Sunday, December 10, 2006

Old age comes at a bad time

20 años puede que no sea nada, pero si tenemos en cuenta que hace eso yo solo tenia 8 y estaba terminando 3er grado de la primaria, podriamos decir que las cosas han cambiado considerablemente.

Anoche salimos con los sospechosos de siempre* a celebrar por las Fiestas. Este año los Christmas drinks llegaron temprano ya que, con uno viviendo en Birmingham y otro camino a España la semana que viene, parecia ser el unico fin de semana disponible.

Nos jutamos a las 7 en el Everyman y de ahi en gira por el centro hasta las 3 de la mañana. Como diria mi padre "calavera no chilla", pero despues del equivalente a un dia laboral de beber y terminando con el curry** pasadas las 2 podriamos decir que me siento un poco cansada.

Los años no vienen solos, eso el lo unico que puedo decir al respecto.

* los amigos de mi querido novio: Greg, Ged (& Gaynor) & Mark.
** la tradicion britanica indica que despues de una buena noche de excesos es pertinente - por que no hasta obligatorio - terminar con algo hot & spicy que termine de destrozarte el estomago.

2 comments:

Majitus said...

Yo siempre tuve una tolerancia al alcohol bastante elevada. Solía tomar por horas sin parar.. y en las poquitas ocaciones que crucé mi límite, que fueron 2 o 3, en vez de vomitar directamente me desmayaba por un rato!. Qué épocas!. Pero hace tanto que no salgo (si, que no SALGO), que no sé si aguantaría. Qué nostalgia :( Algun día volveré a mis andanzas.. o por lo menos a lo que me de el cuerpo.

En cuanto a tu situación en este momento, no hay mucho para hacer más que descansar y tomar mucha agua :-P
Estarás deshecha, pero "quien te quita lo vivido!" ;)

Beso

Cieguilla said...

Sabes que no tengo resaca? No me siento mal, es solo sueño porque dormi nada mas que 6 horas... y yo con eso no vivo, ando medio zopenca todo el dia! Dame unas 8 o 9 y hablamos!! ;-) El tema es que tampoco me quise quedar hasta tarde en la cama porque si no mañana no me voy a poder levantar a las 6:30 para ir a trabajar!

Me di cuenta de que si tomo vino (o chapagne, que es lo mismo pero con burbujas - peor!!) se me va a la cabeza al toque. La cerveza me hincha y me da provechitos, que muy finos no quedan... asi que si me tomo un JD & Diet Coke estoy lo mas bien. Cuando digo uno digo 7 u 8, se entiende!

Si veo que se acerca mi limite trato de alternar con gaseosa sola, como para darme respiros, pero a veces no es necesario.

Si queres salir venite a pasar un finde a Liverpool!!