Tuesday, June 12, 2007

Why do I love you?

Cuando te vi me enamore casi instantaneamente y sentirte junto a mi piel me hizo creer que eramos el uno para el otro.

Por que cada vez que estas conmigo me lastimas? Por que me haces llegar casi a las lagrimas? Por que queres verme arrastrandome por ahi o pidiendo misericordia de rodillas? Por que me haces sufrir cuando yo te cuido y me enorgullezco de que seas mio? Por que te empesinas en recordarme nuestros momentos juntos a traves del dolor?

Cada vez que estoy con vos pienso que sere mas fuerte la proxima vez y llego el fin para nosotros... hasta que pocas semanas mas tarde, cuando el daño ya paso y es un amargo recuerdo, vuelvo a caer en tus redes.

Te amo, te odio: no te cambio por otro. No me importa cuantas veces me digan que no somos compatibles, creo que es parte de mi karma por haber nacido mujer.

24 comments:

Anonymous said...

son preciosos nena! yo te entiendo perfectamente!

Anonymous said...

Ay che! Casi me infartás con este post!! No me asustes con estas cosas que soy muy sensible! :-P

Esta primavera me compré 3 pares, así de impulso, y sólo puedo usar 1 porque los otros me lastiman mal. Qué bronca que da! Grrrrr

Beso :-)

•Mar• said...

Yo es q no soy masoquista Ceci jeje!!
Ya habras leido q no me gustan los tacos...la causa? sufro mas con ellos q con otra cosa, asi q nada, solo en caso de urgencia jeje!
Un beso linda!!

Bea said...

Son divinos, como casi todos los que tenes. Pero leyendo tu post comprendo que mi amor es muchisimo mas condicional y limitado...o sere un travesti??

betty said...

son una besheza, pero hay que ser muy hembra para ponérselos y aguantarlos.

Mariana said...

pero que beSHos! tan re buenos che!!!!
Que cagazo al principio dije ZAS... esta se peleo con Don Glen...

Comprate esos pads que se ponen, son de un gel. Yo me los compre para las sandalias con taco aguja... aaaah paraiso!

Karla said...

Estan preciosos!! , yo al principio me asuste, no sabia de que hablabas, dije sera que esta en un mal rato :( muy tontita yo ... Bueno yo tambien soy de ponermelos asi sufra, pero aca en Londres no me he atrevido, pero ahora que vienen unos amigos de Winston y vamos a salir me los pongo seguro!!, amo los zapatos y de taco muy alto pues soy pequena.

Cieguilla said...

Iba a decir que "aun con menos de 10 cm podes aullar de dolor" pero pense que seria malinterpretado :-P

Cyn: gracias, sabia que entenderias!! :-)

(Hable con mi mama por telefono y ya se me paso un poco el mal humor. Gracias por aguantarme!)

Majo: hasta Glen se asusto al leerlo y levanto una ceja como diciendo "que hice ahora?!" :-)

Tengo montones de zapatos que puedo usar una vez cada dos meses mas o menos, como para darle tiempo para sanar a las ampollas.

Buen viaje!! :-)

March: es verdad, vos dijiste que no usabas tacos. Yo realmente no los necesito porque soy alta, pero cuando me los pongo me siento mas femenina que nunca! Es todo psicologico lo mio :-P

Bea: como que casi todos?!?! Cuales no lo son?!?! ;-)

Si sos lo disimulas muy bien! :-P

Crono: beios beios, pero creo que me voy a tener que dar una sobredosis de hormonas porque evidentemente tan hembra no soy! :-)

Marian: gracias :-) Hasta Glen se asusto y despues le causo gracia :-) Pobre santo, se porta bien!

Tengo los party feet y similares, pero se me chanflean y terminan escapandose por los dedos (cuando tengo sandalias). Me gustaban mas los de Argentina, que si bien eran color piel y como de tela de curita, tenian un anillito que te pasaba por el dedo y se quedaban en su lugar. Cuando usas medias es otra cosa!

Karla: sabia que las mujeres me entenderian!

Glen me dijo hoy por telefono, ante mi queja de dolor: "yo tengo un chaleco con clavos oxidados; cada vez que lo uso me corta el pecho y me lastima pero a mi me encanta!" :-( Y no me vino a buscar a la estacion (a 200 mts de casa)!! :-o

Lo mio es masoquismo puro porque ni siquiera soy baja... pero Glen es mas alto que yo y aprovecho! ;-)

Besos a todas xxx

benjamin1974© said...

Si no me equivoco, me habias dicho que no te gustaba escribir, o que no eras muy buena... si esto lo escribiste vos, me parecio muy bueno...

Florencia said...

Uff. Qué alivio! Porque un par de zapatos se merece ese sufrimiento pero un hombre NO, jaja. Yo de ese tipo de dolor no sé mucho,jamás usé tacos y creo que no soy capaz de hacer dos pasos sin caerme. Bjørn (aka mi novio) reclama un poco más de femeneidad, tacos y polleras pero hasta ahora no tuvo éxito. Saludos!

Mariana said...

Volvi a echarles un vistazo a esos zapatos. Aca no venden zapatos lindos> No hay zapateria online?? alguien conoce una buena?

Cieguilla said...

Benja: gracias! No voy a plagiar la carta a los tacos altos de otra persona ;-)

Flopir: obvio, ningun hombre merece otra oportunidad pocas semanas despues de tanto dolor!! ;-)

Empeza con tacos menos altos y chinos (si te gustan). Vos veni a UK que con Bea te hacemos de Trinny & Susannah ;-)

Marian: venite a visitarme que te llevo a donde los compre ;-)

Jamas me anime a comprar zapatos online (todavia). Estos son de aca en teoria, pero no se si me sentiria comoda sin probarmelos antes, por mas que sepa que a las 2 horas de ponermelos la historia va a ser otra!

Yo compro cuando voy a Argentina tambien ;-)

Besos a todos xx

Alberto Colombo said...

Muy bueno Ciegui !! Muy trasnparente, muy a flor de piel, muy tuyo, muy estilete....

No te conocia ese lado.


Un besooooooo

Anonymous said...

Soy mama yo tambien me asuste, dije que me perdi, yo crei que con el bombon estaba todo bien. Los amo.

El Pragmático said...

Que dilema el de los zapatos! no hay nada peor que estrenarlos y sufrir hasta que caigan lagrimas hasta "que el pie se adapte".
No llores cieguilla!

Araña Patagonica said...

no hay cosa peor que algo tan lindo te provoque taaaaaaanto sufrimiento, pero bueno.. es el costo...

besos (me asusté.. pensé que te habias enamorado de otro.. jajajaj!)

Faby said...
This comment has been removed by the author.
Faby said...

Yo dije ZAZ!! ZONAMOS!! QUE PASO ??!! pero termino coincidiendo con vos, che: son muuuy lindos para q te lastimen!!
JA, te entiendo y no sabés cómo, yo deliro x los tacos y sufro mucho si me hacen doler las patitas!!
besos nena!!

Anonymous said...

Pero que te hice? :-(

Unknown said...

Che Ceci que susto. Yo con la idea que vos y Glew son la pareja perfecta! Pero esos zapatos son realmente hermosos. GORGEOUSSS! Beso xx

Sir Phantom said...

Avisa!!!

Che si queres te nomino para el premio...;-P

Cieguilla said...

Alberto: gracias :-) No me conocias ese lado ampollado?

Mami: no te asustes, vieji! Te amo a vos :-)

Ariel: yo sufro hasta con zapatillas, si te soy sincera. Pero los hombres no suelen entender los sacrificios de las mujeres!

Araña: es el costo... y los hombres se quejan porque tienen que afeitarse!

Faby: son un daño casi necesario, no?

Novio: que me hiciste? No me viniste a buscar a la estacion y me cargaste con tu chaleco con clavos oxidados! :-( Igual te perdono ;-)

Meli: gracias, no se si perfecta pero seguro que Glen no me hace sufrir asi :-)

Nico: :-) El premio por fomentar los intercambios culturales?

Besos a todos xx

Irantzu said...

He usado tacos como 5 veces en mi vida, y obligada, y un ratito no más.
No son lo mío.
A mí dame una buenas Reebok y soy feliz. Me duran aaaaaños!

Cieguilla said...

Pero tambien es un placer sentirse femenina y medir 5 cm mas! :-)

Besos xx