Wednesday, October 03, 2007

No Woman No Cry

La semana se paso volando, como era de esperar. Esta mañana se me pianto un lagrimon al salir de la escuela de Coral, sabiendo que esa seria la ultima vez que nos veriamos por mucho tiempo... ni siquiera se cuanto, y esa incertidumbre es lo que mas me pesa.

Mi vida es asi, yo elegi irme y no me quejo. Esta sorpresa me permitio verlos otra vez y ahora que Coral es mas grande pudimos hacer cosas juntas. De no haber sido por la generosidad de Leticia (y Glen), hubiera pasado mas tiempo aun sin reencontrarnos.

Me comieron los mosquitos y llovio un monton. Es mas, llegue a pensar que se venia un huracan y todo! Ironicamente, el mal tiempo ayudo, ya que Le se quedo en casa y pasamos mas tiempo juntas.

Voy a extrañar los gritos de "hey, tia!" cuando empezaba la cancion de Dora, la ansiedad con la que recibia cada una de mis sorpresas, escucharla hablar con sus juguetes en su ingles con acento de comedia yanqui, sus constantes "let me see, let me see" cada vez que le sacaba una foto y como se limpiaba mis besos con una sonrisa picara. Espero que ahora que compartimos mas cosas no me corte el rostro por telefono!

Compartimos cada minuto que pudimos con canciones, juegos, fotos y videos. Lleve a Coral a la plaza y a la calesita, como deseaba. Me llevo cientos de imagenes y sonidos en mi memoria: el recuerdo de ver como mi unica sobrina crece feliz en un ambito de amor y de como mi hermana cumple su rol de madre.

Me voy y estoy triste, pero a la vez estoy feliz porque los vi bien y poco mas de 24 horas me separan de Glen. Yo se que volvere y tambien se que no sera sola!

Si ven a una loca llorando en el aeropuerto de Miami no se preocupen, ya se me va a pasar...

13 comments:

Irantzu said...

Además, si mal no lo entiendo, aunque nunca te hubieras ido a Inglaterra y estuvieras en Argentina, estarías lejos de tu hermana de todas formas, así que... ¡qué se le va a hacer! A disfrutar lo elegido, y procurar verse muy seguido con los que están lejos... al menos estamos en el 2007 y no 1950! (hay que ser optimista... aunque cueste!)

Anonymous said...

ay mi vida quisiera darte un abrazo enorme!
que dificil.
besos grandes

Anonymous said...

como Cyn yo tambien quisiera darles un abrazo muy fuerte, y sueño con el dia en que podamos reunirnos todos juntos otra vez, yo se que para Leticia es muy lindo que la visitemos separados, pero para mi seria muy hermoso que algun dia nos reunieramos TODOS JUNTOS. Las amo.

Bea said...

Amiguita, te dejo un abrazo y un beso enorme. Te super hiper re contra entiendo. Avisame cuando llegues aunque los mails del laburo siguen con el puto delay. Mandame un txt.
Bea
xxxx

Mind the gap said...

Te re entiendo, a mi tbién me parte no poder ver crecer a mis sobris...un beso y welcome back to the island !

Alberto Colombo said...

Lindisimo post Ciegui..lleno de ternura.

No asegures que pasara mucho tiempo sin ver a tu hermana y a tu sobri..la vida da tantas vueltas...


Un besoooooooooooo

mardevientos said...

y era tal cual lo imaginaba.. la paseaste por todos lados. la mimaste, y te diste el gusto de cumplir tu rol de tia a la perfeccion!!
Ahora seguro que no te corta la cara cuando la llamas.. es mas, te hablara hasta por los codos!!

Unknown said...

QUE LINDO CECIIII!!!
que bueno que pudiste compartir ese tiempo con tu sobri y tu hna.
Yo tambien extraño mucho a mis sobrinas.
Se ven las tres hermosas en la foto.
Super Besos
Flor

•Mar• said...

Te entiendo, asi estuve las 2 primeras semanas luego de volver de Argentina...pero como vos, di gracias por verlos bien y haber compartido tan lindos momentos juntos, q pronto, como en tu caso, seguro se repetiran.
Animo linda! recorda las cosas buenas q te dibujaran una sonrisota en la cara, vas a ver!!
Un abrazote fuerrrrrrrrte!!

Faby said...

Ceci, tranqui, yo creo en eso de q "no importa la cantidad sino la calidad" del tiempo q le dediques a tus seres queridos... estoy segura q tu sobrina no se va a olvodar de esta semana q paso con vos, ponele la firma :)
Besotes y lo tenes a Don Glen para q t mime un poco/mucho che!
un abrazo enorme :D

Mariana said...

ah como te entiendo. Es el contante precio a pagar siendo auto exiliados...
Pero los viste..y como dice Irantzu por lo menos con el avion hoy en dia uno viaja en un toque...hace 60 años (o mas) uno andaria en barco! jajajaj

Cieguilla said...

Irantzu: es verdad lo que decis, mas de una vez pense que aun si volviera a Argentina las cosas jamas serian como antes...

Si no estuvieramos en el 2007 no me hubiera venido tampoco :-P

Cyn: gracias, dulce :-)

Mami: para Leticia y para mi son mejores las visitas espaciadas, pero algun dia nos juntaremos todos, ya vas a ver!

Bea: a vos te pasa lo mismo, ya se... que se le va a hacer.

Eli: somos varias, veo...

Alberto: gracias :-)

Es verdad, asi como esto fue una sorpresa agradable se que puede haber muchas mas!

Marce: obvio! ;-)

Ya me hablo el otro dia, vamos a ver cuanto tiempo le dura :-P

Florcy: otra mas que tiene sobrinos lejos y van... :-(

Gracias :-)

March: ayer me pase el dia mirando las fotos y los videos otra vez, al menos tengo eso y mis recuerdos hasta la proxima vez!

Faby: eso es verdad, pero creo que con los adultos mas que con los chicos... Coral esta creciendo sin sus abuelos y sus tios, y por mas que cuando nos ve la pasa bien, es el dia a dia que nos estamos perdiendo :-(

A lo que le pongo la firma es a que no sera la ultima vez! ;-)

Marian: a tu familia le debe pasar lo mismo con Seba... hay que esperar que sean mas grandes y viajen solos!

Besos a todos y gracias por el apoyo, como siempre xxx

Unknown said...

Ufff... te re entiendo mi sobri tiene 6, es varon y cada vez que llamo no quiere hablar conmigo, creo que tiene un poco de verguenza! de mas chiquito el se pensaba que yo vivia en un avion cada vez que voy me lo como y como que el toma mas confianza ... Me re alegro que la hayas disfrutado y malcriado un poco para eso estamos las tias.