Friday, October 05, 2007

Back in the UK

Ya volvi. Mi primer vuelo se retraso una hora y pense que habia perdido la conexion*, asi que viaje un poco nerviosa desde Miami a New York, imaginando como enfrentaria a American Airlines y cuanto recibiria de compensacion.

Me veia llegando mañana, despues de perder un dia en Boston. Por las dudas, mire en una revista que podia hacer en esa ciudad y tenia un plan: Harvard, Beacon Hill y el Common, si tenia tiempo iba a tratar de ir al puerto** y comer algo en Little Italy.

Llegue con 15 minutos para cambiar de vuelo en NY. Corri y me pelee con un tipo del aeropuerto que, ante mi pedido de pasar antes en la cola porque mi vuelo salia en 10, me dijo que "tenia que llegar con 2 horas de anticipacion" sin ni siquiera mirarme y me mando al final de la fila. Le respondi "deciselo a American Airlines, no es mi culpa!" y una mujer me cedio su lugar mientras yo murmuraba toda serie de insultos, en ingles, cosa de que se haga cargo... Pase velozmente por el scanner y corri hacia la puerta con las zapatillas a medio poner y la laptop en la mano.

El resto del vaje supuse que mi equipaje no llegaria conmigo, y me alegre al ver mi carrito de Hello Kitty al dia siguiente en la cinta del aeropuerto de Manchester.

Asi que aqui estoy, de regreso en casa, abrigada, tomando tecitos. Glen volvio de Londres esta noche y la vida volvera a la normalidad, sin mas viajes previstos por el momento.

Como para terminar les dejo un ultimo videito de Coral, a ver si la corto un poco con tanta baba:



* Tenia solo 55 minutos entre vuelo y vuelo.
** Me acorde del comentario de Bea la primera vez que vino a Liverpool y, por lo que vi desde el avion, me parece que tenia razon: los dos puertos no parecen muy diferentes.

9 comments:

Mariana said...

Bienvenida a las Europas, el frio la lluvia y los mismo de siempre! jajaja
Que quilombo AA con los viajes. De ida y de vuelta lo mismo con los atrasos!
Los yanquis super paranoicos con las medidas de seguridad, no?

Bueno, ahora volver a la rutina de siempre... descansar un poco de tanta vacacion! jajaja No extrañabas un poco tu casa y tus cosas?

Si te hubieras quedado en Boston..el Museo de Bellas Artes... magnifico. En el puerto, la parte adonde sucedio el "Boston Tea Party" adonde los todavia no yanquis hundieron todo un cargamento de te que llegaba de England con taxes mas altos... principios de la revolucion. PEro el lugar en si, mas alla de la historia, re lindo.
Bue otra vez!
Beso y bienvenida a casa! Te extrañamos!
Coral... una belleza. Vos y tu hermana un calco.

Anonymous said...

Hola!! Por fin un respiro para visitar los blogs :-)

Me encantó el video, me maté de la risa :-D La deben de haber pasado re lindo. Ojalá se repita pronto!

Que suerte que al final no tuviste problemas con la conexión.. yo trato siempre de tener por lo menos una hora, porque sino siempre es un quilombo. No sé como las aerolíneas no calculan esas cosas, y después te putean!

Bueno... a disfrutar del hogar y el novio :-)
Besos!

Cieguilla said...

Marian: gracias, aca no llueve pero hace frio!

Sabes que la seguridad me parecio mas floja que en Europa? Por ejemplo, desde UK solo te dejan 1 pieza de equipaje de mano. Yo tenia la cartera y el carrito y eso contaba como 2, asi que tuve que sacar la mochila de adentro del carrito, poner la laptop y los contenidos de mi cartera ahi y mandar el carrito por abajo y quedarme con la mochi y nada mas. En Boston recupere el carrito y lo lleve conmigo en los otros vuelos!

Tambien en cuanto a los liquidos en la bolsita, en el unico aeropuerto yanqui en que tuve que sacarlos de la mochi fue en Boston, los demas te escanean sin problemas...

Habra que volver a Boston! :-P

Cuando volves a MSN?

Sabes que mucha gente nos dice que somos parecidas pero no lo vemos ni ahi! Solo si adelgazo mucho mucho me veo algo parecida a ella, pero en general para nada :-P

Majo: mucho estudio?

Es un personaje mi sobri, lastima mis carcajadas que se escuchan tan feas :-P

Yo trate de que sea rapido porque me rompe mucho comerme horas al pedo en aeropuertos... y mas rapido imposible!

Besos a ambas xxx

Alberto Colombo said...

Wellcome Home Ciegui !!

A ver si te tomas unos dias de descanso tu jet lag debe ser mas viejo que la injusticia

Bea said...

Ces: bienvenida!!!! Hoy no te llamo pq estoy de cama (literalmente) con 5 ibuprofenos o paracetamol (no se que tome) encima para combatir la gripe. Pero maniana tiembla BT!!! Besos

Faby said...

Hola Ceci, welcome a tu sweet home! :)
demoras en los vuelos de AA??? de q me hablas?? en serio??? mentira!!! grrr, si supieras toooodos los kilombetes q tenemos q sortear con los paxs x culpa de las "demoras" de las aerolineas... de terror!!!
Besote, a disfrutar de tu casita nuevamente, che! ;)

Mariana said...

La forma de los ojos, o los labios...mmmm hay algo.
Al msn volvere cuando me reinstalen windowns en mi compu, cosa a la que se niega el tecnico porque rompe las bolas con linux. Ese maldito sistema sera la causa de nuetra debacle.

En cuanto a la seguridad, yo no se si sera porque ando con bebe que sonrie o tengo cara de inofensiva, pero nunca lleve los liquidos aparte y paso todo asi por el scanner con cartera y bolso de mano contando como 1... mas el bolso de los pañales...y diez mil cosas mas colgando por los costados... yo que se...

Gambaru said...

Ya se acabo la joda aca pero no importa porque volvio la persona con quien elegi pasar la vida :-)

•Mar• said...

Odio a los de seguridad desde q me quitaron mi frasco de dulce de leche q me salio 20$ en Argentina!!!!!!!!!! (ojala les haya caido mal, porque seguro se lo comieron ellos ¬¬) y me retuvieron la maleta 2 dias porque traje yerba mate... en fin.
Ya veo q en todos lados son iguales estos... en fin, ya estas en casa, bienvenida guapa! :)