Sunday, August 05, 2007

It's all fun and (board) games

Bea llego a visitarnos el viernes. No era su primera vez en Liverpool y, con los paseos turisticos ya cubiertos, nos dedicamos a pasarla bien. Despues de todo de eso se trata!

Esa noche fuimos a tomar algo. Cuando digo algo quiero decir que empezamos con cocktails, pasamos por tequila y terminamos con sambuca - todo sea para encajar en este pais!

Me diverti mucho y no necesariamente gracias al alcohol en mi torrente sanguineo. En el primer bar fuimos muy civilizados y seguimos las recomendaciones del barman, que por su nivel de entusiasmo parecia recien egresado de la escuela de Tom Cruise*. Glen tomo su unica cerveza de la noche ahi, ya que estaba al volante y debia mantener la sobriedad.

Al segundo bar fuimos a pedido mio. Con tequila saborizado a £1 el shot, era el lugar perfecto para continuar la noche. En ese sitio Bea encontro un admirador al que le decia a todo que si, mientras ella me miraba diciendome "vos traducime"**... la propuesta mas indecente del muchacho fue que le acariciara la pelada***, cosa que Bea hizo sin dudarlo. Es mas, debo admitir que hasta Glen y yo pasamos nuestras manos por ahi!

La ultima parada fue para que nuestra invitada conociera uno de los bares mas de moda de la ciudad. Alli pudimos hacer uso de la pista, demostrando que ser latina te da luz verde para moverte como una imbecil y que los locales crean que tenes toda la onda.

Ayer fuimos de compras todo el dia. Caminamos mucho, compramos algo, gastamos bastante y volvimos completamente agotados. El dia de hoy lo usamos para descansar nuestras piernas y ejercitar la mente.

Despues de mas de tres años de haberlo comprado en un viaje a Argentina, el TEG finalmente salio de su caja! Me sorprendio ver como disminuyo la calidad de las piezas: desde el tablero hasta las tarjetas se ven lamentables. Leimos las reglas, distribuimos los paises y largamos.

Como la suerte me sonreia y los dados estuvieron de mi lado, mi querido novio y mi amiga se unieron en mi contra! La primera ronda posterior a la alianza/traicion aguante muy bien y mantuve mis tierras, pero la buena fortuna me abandono cuando eran todos contra mi por segunda vez... por suerte tuvimos que despedirnos de Bea y la humillacion quedo para el proximo partido!

Si quieren reirse de nuestro estado deplorable, les recomiendo ver el resto de las fotos aca.

* Se me cayo la cedula.
** Aclaro que el ingles de Bea es muy bueno, pero no esta acostumbrada al acento de esta ciudad y no la culpo.
*** Si, yo tambien me rei mucho ante semejante invitacion!

20 comments:

Anonymous said...

Bea, gracias x visitarnos. La pase bien este finde y veo que la ciega ha capturado todo lo que hicimos en este lindo post.

A ver si puedo mejorar mi estrategia de TEG para la revancha...

Un abrazo,

Glen

Bea said...

Disculpame querida Cecilia pero el reglamento bien dice que los jugadores pueden formar alianzas en la forma de pactos de no agresion...ahahahaha a parte con tanta suerte de tu lado era la unica forma! Gracias chiquis por un finde 10 mil puntos. Besos

benjamin1974© said...

Glorioso el T.E.G., no te lo puedo creer... Lástima que no estoy en UK, sino te pediría que me invites a jugar...

Había visto las fotos ya, pero no sabía cómo sucedieron los hechos.
Como ya te dije antes, me gusta venir a tu blog y ver siempre, un set de fotos nuevo.

Tendría que abrir una cuenta de flickr para comentar en tus postales... La verdad "Ciegui" que hay muy buenos "shots"...

En fin, se nota que la pasaron de diez.... Ahora, Glen también le tocó la pelada al tipo? Qué gracioso... Debe ser un petardo tu Glen...

Un beso.


PD: Silencioso espero las fotos de Japón... Si podés, tratá de sacar una "macro" del ojo de un japonés... estaría de 10...

Mariana said...

Esa foto con el cartel de "diversion" es para ampliarla y enmarcarla. La cara de los dos es buenisima.
ME imagino como se debe haber divertido Don Glen con ustedes dos borrachas moviendo las caderas y tomandose todo el tequila que encontraban. El chaperon?

Buenisimas las fotos, las recomiendo!

QUe lindo como se divierte la gente!

Anonymous said...

Qué linda la joda! :-D

Ya me vi todas las fotos... pero definitivamente la primera que posteaste es la mejor. Que caritas, eh!!

Besos :-)

Mind the gap said...

Que bueno che, yo jugaba un montón al TEG con mis primos cuando eramos chicos. También jugábamos al Risk y al diccionario, que épocas !!! Por lo del acento "liverpuliano", coincido que no se entienda nadaaaaaaa !!!!!

Alberto Colombo said...

Que bueno ese finde eh ?

Me encanta el TEG, unos amigos de aca en Gijon lo tienen pero se aburren... los quiero matar.

Cieguilla said...

Novio: seguiremos jugando al TEG en casa y cuando vuelva Bea nos aliamos contra ella! Bra ha ha!

Bea: el reglamento dice eso, pero deberia haber una clausula, que probablemente me atreva a agregar con marcador indeleble, que diga que se puede hacer con 4 o mas jugadores!

Gracias a vos por venir ;-)

Benja: los torneos de TEG se llevan a cabo en Liverpool por el momento!

Creo que Alberto se abrio la cuenta flickr para poder comentar, y con la cantidad de fotos que vos sacas no tendria desperdicio!

Glen se prende en todas y, a pesar de ser ingles, no necesita estar borracho para divertise! :-)

Marian: la foto de Diversion es una de mis favoritas :-) Cada vez que veo uno de esos carteles cuando vamos en el auto le digo a Glen "diversiiiooooooon diversiiioooooon" como la tonta que soy... no podiamos perdernos la oportunidad de retratarlo, especialmente cuando no habia nadie en la calle en ese momento!

Yo podria haberme quedado tomando tequila toda la noche, pero estaba siguiendo con los sabores frutales y ya no me quedaban muchas opciones. Tenian hasta de cough syrup y baked beans! :-P

Majo: esa foto me encanta, aunque la del haren de Bea le pisa los talones. Cuando la miro no puedo parar de reirme (es mas, mientras escribo esto tengo una sonrisa!).

Seguro que vos te hubieras prendido en la degustacion de tequila!

Eli: nosotros jugabamos tambien, pero en ese entonces era un juego de calidad. Si vieras lo que son las piezas ahora!! :-o

El acento lleva tiempo, y cuando hay alcohol de por medio creo que los subtitulos se vuelven casi imprescindibles...

Alberto: la pasamos genial :-)

Como pueden aburrirse, cuando hay tantas cosas que tener en cuenta? Glen nos decia "Uds jugaban esto de chicas?!?", porque le sorprendio lo complejo que podia ser... Bea resalto que es raro que un juego asi no haya pegado aca en UK con lo belicistas que son :-P

Besos a todos xxx

Anonymous said...

ayyyyy que lindo Ce como la pasaron.
Me alegro tanto por vos y por Bea que hayan disfrutado mucho.

Che y que bueno eso se desacudir las cachas y que todos piensen que son buenisimas bailando, eso lo mejor.
Me voy a ver las fotos ya!

beso

Mariana said...

cough syrup y baked beans...que asquerosos!
Nunca tome tequila saborizada... solo tequila pura asi... a la mexicana.
En realidad hace tanto que no tomo nada, que probablemente one tequila shoot me deja durmiendo en la esquina del bar como una borracha!

Sir Phantom said...

Cuando quieran pasen por Wiilde que les doy clases de TEG...

Anonymous said...

Con el respeto que me caracteriza en el trato con tus amigas, aun sin conocerla a Bea ( desconozco su edad y estado, civil obvio ) me permito sugerirle que tenga mucho cuidado cuando le pidan que toque la pelada de algun tipo, aunque este sea calvo. En nuestro irreverente pais seria casi una invitacion a tener un trato mas intimo...
Besos
El Tata

El Pragmático said...

Pronto estare por alli.. quiero el mismo citytour!
Entiendase como pronto como "dentro de 2 años para hacer mi MBA en Londres" :D

Mariana said...

Evidentemente. el Tata y yo pensamos en lo mismo cuando leimos el post!!!

Karla said...

ummmm pienso igual que el tata y mariam...pero igual estaban de joda y no creo que nunca mas lo vuelva a ver asi es que ya ni modo jajaja. Pero que lindo que se divirtieron tanto.

Besos

Alleta said...

Bueno, veo que lo pasaron barbaro. Las fotos estan re-buenas!!!
Me adhiero al comentario de la pelona, eso de andar por ahi tocandole la pelona a los extraños si me parecio too much!! =0

Faby said...

Ciegui:
me mataron las fotos! muy buenas y las caras, jaja!!
q lindo q se hayan divertido mucho y pasado genial :)
quiero aprender a jugar al TEG :P

Cieguilla said...

Cyn: yo tambien me alegro :-)

Vas a tener que venir a mover el esqueleto con nosotras!

Marian: si, por algo no los probe! :-P

El tema con el tequila es que el efecto es retardado (como quedamos nosotras!), y podes tomarte varios seguidos sin darte cuenta del daño... hasta mas tarde!

Me olvide de contar que terminamos la noche dando vueltas en busca de falafels, porque despues de unos tragos te pica el bagre!

Nico: el sabado en un parque, te parece? ;-)

Tata: ... la tocamos los tres, como para que no se sintiera intimidada!

Marian: me extraña que alguien no lo haya pensado, si lo escribi yo!

Karla: o sea que de joda vale tocar peladas por ahi?! :-o

Alleta: asi de confianzuda es Bea hahaha

Faby: :-)

Cuando quieras te enseñamos!

Besos a todos xxx

Irantzu said...

Qué lindo recibir amigos en tu ciudad! se ve que lo pasaron genial... siento algo que no es envidia, ¡pero se le parece sospechosamente mucho! Jaja.. ;-)

Karla said...

jajaja noooo , yo no toco peladas ni loca, pero digo pienso que lo hizo por joder,creo lo entendiste de otra manera , igual es chistoso.

Osea pienso no le vio la malicia bea...yo siempre casi pienso mal...ademas de que en casos asi soy mas que mal pensada, pero queria que no se tomara a mal :)