Friday, June 08, 2007

These are my confessions

A pedido de Cronopio me sumo a la cadena. A los que me vienen siguiendo desde hace unos meses les va a parecer redundante, pero es posible que se me ocurra algo nuevo, ya que no estoy leyendo mis rarezas ni los 100 puntos sobre mi al escribirlo.

Las reglas:

  1. Cada jugador cuenta 8 cosas de si mismo.
  2. Ademas de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
  3. Por ultimo tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
  4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario diciendoles que han sido seleccionados para este juego.
Sin demasiados preambulos, aqui van:
  1. Soy meticulosamente organizada. Me gusta planificar hasta el ultimo detalle aunque las cosas no siempre salgan como espero. Puedo improvisar, y me ha sacado de apuros, pero prefiero minimizar riesgos!
  2. Soy muy limpia. Me gusta ducharme al menos una vez al dia, me lavo el pelo todos los dias y generalmente no me veran con el mismo jean dos veces seguidas (la excepcion podria ser de vacaciones). Uso desodorante y me perfumo al salir de la ducha, aunque me suele durar hasta el dia siguiente.
  3. Una incoherencia despues de los dos puntos anteriores es que puedo ser muy desordenada... hasta que me agarra la locura y limpio dias seguidos para que todo este reluciente. Si pudiera sacar las alfombras para pasar la aspiradora debajo creo que lo haria! Cuando vivia sola me levantaba a las 6 de la mañana y repasaba el baño antes de ir a trabajar, asi que en parte le echo la culpa a Glen.
  4. Cuando estoy limpiando me gusta cantar y bailar a la vez (sin publico, gracias) y suelo elegir a Christina, soñando con alguna vez alcanzar las notas mas altas... o que las otras suenen medianamente bien.
  5. No como mucha fruta aunque se que es bueno, asi que la incluyo en mi dieta a traves de licuados. Mi favorito es el de banana y frutilla.
  6. Tengo un caracter podrido: me enojo facilmente y me cuesta perdonar. Olvidar es casi imposible para mi. No me enorgullece ni me gusta, como se imaginaran!
  7. Soy un queso para los deportes. No me interesan en lo mas minimo, nunca me incentivaron a practicarlos y mis profesores jamas me dieron una oportunidad. La unica materia que me lleve a diciembre en todo el secundario fue Deportes, porque no tenia el porcentaje de asistencias (jamas iba y hasta me consegui un trabajo para justificarme): me tuve que estudiar el reglamento de Hockey y hacer un par de cositas practicas para aprobar.
  8. Otra incoherencia seria que, a pesar del ultimo punto (y mi estado fisico lamentable), soy bastante flexible y puedo tocarme los pies sin doblar las rodillas hasta con tacos (cosa que para mi era de lo mas normal hasta que vi que mucha gente no puede hacerlo) o ponerme la pierna (izquierda, la derecha no me alcanza por algun motivo) detras de la cabeza. Tampoco soy Madonna, eh!
Quien se tiene que confesar ahora? Marian, Marce, Majo, Alberto, Nico, Mel, Karla y March. Me parecio ver esto en otros blogs y algunos de mis visitantes de siempre ya estan nominados, perdon si alguno ya lo recibio!

19 comments:

Alberto Colombo said...

Hummmmm Ciegui...estas jodida conmigo. No me gusta, odio y ademas no se hablar de mi.

Dejame ver que puedo hacer y gracias por contarme entre tus 8

betty said...

Ciegui, esas contradicciones son típicas.
Soy ultra higiénica conmigo,un desorden con la casa. Puedo estar dos días sin hacer nada, con la ropa apilada para planchar.
Un beso.

•Mar• said...

Ceciiii, gracias por darme tarea para el finde!!!
¬¬'
jajaja!!
Enserio, me pondre manos a la obra en breve!!
Un besazooo!!

Sir Phantom said...

Sabes que soy muy ortiva con estas cosas.

Voy a ver que puedo hacer.

Anonymous said...

Pucha, caí otra vez! :-)

Que pulcra que sos, che.. No hablo de mí porque van a pensar que soy una mugrienta :-P

Y con el deporte soy igual. Sólo un año me fue mal con dos materias.. y fueron gimnasia y música! Un papelón!! Gimnasia de vaga nomás... por inasistencia. no me gusta. Mi madre tuvo que ir a hablar con mi profe y arreglar la cosa! Y musica no sé por qué... porque me encanta.

Como siempre, estos posts son especiales para chusmas como yo. Vamos a ver si me sale... ;-)

Becho.

Karla said...

Ya seguro lo hago ahora mas tarde, gracias por contarme entre esos 8 ;) , me gusta ordenar mi casa y soy super limpia, pero tengo un pequeno territorio de desorden, algo asi como una islita jaja donde dejo la ropa a veces sin doblar, que me probe y no la guardo enseguida pero es mas por la falta de espacio en este pais. Aunque debo admitir en mi pais mi dormitorio era grande y si encima de la bicicleta de hacer gym dejaba un cerro de ropa :(

Besos

Señorita Cosmo said...

Yo también soy un queso para los deportes. Los detesto.
Lo del rencor es un tema, yo partiularmente lo tuve que trabajar y trabajar. Y "perdonar" no significa para nada "olvidar".
(pero serían temas de otros post, ¿no?)

Mariana said...

hablando de caracteres podridos.... llego la reina.

Ayer estaba por hacer la lista de las 101 cosas que hay que saber de uno (a pedido de cierto publiquete)... y tenia varios puntos agendados mentalmente... y ahora me los olvide.

Despues me concentro, cuando no haga tnato calor, y pruebo con estos 8!.

Faby said...

Jaja, voy descubriendo algunas semejanzas: cualquier cosa menos sucia, antes muerta sin las 2 (dos, sí y que?) duchas diarias + desodorante y perfume...
Besosss :)

. o O M e l i S e r O o . said...

OK, i'm in.
Ahora tengo que pensarrrrr
(eso duele)

Jeza said...

*Cristhina Aguilera también era mi elegida para imitar de chica, pero ya no...
*Es rico el licuado de banana y frutilla? Jamás lo probe... me suena rarísimo. Tome de frutilla con durazno. Banana con durazno y naranja. Frutilla con melón, pero esa combinación tuya, jamás. Con leche o con agua?
*Sabé que envidio tu flexibilidad ya que yo soy de plomo para doblarme. Me mató la excusa del trabajo para faltar a gimnasia. A diferencia tuya a mi me encantan los deportes (aunque no practico ninguno).
Beinhos.

Cieguilla said...

Alberto: es por eso que te elegi... creo que no soy la unica que quiere saber mas de vos!

Si queres hacelo, es sin obligacion de compra :-)

Crono: tipicas de mujer? Tipicas de geminiana? Tipicas de colifa? :-P

La ropa para planchar es un tema aparte. No me molesta planchar, pero me vuelve loca que se arrugue todo en el ropero (y no es por falta de espacio!), asi que nosotros planchamos en el dia ;-) Ademas en verano no hay nada peor que el sauna que se forma con el vapor de la plancha!

March: dale que si :-) Gracias por prenderte! Espero leerte pronto.

Nico: daaale ;-)

Majo: muy bien! ;-) Gracias por participar!

Musica no tenia en el secundario. Tuve teatro los dos primeros años y despues coro un año, a partir de ahi eran materias opcionales asi que no hice mas nada. La ley del menor esfuerzo!

Karla: gracias por hacerelo! Me gusto mucho leerte porque vi que tenemos muchos puntos en comun :-)

Yo suelo tener papeles para ordenar que pongo en bolsas y cada tanto hago limpieza :-P

En mi casa hay una maquina de remar que a veces sirve para secar toallas...

Señorita Cosmo: creo que somos varias ojotas y en el ciberespacio no importa si sabes hacer dribbling o no ;-)

No me gusta llamarlo rencor porque me suena muy duro. Si, he perdonado y trato de dar segundas oportunidades, pero olvidar es muy dificil... al menos para mi. Es un tema largo y complejo, seguramente da para un post aparte! ;-)

Marian: por eso nos entendemos! :-P

Empeza por 8 y despues le vas agregando el resto de a poquito :-)

Faby: viviendo en un lugar caluroso 2 duchas al dia son imprescindibles! Aca porque hace frio y con una zafo la mayoria del año, pero en Argentina he tenido que ducharme 3 veces al dia :-o Oler bien ante todo!!

Mel: pensa tranquila, inspirate con un buen CD de Rick ;-) Yo te espero!

Jeza: Christina en tu juventud serian sus epocas mas pop, no? Yo solo escucho los dos ultimos albums. Mis temas para cantar son Fighter y Hurt :-P Y los que terminan peleando por no ser lastimados son mis vecinos!!

El licuado es solo fruta, nada de agua ni jugo. Si lo licuas un par de minutos va perdiendo consistencia ;-) Tambien me gusta el de melon, kiwi y mango... que rico! Me parece que mañana desayuno licuado!

De chica vivia haciendo puentes y verticales por la vida, y hasta que no logre abrirme de piernas (pero de frente, como Van Damme aunque sin estar en banquitos - me explico?) no pare. Ahora tendria que precalentar para llegar abajo y de costado! Si elongas no te ayuda?

Besos a todos xxx

Bea said...

OMG me asustaste con el 6, mejor no hacerte enojar. BEsos

Irantzu said...

Así que cantas como Christina y hacer acrobacias como Madonna, mira tú!
Lo del caracter es jodido, yo tam bién soy polvorita, exploto facil, y lo trabajo muuucho! por suerte rencorosa no soy... doy un paso al lado cuando alguien rompió la confianza o no me da buena espina y ya, es lo mejor y más sano!
Un saludo!

benjamin1974© said...

No estoy nominado pero aporte igual:

1. Me gusta organizar pero para prevenir. Pero no soy control freak ni nada por el estilo. No me gusta anotar en calendarios o "schedules".... Pero me gusta la organizacion.
2. Idem.
3. Puedo ser desordenado a veces.
4. Creo que todomos cantamos cuando nos duchamos, se escucha mejor porque el bano hace una especie de acustica muy buena.
5. Yo como frutas y verduras. El doctor una vez me dijo, mientras mas colores mezcles con los vegetales, mejores propiedades y vitaminas vas a ingerir...
6. Yo soy easy-going pero si me gritan me sacan de lugar. Cuesta perdonar, pero lo hago... aunque me tarde un tiempo. Odio la mentira.
7. Jaajajjaa... No soy queso en los deportes pero en 5to ano casi me llevo Educacion Fisica por las faltas.
8. Siempre quise pero jamas lo logre...

Cieguilla said...

Bea: tampoco para asustarse! :-P Si no me dan motivos para enojarme yo voy a tatar de ayudar en todo lo posible y creo que mis amigas me consideran buena amiga... o me tienen demasiada paciencia!

En general lo que mas me saca es la mentira, aunque Majo me sigue cayendo bien ;-)

Irantzu: las ganas! Canto como Cieguilla, o sea que mal pero le pongo pasion al menos!

Cuando era chica cantaba mucho y me dijeron un par de veces que era entonada. A los 10 años mi profesora de musica me mando a una audicion para un album y no quede, a partir de ahi mi "carrera" se vino en picada! :-P

En cuanto a las acrobacias me falta mucho yoga para llegar a eso, pero me la pasaba haciendo verticales y puentes durante mi niñez.

Con el tiempo aprerndi a abrirme y separarme de la gente que no vale la pena. La venganza jamas fue lo mio, aunque si te hieren mucho tengas pensamientos bastante desagradables... igual no pasa de eso. Olvidarme de la traicion me lleva mucho mas tiempo de lo que quisiera, porque una parte de mi quiere recordar mis errores para no volver a cometerlos.

Benja: tenia la sensacion de que alguien ya te habria nominado, asi que gracias por sumarte! :-)

Ser organizada me vino muy bien en la vida laboral y le encontre utilidad en otros ambitos tambien. Quien lo hubiera imaginado... yo, haciendo los deberes por placer!?

Besos a todos xxx

Sebastian said...

Ceci, así que sos asimétrica?
Pero no desesperes, eso es renormal. Yo tengo una pierna girada más hacia un lado que la otra. Y ni que hablar que todos tenemos un ojo dominante.

La 6 me pasa igual pero no reniego tanto de eso porque en general si no metí la pata en mi interpretación, no le veo el sentido a hacer como que nada pasó...
Yo también limpio con música, aunque no suelo cantar. Ahora ando tarareando mucho Regina Spektor.

Un beso.

Anonymous said...

jaja lo de la pierna fue mortal!

Caracter podrido? no sabia eso de vos.

beso

Cieguilla said...

Seba: asi parece... tan perfecta no soy al final :-P

Yo quiero aprender de mis errores y recordarlos me sirve para eso... aunque a veces soy un poco dura conmigo misma y espero lo mismo de los demas.

Cyn: me imaginas, con la pata atras de la cabeza? :-)

Tengo mis momentos pero a vos te quiero!

Besos a los dos xx