Sunday, December 24, 2006

Make my wish come true

Todos los años escucho las mismas canciones navideñas durante el mes de diciembre. Cada negocio que visito, los canales de TV... hasta en mi oficina pasan temas como Do They Know It's Christmas, Stay Another Day, Last Christmas, Santa Baby y Please Come Home For Christmas, por nombrar algunos.

Algunas canciones me gustan mas que otras, por supuesto, pero noto que la mayoria tienen algo en comun: son un embole.

Me despido hasta que llegue la Navidad con mi favorita. Una voz envidiable y, para variar, es una cancion feliz!!



Click en play y a agarrar ese cepillo!

3 comments:

Jeza said...

El peinado y la juventud de Mariah me sorprendieron!
Te propongo algo, pero sin querer resultar irónica: nunca pensaste en hacer una canción de Navidad vos? Aunque sea en joda, pero de esa forma no te va a parecer un embole!!!

Feliz navidad, muchacha!
No se aburra con las canciones :P
Salú!

Bea said...

Ahhhhhh no! A mi me encantan todas esas canciones! Y antes pensaba pq sólo las escuchamos en Navidad? Y ahora como que nada, me parece copado que sólo suenen en Navidad pq como que cuando empiezan a sonar en la radio me dan así como emocioncita pq se empieza a crear el ánimo festivo. A mí me encanta todo lo que rodea la Navidad onda el ánimo de la gente, la decoración, los preparativos, las canciones...eso sí después haría puente del 24 a la tarde hasta el 26 viste! Besos Ces

PS: cómo pasaste tu boxing day??? No tiro más data pq el quetejedi lee el blog y no da para preguntar por la perra de....

Cieguilla said...

Jeza: la juventud, la figura, la actitud... es otra persona!

Feliz Navidad para vos tambien! La pasaste bien?

Bea: asi que vos sos como mi jefa, que llega diciembre y ya pela el CD de "Now this is what I call Xmas" o algo por el estilo? No te tenia tan navideña ;-)

Un beso a las dos x