Friday, October 26, 2007

I don't know what you're looking for

... you haven't found it baby, that's for sure. Asi dice la cancion y creo que esta dedicada a la pobre gente que llego a mi blog a traves de los buscadores de siempre.

Ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, pero decir "los petisos no gustan" puede ser un poco mucho. El/la que busco "no me gusta ir de vacaciones", ademas de ser una persona sumamente triste, dio con el blog equivocado: esta mas que claro que a mi me encanta!

Hablando de turismo, no conozco "relatos de historias de boliches de glew", pero puedo preguntarle a mi querido Glew si quiere compartir relatos de historias de boliches, por mas vueltero que eso suene. Tampoco se "cuantos cuervos hay en la torre de londres", porque se vuelan cada vez que quiero contarlos, ni vi "arañas en praha" mientras estuve ahi este año. Con respecto a "cuanta gente vive en liverpool" puedo estimar que si incluimos los alrededores, como la zona en la que vivo yo, llegamos al millon y medio de personas.

La farandula no me quita el sueño: no suelo comprar revistas de chismes ni estoy al dia con las nuevas parejas, la ultima moda y la vida de los ricos y famosos. Lamentablemente puedo asegurar no ser la madre de "la hija no reconocida de johnny depp", aunque intentarlo hubiera sido un placer*!

Dar y recibir consejos siempre es positivo, pero creo que sin conocer a la persona involucrada se complica un poco. A veces "se puede tener una relacion de amistad con un hombre del cual estas enamorada", pero hay que manejarlo con tacto y saber que es muy posible salir lastimada de alguna forma.

Comer es uno de mis vicios, pero desconozco "cuale son las leyes de morfi". Las de Murphy, sin embargo, son aquellas que indican que las cosas van a salir mal si les das la oportunidad de que asi sea, como escribiendo mal en un buscador, por ejemplo.

El sexo motiva a muchos y es para lo que millones usan internet, asi que no me sorprendio en lo mas minimo ver que algunos buscaban "amsterdam luces rojas precios" y "fotos calles de prostibulos en amsterdam", pero no tengo ni lo uno ni lo otro. A los pervertidos que querian ver "fotos xxx sobrina", "fotos de mujeres distraidas sin ropainterior", "fotos y videos de colegialas en el baño", "mirando a la alumna bajo la falda video" tambien debo informarles que mi blog es apto para todo publico. Al que vino buscando "sobredosis hormonas travestis" solo puedo decirle que es un asqueroso, pero si el tratamiento de hormonas funciono, por ahi quedaron "lindas y pechugonas".

Ah, y por ultimo, al fan anonimo que vino con la intencion de ver las "tetas de la ciega" le mando un beso!

* Con el respeto de Glen, of course.

10 comments:

Anonymous said...

con la última frase me he reído, de verdad

:-)

amor

Mariana said...

jajajajaja el publico lo demanda! ahora te tenes que poner a escribir sobre todo eso... quien cuenta los cuervos de la Torre de Londres? me parecio tan ridiculo...que llevan, censo? Ah no, en la de Londres hay 30...sufi... ya esta.

Yo nunca me fije que mira la gente para llegar al blog mio...
Ahora... mira como tus tetas tienen fans! son aparte ellas!

Faby said...

jajaja!! me hiciste reir mucho con tu saludito al q andaba buscando "las tetas de la ciega" jajaja :)
yo todavia no descubrí como ver si la gente llega a mi blog buscando otras cosas, no sé como!! :S
besotessssssssss :)

•Mar• said...

jajajajaja me muero!
A mi me pasa igual en mi blog, entra cada uno a buscar cada cosa mas rara!!! y yo me quedo :S jajaj!!
Me encanto che, q creatividad :P
Un besazo!

Cieguilla said...

Amor: reite tranquilo, que mostrarlas no las voy a mostrar! ;-)

Marian: el publico esta de la cabeza :-P

Tendrias que fijarte, en el tuyo seguro que hay muchos resultados divertidos. A veces me rio sola al verlos... con que poco me entretengo!

Ellas... y yo, juntas pero no amontonadas! :-)

Faby: lo minimo que puedo hacer, si me busca, no? ;-)

Si tenes un contador de visitas es posible que tengas la opcion de ver como llegan. Fijate y nos contas!

March: contanos que buscan asi nos reimos todos ;-) Hay cada aparatos en internet!

Besos a todos xxx

Juan Pablo said...

Sorry chiqui, pero si un buscador me direcciona hacia un blog significa que ese blog habla sobre lo que estoy buscando.

Eso implicaría que en tu blog hay un post que habla sobre "las tetas de la ciega", verdad?

Bien, yo no fuí el que escribió eso en la busqueda, pero tampoco lo ví!!!!!!!!!

;)

Buenísimo post. Besos.

Anonymous said...

jajajaja me muero
me divierte ver las pelotudeces por lo cual la gente llega a los blogs.

Andrés said...

Así que sos de Glew??

No habrás ido al santa ana, vos?

Alberto Colombo said...

a la gente le atrae el morbo.... he tenido enormes picos de visita con motivos de mis post con Adelfa y el listo que se quedo con su fortuna.

Ciegui de todas maneras no podemos dejarnos llevar por los temas del momento... en este caso vox populi no es vox dei.


Un beso

Cieguilla said...

Juan Pablo: te perdono, pero el buscador se basa en palabras sueltas (a menos que la persona lo ingrese entre comillas) tanto en posts como en comments, y muchas veces la union de estas palabras cambia totalmente el sentido de la busqueda... asi que varios posts hablan de "la ciega", como era de esperar, y en uno hay comments sobre "las tetas" de Monica Belucci - de ahi viene la conexion! :-P

Ahora si hablamos de que yo acabo de citar textualmente las busquedas entre comillas, los resultados podrian ser otros. Habra que esperar un tiempo a ver que buscan mis amigos los aparatos! ;-)

Cyn: al tuyo deben llegar con cada cosas! :-o

Andy: no, no soy de Glew, pero mi cuñado le dice asi a mi novio Glen! :-P

Alberto: eso ya lo sabia! Sabes que mucha mas gente visita mi blog cuando escribo posts depresivos? Estamos todos locos!!!

Besos a todos xxx