Sunday, December 17, 2006

Neighbours

Lamento comunicarles que no voy a hablar de la telenovela australiana que lanzo a estrellas internacionales como Kylie Minogue y Natalie Imbruglia en sus 21 años de transmision.

Mi casa es la ultima de la fila (o la primera, segun de donde la mires), asi que solo comparto una pared con mis vecinos: la de nuestros dormitorios. Esto no presentaria ningun inconveniente si no fuera porque a mis vecinos - el de 40 recien cumplidos y ella varios años mayor - les gustan los mañaneros.

Al principio no sabiamos muy bien que pensar, ya que ella tiene un hijo de 24 años y supusimos que se vendria con minitas que levantaba los fines de semana y, una vez que el efecto del alcohol pasaba, les daba lo que habian venido a buscar. Pero no, son ellos, porque siempre escuchamos lo mismo.

No me molesta que tengan una vida sexual activa, es mas, espero que cuando yo llegue a su edad no ande por la vida privandome, pero cuando son las 7 de la mañana de un sabado y yo vine levantandome temprano toda la semana, preferiria un poco de consideracion. Este fue el caso de la semana pasada, cuando los "ahhh, ahhhh" de ella y el "bang, bang, bang" de la cama me despertaron. Estaba tan feliz por ellos que no pude hacer mas que aplaudirlos, pero mi querido novio se enojo conmigo porque "tienen derecho de hacer lo que quieren en su casa y los iba a inhibir". Un poco de inhibicion a veces no esta de mas!!

Cada vez que viene gente a dormir tenemos que explicarles de antemano que nuestros vecinos son ruidosos; lo unico que falta es que piensen que somos nosotros los que no podemos controlarnos, aun con visitas!

Me ha pasado de estar soñando algo como martillazos y despertar para darme cuenta de que el ruido de mi sueño no era mas que su cama contra la pared. Lovely!

Esta mañana desperte al grito de "oh my, oh my, ahh, ahh" pero como ya los tengo medio junados y se que de energia no vienen tan bien, espere unos 5-10 minutos y me fui a dormir otra vez.

That's not when good neighbours become good friends.

7 comments:

Bea said...

Parece que la unica opción será que tapes sus ruidos con los tuyos propios. Será cuestión de encontrarle el gustito al mañanero!

xx said...

Jajajjaja
este post me hizo ruborizar. Y es que justo les estaba explicando a mis viejos como usar el skype, cuando mi mama leyo tu post aajjajaja.
La sugerencia de Bea es muy valida eh?
Me causo mucha gracia el "oh my" ajjajajajajaj

Cieguilla said...

Bea: sabes que pasa? Uno trata de ser considerado y al menos pone musica... pero se ve que no todos somos asi. O por ahi se estan quedando sordos?? :-o

Veris: pense que te habias ruborizado por otra cosa!! Vamos que seguro que algun vecino te golpeo la puerta justo en ese momento! hehe

No me causo ninguna gracia a mi - "oh my what?!?!?!" le estaba por decir! Si vas a hablar de Dios te me vas a la iglesia! ;-)

Besos x

Anonymous said...

Son las paredes de mierda que usan en este lado del mundo, que parecen que las hicieran de papel.

Está todo bien con que la gente tenga una vida privada saludable, pero a mi no me interesa :-P Un poco de sentido común, no más...

Por suerte en este apto el silencio es casi absoluto!

Cieguilla said...

Las paredes son de carton empapelado :-(

Me gusto que hiciste hincapie en la palabra privada, porque a esta altura ya es publica!!

En un depto en Londres escuche a la chica de al lado, pero se ve que era solitaria asi que solo me molesto una noche (2 veces) en 6 meses. Pobre...

betty said...

construyen las casas de una manera tan particular....encima te tenés que dar cuenta de que los ruidos atraviesan las paredes, deben ser exhibicionistas

Cieguilla said...

Bienvenida! :-)

Puede que sean exhibicionistas, porque nosotros ya nos dimos cuenta de que se escucha todo a esta altura... aunque, si los vieras! Algunas cosas es mejor no saberlas.

Saludos!