Wednesday, February 14, 2007

Oh l'amour

Esta fecha es para muchos una excusa, una creacion de los floristas y las casas de tarjetas, pero a mi realmente me gusta aprovechar para tener un gesto mas.

No necesito que llegue el 14 de febrero para decirle a mi novio que lo amo, pero me gusta pasar un lindo momento con el cuando llega la fecha. Este año sabiamos que deberiamos estar separados, asi que mi Valentin y yo festejamos por anticipado con el crucero romantico y las mini vacaciones en Amsterdam, donde nos compramos la misma tarjeta. No es casualidad que Kari nos llamara "Cecilia y Cecilio"!


Miles de poetas escribieron sobre el amor y seguramente lo que yo tenga que decir al respecto no sera nada nuevo bajo el sol, pero como el blog es mio lo voy a hacer de todos modos.

Muchas veces creemos que amar es hacer sacrificios para complacer a la otra persona, que tenemos que adaptarnos a ellos, cuando a veces eso implica resignar lo que realmente somos. Yo cedi miles de veces y crei que esa era una forma mas de demostrar mi afecto, mi devocion, pero con el tiempo me di cuenta de que en el fondo solo me hacia infeliz.

Cuando lo conoci a Glen me di cuenta de que existia alguien para mi: mi novio no sera perfecto pero encaja perfectamente conmigo. Me jugue todo lo que me quedaba por el y valio la pena. Como le digo siempre a Glen: "cuatro años junto al hombre equivocado me llevaron a encontrar al hombre correcto"... y a valorarlo.

Feliz Dia de los Enamorados!


La foto la baje de esta pagina.

11 comments:

Anonymous said...

... de los enamorados, del
Amor
y de la amistad: estoy contigo, cieguilla: amar es ser feliz y siendo feliz dar felicidad al otro. Sé siempre toda
Amor

La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!!!!!!!

Un gusto conocerte, lo hice a través de MARCH.

Feliz día de SAN VALENTIN, para estos dos tortolotas (enamorados).

Un besote y un abraso de oso para los dos.

xx said...

Cuando vuelve el Glen?

Anonymous said...

Me alegro que tus tiempos de locura hayan devenido en tus actuales tiempos de loca de amor.
Me alegro mucho por los dos.
Besos

Jeza said...

Antes que nada feliz día.
No hacen falta tus palabras para darme cuenta de que vos y Glen son el uno para el otro, lo noto en cada uno de tus post, en tus fotos, tus relatos... se nota que realmente te sentís a gusto con él.
Cambiando de tema, me dejó perpleja lo de los trenes de 2 pisos (bizarrísimo) y lo de las casas sin numerar. Como explican la dirección? "la casita azul con balconcitos celestes?", que cómico y original!
Te mando un beso.
Que pases un lindo día

Señorita Cosmo said...

Después de todo, los floristas también tienen derecho a tener un día de grandes ventas.
Felicidades!

Alberto Colombo said...

Que lindo lo que contas Ciegui, me alegra leerte asi. Yo llevo con mi mujer en total casi 22 años ( 5 de novio y 17 de casado ) y te aseguro que con el tiempo el amor va tomando distintas formas pero prevalece.

Un beso para vos y un abrazo a Glen....

Silvina said...

Ceci: - Mi novio no sera perfecto pero encaja perfectamente conmigo.-, si tu novio fuera perfecto encajaría perfectamente con todas, es mejor asi dejalo imperfecto a tu medida, con la escases de hombres que hay en el mundo...
Antes yo tenía la misma idea que vos del amor, que amar era el renunciamiento a todo lo tuyo para hacer feliz a tu pareja, los años y la infelicidad vivida durante todo ese tiempo me enseñaron que no vale hacer feliz al otro, lo que vale es ser felices juntos.No cambiar ser uno mismo es la óptima forma de encontrar esa felicidad. Un beso Ceci, y otra vez "Happy Sant Valentine´s day.

Alberto Colombo said...

No Silvina... no me desilusione...como que cada vez hay menos hombres en el mundo?...esas son frases acuñadas a traves de los años por solteronas , resentidas que no encontraban hombres para ellas y morian virgenes no por mala suerte sino por un estricto caso de justicia divina.

Ud no es asi Silvina, ud es una maquina de tirar buena onda.

Verónica Cento said...

Ceci

A veces agradezco mucho que nos hayamos cruzado en el camino el gordo y yo, porque es como dice Silviana, hay una escasez de buenos tipos! siempre me lo suelen decir mis las amigas que aún siguen solteras...
Entonces los 14 a pesar de ser un día prefabricado por los comerciantes, creo que es un buen momento para festejar que nos encontramos y festejar nuestro amor...
Cuando llegue Glen, disfruten a lo grande! jejje

Un abrazo loquis!

Cieguilla said...

Amor: bienvenido! Es verdad lo que decis, aunque a veces hay que equivocarse para darse cuenta...

Comun: bienvenida vos tambien! Ya estare visitando ambos blogs.

Veris: ya hablamos de festejos y demas asi que solo te saludo por aca ;-)

Caro: guarda que todavia me queda bastante locura de la otra tambien! Ahora ya sabes todo!

Señorita Cosmo: es verdad! Y los dueños de restaurantes tambien ;-)

Alberto: 5 de novio? Dormiste un poco ahi? ;-) No dudo que cambie, porque nosotros cambiamos, pero mientras las partes sigan manteniendolo... cuando lleguemos a 22 años te cuento como venimos!

Silvina: si fuera perfecto no estaria conmigo, ya que yo soy bastante IMperfecta :-P

Si, es lograr el equilibrio entre lo que hace feliz a uno y lo que hace feliz al otro, sin que nadie resigne nada ni guarde resentimientos.

Vas a ver que entre la escasez aparece uno que valga la pena! Como dijo Alberto, seguro que alguien cae en la red de la buena onda ;-)

Vero: yo tengo pocas amigas solteras, creo que hemos tenido suerte en general, aunque con algunos tropezones en el camino. Totalmente de acuerdo, a festejar!

Gracias por los buenos deseos y besos para todos xxx