Thursday, December 07, 2006

Just the way I'm feeling

Asi me siento hoy (menos el pelo grasoso*, of course!):



Tengo la boca llena de herpes y me vine a trabajar anteojuda. Encima estoy re lechona y no dejo de morfar!

Por suerte me recomendaron este tratamiento, asi que veremos que onda en los proximos dias. La dieta y la autoestima volveran con el tiempo.

* Aclaro que nunca use aparatos de ortodoncia y los anteojos ochentosos quedaron en el olvido.

6 comments:

Bea said...

Hay Ces!!!! Yo estoy pasando por esos dias too aunque sin herpes. Nunca fui de tener herpes, nunca en mi vida. Pero por alguna razón en UK me salieron varias veces. Y no era eso lo que usaba. Sino una cremita que es re famosa, aunque ahora no recuerdo el nombre. Aunque estoy normal de peso, yo tengo una relación muy traumática con la comida. No hace falta ser anorexica o bulímica para tener trastornos de alimentación. Así que entre que canalizo todas mis emociones por el morfi y encima tengo una imagen distorsionada de mi cuerpo, me siento un lechón listo para ir al matadero, y la unica solucion para eso es seguir comiendo!!!!!!!! Pero ya va a pasar! Lo mejor es ir al gym. Cuesta un huevo cambiarte y llegar, pero durante y después de la actividad física la sensación es increible. Asi que como allá debe estar haciendo frio para salir a andar en bici o a correr, andá a anotarte a un gym para liberar endorfinas que te levanten la autoestima! BEsos

Anonymous said...

hola betty... hehehe
bueno, t dejo un besito para q veas q de vez en cuando leo tu blog
te amo preciosa, tu hermana la colorada...:-)

Cieguilla said...

Bea: el herpes es un virus muy comun, es posible que lo tuvieras pero sin sintomas visibles. La cremita debe ser Zovirax, yo la uso pero estoy cansada de que la gente me diga que tengo dentifrico... ni hablar de los que me miran como si fuera leprosa!

Con respecto a la imagen distorsionada del cuerpo yo siempre me senti enooorme porque soy alta y grandota, asi que en cuanto tengo un kilito de mas ya paso a tamaño tanque australiano. Al gym no voy hace años - me da muuucha fiaca - pero tengo un DVD y una maquina de remar en casa, lo unico es que esa habitacion esta llena de regalos de Navidad. Despues de las fiestas vuelvo a contar puntos y ya invite a quienes quieran a unirse!!

Mi hermana la colorada: yo se que me lees, al igual que mami, aunque no siempre comenten. En parte es por eso que agregue el chat a la derecha, por si no pueden dejar comentarios ;-) Cuando mi sobri sea mas grande enseñale a leer el blog de la Tia Loca.

Te amo a vos tambien, Leticiula.

Besos a ambas xx

Cieguilla said...

Ah, y el herpes es culpa tuya, hermana. Te amo igual...

Anonymous said...

No tenes ahora esos anteojos pero... los usaste mucho y el flequillo te lo cortaba yo de esa manera. Adivina quien soy????

Cieguilla said...

Si encuentro una foto de mi cumple de 10 la publico!! Ahi si estoy bien Betty la fea!!

Gracias mami por traumarme y hacer que nunca mas tenga flequillo... despues de todo para eso estan los padres! ;-)