Wednesday, February 28, 2007

Cream crackered

Asi me siento yo: knackered. Esto de trabajar tiempo completo y tener mas de dos horas de viaje no son compatibles conmigo.

Al menos los dias se estan alargando un poco y no tengo la sensacion de que me perdi todo. Me perdi algo, mucho, pero si queda un poquitin de luz al salir de la oficina me siento un poco mas viva.

Otra cosa positiva es que estoy dedicando mas tiempo a aprender cosas y leer libros, lo que lamentablemente me quita tiempo para mi blog y los suyos (mis sinceras disculpas!), pero ya me estoy poniendo al dia.

Si, señoras y señores, se me esta yendo la mala onda de a poco. Mi nuevo punto de vista es que cada dia laboral que pasa es un dia menos que tengo que pasar alli. Me quejo menos y trato de guardar mi energia para los fines de semana. Sin ir mas lejos, mi jefa inmediata me dijo que me veia mas serena. Estoy lejos de haberme convertido en un monje budista, pero yo tambien me noto menos chiflada.

Hoy hable con mi amiga Flor y hasta le pude transmitir un mensaje optimista, para variar! Abran cancha que la Ciega de siempre esta a punto de regresar!

* El titulo es una muestra de lo creativo que puede ser el Cockney Rhyming Slang.

10 comments:

Anonymous said...

Me alegro mucho, en serio! Aparte de dias menos, son dias mas de fancy holidays...no?
Bueno al final vos me terminaste enseñando mas de cultura inglesa que el actual Englishman, con esto de cockney y muchas otras cosas mas. Sos una buena embajadora de tu lugar.

Hacé como Valeria y andate a un templo, pero sin tener que dejar tu laptop, jejeje: http://www.youtube.com/watch?v=0fr_geSK1wQ

Besos y keep it up.

Verónica Cento said...

Así se habla, Ceci!
totalmente optimista! jejeje

Me pone contenta saber que estás mejor, che.

¿Estás seguro que estás menos chiflada? jejejeejejee
creo que la chifladura natural es imposible de solucionar..

Un abrazo loquis!

Bea said...

Bueno por fin!!!!!!!!! Un empujoncito mas y ya estamos ahi. Viste que se empezaron a alargar los dias?? Yo tb lo note y ya estoy soniando con los dias con luz hasta las 10 de la noche...se viene el veranooooo (eso es ser optimista!)

Marina said...

2 horas de viaje!!
yo no se si lo soportaria. cuando era muy joven podria haberlo hecho pero hoy en dia a 15 minutos del trabajo me siento mas comoda. siento que tengo mucho tiempo siempre, es que tambien yo lo comparo con oslo que es muy chico.
pero hasta en buenos aires me sentia cansada de viajar para ir donde sea.
me alegro q estes de mejor humor, no es tan terrible si no te pasas siempre por el blog, el tiempo de cada uno sabes que aca lo respetamos, todos tenemos cosas que hacer. yo tengo q reponder comments de mi ultimo post pero no he tenido tiempo, y hoy me dedico a leer los demas, cuando termine respondo los mios, espero llegar ya q tengo q estudiar, hoy tengo que ir a mi clase de noruego.
beso!

Alberto Colombo said...

Aguante Ciegui !! aislese de la mala onda laboral y guarde energias para el Blog y su novio.

Mariam said...

Hola Cieguilla!

Debo reconocer que han habido momentos en mi vida, en las que me sentí como te sientes ahora. Pero son etapas extrañas que tienen un ciclo, así que solo hay que dejarlas pasar. Entre trabajar, y estudiar se me acaban los días y llego a casa a las 10 de la noche (al menos) cuando ya no hay un solo rayo de sol.

Ánimo!! Vive la vida y no dejes que la vida te viva!! (asi dijo una vedette por estos lares y se hizo frase de acopio nacional jaja)

Llega el momento en que uno se desquita.

Saludos,

Irantzu said...

No sé en que trabajas, aunque algo leí por ahí entu blog sobre algunos problemas de convivencia... hmmm... Animo, el cambio de tiempo nos sube el animo a todos los que estamos un poco al norte... Acá ya oscurece a las 19.00 lo que me resulta normal. :)

La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!!!!!!!

¡Que bueno que estés de regreso!!!!!!!!!!!!

Dos horas de viaje??
Aquí en el campo no sabemos que es eso, estamos al toque en nuestros trabajos.

También estoy tiempo completo, hasta almorzamos aquí, van pasando nuestras vidas, gracia que los tengo a ustedes.

Un besote de tiempo completo.

Cieguilla said...

Caro: que bueno que puedas aprender algo de mis posts. Yo siempre le digo a mi amigas del profesorado que soy su "corresponsal en UK" para lo que necesiten :-)

Me parece que me voy a rapar y vestir con telas sueltas a ver si logro encontrar mi centro espiritual.

Vero: no queda otra que ser optimista, aunque a veces me olvide! :-P

Tan bien me conoces ya?!?!

Bea: casi casi y salimos vestidas de lino! Viste que aca sale el sol y todos pelan bermudas y ojotas :-P Que se vengan los dias largos que te dan mas ganas de aprovechar!!

Marina: en realidad es un poco mas, dependiendo de los horarios de los trenes. He tenido mas en otras epocas, eh! Vos tenes 15 minutos nada mas?? Que envidia!!

Alberto: Ya termino la semana y tengo 48 horas de alegria por delante para bloguear y pasarla bien con Glen :-)

Maria C: bienvenida!

Si, son ciclos y como dice el refran "no hay mal que dure 100 años" :-)

No esta mal la frase de la vedette! Ya vendran epocas en las que podremos cosechar los frutos del esfuerzo.

Irantzu: trabajo en una agencia de publicidad y no estoy en mi mejor momento, por asi decirlo.

Que venga el sol que nos alegra la vida :-D

Comun: que lindo estar cerca del trabajo, aunque no se si me gusta la idea de comer ahi tambien. En uno de mis trabajos anteriores lo hacia, pero creo que ahora valoro mi salidita aunque sea corta. Si no hace mucho frio nos damos una vuelta a orillas del canal y vamos a comprar un cafecito :-)

Besos a todos y gracias por la onda como siempre xxx

Unknown said...

Wooohooo! Vuelve la Ceci de siempre! La verdad que ahora que lo decis, si, es un poco raro verte triste. Pero lo unico que queremos es que estes bien... Y que consigas un buen laburo ;)