Saturday, August 11, 2007

Oh, what a night!

La noche empezo bien, con amigos y cerveza en el Porterhouse. A 11 meses de mi ultima vez en Londres, caminar por Covent Garden como lo hacia tan a menudo me lleno de emocion y nostalgia. Recordaba mis almuerzos haciendo compras y mis salidas con la gente del trabajo y Glen. Casi cuatro años atras fui a esa cerveceria por primera vez con mi novio y volvimos varias veces, juntos. Esta vez me faltaba algo pero iba con amigos.

Bea y yo nos retrasamos y aparecimos media hora tarde para llegar fashionably late. Ahi nos esperaban conocidos y caras nuevas, en su mayoria compatriotas. Volvi a ver a Marcelo y Elena y conoci en persona a Nico, Gra y Robin, con quienes la pase muy bien charlando, como si nos conocieramos de siempre.

Luego de unas pintas aprovechamos las entradas gratis y partimos hacia Roadhouse a eso de las 9:45. Para este entonces eramos solo tres: Nico, Bea y yo. Ahi bailamos, cantamos y saltamos al compas de la banda de covers que tocaba temas de Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, U2, Coldplay y Blur, entre otros. Si bien es probablemente el boliche mas grasa de WC2, nos estabamos divirtiendo como supuse que lo hariamos.

Bea afirmaba que sus shots "estaban rebajados" y Nico y yo nos reiamos mas aun. En eso le digo a Bea "tirate para atras que yo te tengo", en nuestro afan de hacer "la gran Christina*", como ella describio mas tarde. Entre el envion y nuestro estado, que, ironicamente, no era tan grave como suena, me fallaron los reflejos y nos caimos las dos al piso. Entre risas nos levantamos y vimos que habia pasado.

Sangre. Rojo oscuro, casi bordo. Gotas gordas que brotaban sin cesar. Bea se habia golpeado la cabeza y, en camara lenta, acerco su mano al lugar donde le dolia porque supuso lo peor. Pero era mia.

En la caida, ella se fue de espalda y yo de frente, dandome la cara contra el piso del boliche. La sangre salia principalmente de mis orificios nasales, pero tambien tenia un corte debajo del ojo derecho y otro en el puente de la nariz.

Mi top blanco, mis jeans y hasta mi cartera estaban manchados. Ver tanta sangre me hizo asustar, aunque en ese momento no sentia mucho dolor. Era mas el shock que otra cosa.

Unos tipos de seguridad nos llevaron por una puerta y me dieron primeros auxilios. Con toallas de papel trataron de detener mi hemorragia y me dieron hielo para mi chichon. Me dijeron que me lavara la cara y los brazos, que estaban cubiertos de sangre. Cuando me vi en el espejo del baño me senti peor que antes: por primera vez me di cuenta de la gravedad del asunto.

Llenaron un libro de accidentes con mis datos y los acontecimientos. Cuando la sangre paro nos fuimos. Nico nos acompaño a tomar un taxi que le robe a un par de rubias al grito de "Uds no estan sangrando, yo si!". Llame a Glen y le conte de los hechos. Esta mañana le mande un mensaje con una foto de su novia tan bella como para que no asuste al verme... y me reconozca!

Por suerte no me rompi la nariz. Tampoco llegue a tener problemas con mis lentes de contacto, ni habia vidrios rotos en el piso... podria haber sido peor. Mi primera reaccion fue "no tomo nunca mas", pero despues de mucha culpa me di cuenta de que podria haberle pasado a cualquiera. No es la primera vez que me cai bailando y seguramente no sera la ultima.

Parece que un boxeador zurdo se hubiera desquitado con mi cara, porque todas las heridas estan del lado derecho. Al final, por hacerme la Esmeralda termine como Quasimodo!

* Aguilera.

15 comments:

Anonymous said...

Che.. ustedes parece que están en plena adolescencia :-P

Qué susto te debés de haber pegado!! Estás bien? Espero que no te duela mucho :-(

Besos!!

Unknown said...

ouch Ceci!!
Que feito, menos mal que fue un sustazo y nada más.
Espero que te pongas bien prontito, y lo peor debe haber sido el susto la sangre sobre el balnco es un poco impresionante!
SUPER BESOS

Faby said...

Hayy nena!!! espero estés bien! de verdad...
q suerte n ofue nada más complicado (pensando en los anteojos de contacto, digo...)
porechita!! besos y abrazo :)

Karla said...

Heyyyy cieguilla!!, que suerte estas bien..como dices a cuelquiera le pueda pasar??!!,pero me imagino el susto....guauu que caida , pero bueno despues de todo bailaste y te divertiste....sobre todo no paso nada grave a mas del susto y la sangre :-0 aqui va bien esta carita!!

Besis y espero esten bien las dos

benjamin1974© said...

Uy! Espero que estés mejor ahora. A veces los accidentes más serios son los más zonzos.
¡Qué garrón! ¿Serán los tequilas saborizados?
Un beso y espero que tés mejor.

Mariana said...

Seniora, esta bien??? Que lo pario! Como dice Majitus, teens!! Ustedes dos son los hermanos macana! jajaja
Yo me cai y me quebre la nariz cuando estaba en tercer grado... me acuerdo que no me querian dejar cerca de un espejo. PArece que es lo peor verte...te da cagazo y por ahi te hace pensar que es todo peor de lo que es.
Pero bue, ya esta en su casa? tranqui... por lo menos no te quebraste un diente o algo asi que te hubiera salido no solo caro (el dentist) sino que...mira que linda con un agujero ahi en la boca. Impresentable!jajaja

Cuidaros!!! (tomar seguro que vas a volver a tomar... el tinto te puede morocha!:p)

betty said...

me parece que Bea no te elige más como "soñadora"

Bea said...

Mira Maria Cecilia!!!!!! ahahahahah Ya paso corazon, y cuando uno se divierte mucho a veces corre estos riesgos. Pero dicen que sarna con gusto no pica. Que se repita pronto (no el porrazo sino la visita!) Besos con sana sana

Irantzu said...

Oh, que accidente mas imprevisible! espero que ya estés bien! Yo también me hubiera asustado...! Recupérate! Y a seguri bailando, claro que sí! :-)

Una Pepina said...

Salvaste la nariz y los dientes!!
De los hematomas no zafás. Hielo y alguna crema que los baje un poco.
Menos mal que los shots estaban rebajados!!
Besos!!

Sir Phantom said...

Juaaaa!! Que noche!! Le pudo pasar a cualquiera obviamente.

Igual yo me dirverti un monton. Imaginate como podria haber terminado sino la terminabamos ahi...

Un beso enorme. Un placer!

Nico

Cieguilla said...

Gracias por el aguante! Ya estoy en casa, mejorando de a poco.

Al menos tengo todos mis dientes y no quede mas ciega de lo que ya era. Si no hubiera sido por el alcohol por ahi podia amortiguar la caida, pero para que usar los brazos cuando esta la cara?!

Gracias Bea por bancar mis quejas y hacerme salir el sabado casi a la fuerza. Gracias Nico por acompañarnos porque la que te jedi ya estaba que caminaba en zig zag! :-P

Ya esta, ya paso, esperemos que cicatrice pronto y deje pocas marcas!

Besos a todos xxx

Anonymous said...

ay boluda! lindo golpe te mandaste!

Anonymous said...

Hola amiguita.... que susto, no?
A esta anecdota le queda perfecta la frase de Janice (novia de Chandler en Friends)

OH....MY....GOD!!!!!!!!!!!!

No lo puedo creer....pero bueno ahora recuperate asi dejas de ser Quasimodo y volves a ser Esmeralda para las fotos de tu próximo viaje...

chauchis
Pauli

Alberto Colombo said...

Asi como se cuenta yo me imagino un cabezazo intencional de Bea como el de Zidane a Materazzi en el ultimo Mundial.

Tarjeta roja para bea..... juaaaaaa