a ser tu onda :)
Besitos

benjamin1974© said...

Qué bueno! NUNCA me aburro cuando leo tu blog, siempre tan lleno de buena onda... Me gusta mucho. Y gracias por permitirme pasar, ponerme cómodo (ya tengo mi sofá favorito) y leerte... y degustar alguna que otra comida, aunque la sopa del otro día era algo caliente para estos lares... pero todo bien.

Seguí así y que tengas 25K más.

Un beso.

(shhhhhh: Pronto viene el otro blog)

betty said...

A nosotros nos pasa lo mismo...nos reímos con los blogs que leemos,otros, compartimos las penas de sus bloggers y los felicitamos por sus logros.
Te mando un abrazo!!

Sebastian said...

Felicitaciones! Y que no afloje.
¿Las inundaciones llegaron hasta tu hogar?
Besos.

PD: ¿Cómo es eso que te venís a BA? ¿CUANDO?

mardevientos said...

TODA TODA UNA SUPER TOP!!!!!!!!!!!
Regar siempre la plantita da resultados positivos!
Yo vuelvo aca desde que te lei por primera vez!Besos

Anonymous said...

Acá otra lectora que dice presente ;-)

Cieguilla said...

Karla: gracias :-)

Las visitas iran creciendo con el tiempo, no te preocupes!

Mostro: de nada? Gracias a vos! :-)

Faby: de nada otra vez (... esto me resulta medio raro!).

Quien sabe! Para pubs irlandeses tengo demasiados por aca, creo que me interesa mas algo mas autoctono ;-)

Benja: gracias :-)

Ponete comodo nomas, cuando se invente el mate virtual puedo cebar unos verdes y todo! ;-)

Cronopio: gracias :-)

Que loca esta comunidad blogger, no? Ya sentimos que nos conocemos y todo!

Seba: gracias :-)

Por suerte aca estamos muy bien, no digo secos pero al menos bajo control. Recien vi que 140000 personas no tienen agua potable debido a las inundaciones, realmente es muy triste pensar en todas esas familias...

Todavia no se cuando ire, no tengo ni idea. Pero volver voy a volver seguro, tarde o temprano me estaran reclamando! Creo que voy a tener que separar un par de dias para encuentros blogger! ;-)

Marce: vos me lo decis, que sos la blogger mas famosa!? ;-) Gracias, no me puedo quejar. Si no fuera por el blog no la hubieramos pasado tan bien en Siena!

Majo: gracias, siempre ahi! :-) Yo tambien te sigo!

Besos a todos xx

Alberto Colombo said...

Ciegui sus relatos son buenisimos. Le diria mas para mi despues de Edgar Allan Poe y Stephen King viene ud.

Yo me divierto mcho con tu blog es uno de mis preferidos y me gusta mucho esta incipiente amistad bloguera que estamos armando

Si no hay inspiracion no importa ya llegara.

Ud siga asi, no cambie nunca

Anonymous said...

yo tambien visito tu blog y me encanta como escribis, aunque no soy imparcial. Me llena de orgullo leer cada cosa que escribis!! te amo MAMA

Carolain said...

Ea, felicitaciones! =D

No comento mucho porque paso y leo en el laburo cuando creo que no me ven y cierro todo rápido, pero bueh, aprovecho que la ley está almorzando para saludar ;)

Señorita Cosmo said...

Felicidades! y sí! yo te espero para cuando vengas por acá, y la inspiración hasta ahora no te faltó. Uno cree que se va, pero siempre está. Nadie que haya mantenido un blog por más de seis meses puede no tenerla.

(seis meses es el plazo estipulado por mí para determinar si alguien puede o no sostener un blog.
He dicho)

Ana Cervantes said...

Es bonito descubrir nuevas personas, nuevos blogs... cada uno lleva impreso un trocito de su autor. Tu blog es muy bonito, personal y profundo. Enhorabuena por tus 25000 visitas. Yo, no hace ni un mes que empecé con mi blog... Suerte, cuídate, muchos saludos!!!

Bea said...

Presenteeeeeeeeeeeeee!

Cieguilla said...

Alberto: cuantas flores! Muchas gracias, pero creo que ponerme en la misma oracion que a Poe es un poco mucho! :-P

A mi me gusta mucho tu resumen de noticias tambien, aunque no siempre tenga algo que agregar al respecto ;-)

Mami: creo que 24999 visitas son tuyas! Gracias vieji! Te amo :-x

Carolina: gracias :-)

Mientras el gato no esta... lea nomas!

Señorita Cosmo: gracias :-)

La inspiracion va y viene y cada tanto publico un post pedorro resultado de mi vida hermitaña :-P

Prueba superada! Espero aguantar 6 meses mas :-D

Erato: bienvenido! Gracias por salir del anonimato para sumarte al festejo! :-)

Ya pasare por el tuyo tambien.

Bea: no podias faltar! :-)

Besos a todos xxx

Gabriela said...

Felicitaciones muchachita, bien por eso. Espero que sigas conociendo mucha más gente y que hagas buenos amigos.

Pasé a leer el link al post que me enviaste, me dejó helada, casi lo mismo que le dijeron a mi compañera de laburo, es horroroso.

Alleta said...

Bueno, yo te 'descubri' hace como un mes, y desde entonces he contribuido con al menos 25 visitas. Asi que el 0.001% de esos 25000, soy yo!!!
Saludos

Irantzu said...

Tu blog es muuuy entretenido, cuentas cosas variadas y las cuentas de una manera que engancha leer... por eso tienes tantas visitas, no es gratis! ;-)
Y sigue escribiendo, eh...!

Cieguilla said...

Gab: gracias :-) Yo espero lo mismo!

En realidad me dijeron que si vas es posible que te acepten la sangre, asi que decile a tu amiga que pruebe. En un momento de necesidad puede llegar a salvar una vida!

Alleta: bienvenida y gracias por tu contribucion!

Que bueno que alguien mas salga del anonimato! Voy a pasar por tu blog en estos dias ;-)

Irantzu: gracias :-) Cuantos halagos... y presion!! :-o

Besos a las tres xx

El Pragmático said...

Felicitaciones! todo un logro.

Mad Bunny said...

La cagué. Este post tenía 25 comments y quedaba muy acorde. Pero bueno, quería dejar mis felicitaciones.

A por otras 25k visitas más!

Anonymous said...

Dormida pero presente, mejor tarde que nunca.
Vos sabes que los unicos blogs que leo son los que vos me recomendas, aparte del tuyo...
Besos!!

Mariana said...

Vos sos como Roberto Carlos...que tiene un montoooon de amiguitos??
Ciega, no te encuentro nunca online!
Seguis fuera del alcance del agua, no? compra canoa m' hija... invierta!

Cieguilla said...

Ariel: muchas gracias :-) Ya llegaras vos tambien, yo sigo pasando (aunque no comente en temas de politica local).

Mad Bunny: quedaba lindo pero igual sos bienvenido!

Muchas gracias :-)

Caro: el hospital te tiene mal. Yo se que vos sos mi fiel lectora, gracias!! :-)

Marian: no se si un monton, pero con los que tengo estoy contenta! :-)

Estoy online, estoy!!

Besos a todos xx