Thursday, August 16, 2007

Harder to breathe

Mis problemas respiratorios de los ultimos dias, los ojos morados y el gusto a sangre que sigo sintiendo al tragar me estaban alarmando y, al ver que la hinchazon bajo, decidi no esperar hasta el lunes y saltear al intermediario.

Despues de 3 horas y media en la guardia del hospital, puedo confirmar que efectivamente me rompi la nariz. Por suerte no tengo mareos, desmayos, vision nublada o vomitos, porque esos son sintomas de daño cerebral.

La medica que me vio temia que me hubiera fracturado el pomulo tambien pero las placas demostraron que es solo la nariz. Y en la radiografia se veia tan torcida como la siento!

Mañana tengo turno con el otorrinolaringolo, quien me dira que cuernos podemos hacer para devolverme mi cara.

11 comments:

Anonymous said...

ay nena mira como quedaste!
ahora arreglate la nariz jaja

besos grandes linda

que descanses

Faby said...

NENITAAAAAAAAAAA!!! pero por Dió che!!
besotes y mucha suerte!!

El Mostro said...

Noooo, que feo golpe. ¿Que pasó? ¿Agresión de la naturaleza? ¿Hooligans? ¿Ebriades?

que se mejore, es el deseo del pueblo de Mosterio.

. o O M e l i S e r O o . said...

Que feo golpe!
DEVUELVANLE LA CARA A LA CIEGA o SE ARMA LA PODRIDA!
Get well soon!
M

Mariana said...

Seniora! mira lo que habia sido el golpe este... yo pense nomas que un par d emoretones y esas cosas. Pero loca... ahora reposo seguro, no? Cuidate che!!!!
Beso

Anonymous said...

Uy.. que feo.. :-|

Cuidate. No más golpazos, eh!!

beso :-)

Karla said...

Guauuu que golpe que te diste!!.
Que penita...espero se arregle todo pronto para que puedas estar bien.

No la sacaste tan barata :-0

Pero bueno igual no tienes esos mareos ni cosas asi, entonces veamos la parte positiva...pudo ser peor.

A cuidarte mucho!!
besos

Alleta said...

Ciegui, no pense que fuera para tanto!!! Pobrecita, espero te recuperes pronto y tu linda cara vuelva a la normalidad!!♥

Verónica Cento said...

Uy Ceci, no te puedo creer!

¡no sabía que te había sido una caída tan fea! y la chica que te acompañaba cómo está?
Espero que pronto volvamos a ver al verdadero rostro de la Ceci jeje..
Cuidate y largá la bebida, por dios!

un abrazo

Sir Phantom said...

Que cagada!

De ahora en mas si volvemos a salir, no voy al baño, por las dudas si tengo que atajar a alguna.

Espero que sea leve la recuperacion.

Besos
Nico

Alberto Colombo said...

ANIMO CIEGUI !!!

Que embole esto que te paso.


Un beso y no me aflojes