Thursday, February 01, 2007

123

Marina me nomino y estoy cumpliendo.

La consigna es:

  1. Tomar el libro que mas a mano tengan
  2. Dirigirse a la pagina 123
  3. Posicionados en esa pagina ubicar la quinta oracion
  4. Copiar las siguientes tres oraciones y publicarlas en el blog
  5. Detallar nombre del libro y autor
  6. Pasar la tarea a otros tres bloggers
Mis oraciones:

"CABs deal with enquiries across a wide range of topics. These include money matters, benefits and tax credits, pensions, employment, community care, the National Health Service, housing, immigration, domestic violence and consumer problems.

As well as providing information, the CAB can also help with completing forms, writing letters, negotiating on behalf of clients, and representing them (or finding representation for them) at courts and tribunals."

La fuente es Life in the United Kingdom (lo tengo a mano a ver si unos de estos dias me pongo a estudiar!).

Los nominados (sin compromiso de compra) son:

6 comments:

Bea said...

ok, pasate por mi blog. lo hare con un pequenio cambio. Besos

Terrorista Emocional said...

¿Me dejan saber que es "CAB"?

mardevientos said...

lo hare cuando llegue a casa, porque ahora en el estudio solo tengo a mano papeles y nada de libros. Ah.. los de derecho ambiental, pero no valen porque NO-ME-PERTENECEN!

Anonymous said...

Menos mal que a mi me enchufan todas esas cosas de forma "light", en 3 años de clases de sueco, porque ese libro tiene pinta de ser bastante denso. no?

Que ganas de joder, definitivamente.

Besos!

Cieguilla said...

Cyn: el unico SAP que conozco es el Second Audio Programme que tenia mi tele :-) Me imagine que con la auditoria estarias a full!

Bea: ahi lo vi, gracias por participar! :-)

Terrorista: CAB es Citizens Advice Bureau, son unos centros con abogados que dan consejos gratuitos. Muy buena idea.

Mar: te espero! Mas vale escribir de lo tuyo ;-)

Majo: supuse que estarias escondida debajo de tanto libro de sueco. Y si, el que quiere celeste....

Besos a todos xxx

Marina said...

bueno fuiste la unica que lo hizo aunque yo confieso q lo hice a desgano porq justo tenia un libro de oraciones largas. Lo hice porque siempre sigo las cosas que me manda mi amigo bloguiano sebastian, sino no le daba bola si era una cadena boluda,

estoy debiendo mis top 100!!
lo prometo, pero si no lo tnego temrinado sera en la semana ya que me voy este finde. y no estare frente a la pc
besos!
Marina