Monday, June 11, 2007

Hosts R us

Como siempre en la vida, las cosas cambian... y de no tener muchas visitas ahora estamos a dos manos con los parientes! Valio la pena limpiar la casa, chicas!

El fin de semana vino Christian (Kitty), el primo de mi padre. Hizo de mensajero, trayendo Rosamonte, Frutigran y varios DVDs argentinos, incluyendo el del cumple de 15 de Pilar, que mire inmediatamente!

El sabado hicimos la tipica visita al centro de Liverpool que ya nos sabemos de memoria, pero esta vez entramos al museo de los Beatles. £10 te dan acceso a una galeria de recuerdos y objetos, desde sus partidas de nacimiento hasta una reproduccion del cuarto blanco en que Lennon grabo el video de Imagine.



Mucho para ver y escuchar, 41 clips de audio describen la historia, contada por sus protagonistas.

Despues de un par de horas caminando bajo tierra y sacando alguna foto de contrabando con el telefono, volvimos a la superficie. Aunque solo por un rato, ya que la proxima visita era la obligadisima Cavern. De ahi fuimos a la Catedral Catolica, porque es un edificio super original y digno de ver.

Ayer fuimos de compras para sus niñas, comimos en un pub tradicional en el Albert Dock y terminamos con un cafe refrescante en Starbucks, a falta de helado. El clima realmente se porto, aunque lo que mata es la humedad!

Ni un par de horas de descanso nos quedaron entre visita y visita: casi inmediatamente llegaron los tios de Glen de Canada a quedarse con nosotros una semana.

Asi que ya saben, si ando medio desaparecida es porque no puedo colgarme mucho con la compu cuando hay gente; igual no me olvido de Uds y de a ratos me meto a leer sus blogs.

11 comments:

El Pragmático said...

Quiero ir al museo! Quiero ir al museo!
Tendre que engordar al chanchito y de aca a 1 años ver si puedo irme para alla al menos una semana.. debe ser increible ver todo eso en vivo y en directo.

Cieguilla said...

En 1 año te esperamos, mira que aca guias nunca faltan :-)

Karla said...

Que bueno que estes pasando bien....es lindo cuando te visitan, al menos a mi me encanta estar con gente en casa.

Yo espero conocer Liverpool pronto, ya que en Noviembre me voy y creo que debo pasar por alli estando en Inglaterra.

Te mando besitos y sigue pasandola bien,

Anonymous said...

ciertttoooo! me habia olvidado que tenias visitas! que salamina! vaya a disfrutar que son bien merecidas!

beso

Mariana said...

Cuanta gente!!! le gusta a usted ser anfitriona, no?? tenes cara...
Que suerte que salio todo bien. ACa tambien estamos teniendo clima tropical. Faltan huracanes nomas.

Nos vemos online...

Anonymous said...

Que loco, sabes que Ben tambien tenia parientes en Canada, bah la madre es canadiense....
Con semejantes anfitriones, como no tener ganas de ser invitado, no??
Besos

benjamin1974© said...

COmo siempre, muy buena tu explicacion de los lugares importantes o turisticos... lastima que era cortito, pero bueno... todo sea por la "hospitalidad" y los "guests".
Saludos...

Cieguilla said...

Karla: es lindo, aunque a veces preferiria un poco mas de tiempo entre visita y visita como para reponerme! ;-)

Te esperamos por aca para hacer el tour una vez mas!

Cyn: si, visitas varias :-) Ahora los tios de Glen se van a pasear unos dias pero vuelven a casa antes de partir. Volvere!

Marian: me gusta de a ratos, pero tambien me gustaria poder decir "ok, ya me canse, taza taza!"... y no es posible.

Como es eso de que "tengo cara" de anfitriona?

Por suerte anoche llovio asi que hoy hace menos calor. Ya parezco inglesa quejandome cuando hace frio Y cuando hace calor :-P

Caro: dos de los hermanos de mi suegro emigraron hace como 40+ años, asi que algunos primos son canadienses. Igual estos tios sueñan con volver a vivir en Liverpool!

Semejantes a que? :-P

Benja: si es cortito y bueno es doblemente bueno, no? :-)

Ahora me voy porque ya tuve varias interrupciones mientras trato de escribir estas respuestas!

Besos a todos xx

Alberto Colombo said...

Ta bien Ciegui..la perdono por esta vez pero no lo alargue o la tendremos que extrañar.

Lindo eso del Museo de los Beatles....si llevo a la bruja ahi se enloquece.

Karla said...

jaja me he reido con lo de taza taza, si creo que hay un momento en que quieres tu rato de soledad...despues de tanto stress que es atender gente en casa, pues siempre quieres tener todo bien y esmerarte atendiendolos, a mi me encanta, debe ser porque son tan pocos los que han venido y ademas la que se quedo mas tiempo era mi suegra que es un amor y me ayudaba monton.
Ojala cuando vaya tengas ganas de VOLVERTE a hacer el tour jaja, yo aca he visitado los mismos lugares 4 veces y me parece bastante....pero igual me la pase bien.

Besos....y ya pronto descansas ;)

Cieguilla said...

Alberto: gracias :-)

Traela a la bruja, yo te hago el tour.

Karla: cuando era chica me pasaba eso con mis amigas: un rato si, pero llegaba un momento que las echaba (no era muy diplomatica en esa epoca!). Con la unica persona que puedo estar meses enteros sin sentirme invadida en con Glen... por algo sigo con el! Pero en general si bien me gusta ser anfitriona llega un punto que me pesa, y hasta me paso con mi familia eh!

Veni asi tengo una excusa para escaparme de casa! :-P

Besos a los dos xxx