Tuesday, April 03, 2007

Strange? Moi?

Esto deberia ser facil... Jeza me nomino para que enumere 6 cosas extrañas sobre mi y acepte el desafio.

1) Soy sonambula. Ya se que lo conte antes pero no me importa.

2) Me gusta que me saquen sangre. No le tengo nada de miedo a las agujas ni a los pinchazos y miro durante la extraccion.

3) Me encantan los baños. Cuando era chica y visitaba algun lugar tenia que pasar al baño si o si, aunque fuera solo para mirar la decoracion y lavarme las manos.

4) Disfruto de armar valijas. Uno de mis moniquismos, podriamos decir, es planchar y doblar cada prenda antes de guardarla para aprovechar al maximo cada rincon.

5) Tengo planillas de Excel* para casi todo. Inventarios, ropa que llevo de vacaciones, gastos, etc.

6) Mido mis uñas cuando me las limo. No uso un metro ni una regla (eso si seria una locura!), pero las comparo con la de la otra mano, dedo por dedo, para que esten parejas. Si se me rompe una me corto todas; no me gusta tener una de cada largo.

Ya se que soy un aparato. Ahora nomino a Bea, Cyn, Mar, Nico y Benja. Si quieren lo hacen, si no quieren los perdono igual.

* Con filtros y algunas formulas, en su mayoria.

22 comments:

Anonymous said...

como que te saquen sangre? noooo no podes nena!

eso de las uñas yo tambien lo hago, locuras no?

bueno despues con un tiempito lo hago. besos

mardevientos said...

planillas excel!! me too!! pero no para tantas cosas como vos...
Sera dificil encontrarme seis cosas extrañas.. o quizas no me parezcan extrañas a mi! pero las pienso!
Besos

Juan Pablo López said...

Una novia sonámbula es peligrosa...

Anonymous said...

Yo miro cuando me sacan sangre tambien... pero soy bastante morbosa, viene con la profesión tal vez.
Son mas obse que raras creo, igual, no?
Beso

Jeza said...

Lo de ser sonábula puede ser mu divertido. Cuando mi hermanita lo era me cagaba de risa al seguirle las conversaciones
-----
Mzoquista!!! Como te va a gustar mirar durante la extracción? Vos estás de la nuca! jaja
-----
Si te gustan los baños tenés que pasar por Buenos Aires Design (en Recoleta) cuando vengas para aca. Está lleno de baños hermosos esa galeria, de verdad.
-----
Bien ahí aceptando el desafío!
Fuiste mucho más rápida que yo, je.
Un beso grande!

benjamin1974© said...

Uy... bueno... "homework" to do then...

Bea said...

Y sos de recorrer onda Ikea para ver lo nuevo en banios?? Lo de las planillas excel es too much! Voy a hacer el homework como Benjamin. Besos

benjamin1974© said...

I did my homework...

Sebastian said...

La 2 es impresionante! ¿No tendrás un novio vampiro vos?
Comparo lo de las planillas de Excel, las cosas que estadistizo (así se dice?) son a veces inestadistizables.. jaja

Besos.

Anonymous said...

6 cosas extrañas sobre mi:

1 - Mi novia es un aparato
2 - Mi novia es un aparato
3 - Mi novia es un aparato
4 - Mi novia es un aparato
5 - Mi novia es un aparato
6 - Yo tambien soy un poquito aparato ;-)

Glen

Cieguilla said...

Cyn: si, tengo buenas venas y nunca me resulto asqueroso... que se yo.

Al fin alguien mas que hace lo de las uñas! :-) Recuerdo cuando una amiga me vio en plena tarea y penso que estaba loca :-P

Mar: son re utiles las planillas, y con los filtros sabes exactamente donde esta cada cosa ;-)

Espero que no te sea muy dificil!

Juan Pablo: una novia es peligrosa... y punto!

Caro: yo miro cuando me sacan pero no podria ver un charco (no se que voy a hacer si algun dia tengo que usar mis conocimientos de primeros auxilios!). Si, soy obse en general :-P

Jeza: Glen se divierte a veces con mis conversaciones, porque ultimamente no camino tanto como cuando era mas chica.

Miro como me pinchan, sale el chorrito, llenan el tubito, cambian el tubito con la aguja todavia en mi brazo... que tiene de malo?

Siii, mis ultimos trabajos en Buenos Aires fueron en Recoleta, asi que conozco bien el BA Design... lo que si, nunca me pagaron lo suficiente como para comprar algo ahi!

Benja: muy bien! Ya los vi y todo :-)

Bea: recorrer Ikea me pone un poco del coco, para eso esta internet! :-)

Lo de las planillas es parte de ser organizada... y a la larga me enseño cosas utiles para el laburo.

Espero ver los tuyos!

Sebastian: vampiro seria si me relamiera durante y chupara el agujerito! Yo siempre lo veo como algo bueno porque ayuda a que mi cuerpo regenere sangre. Hace algunos años done, pero ahi si me desmaye porque me sacaron un monton!

Yo no hago charts ni mucho menos, son para uso personal ;-)

Novio: si no fueras un poquitin aparato ya hubieras huido despavorido! ;-)

Besos a todos xxx

Anonymous said...

Uy... a mi me han pinchado mil veces y nunca he mirado!. Aunque lo no puedo evitar es la tentación de mirar el tubito de sangre después... me impresiona que la sangre sea tan oscura, parece podrida :-)

En fin.. muy bueno. Me gustan las confesiones :-D

Mi blog desapareció por culpa mía.. boludeando con los themes! Va a volver.. cuando Tomas esté de vuelta y pueda mirarlo, porque está escrito en php y yo de eso no se nada!

Besos!

Cieguilla said...

Si, no es roja como en las pelis, es bien bordo!

Te esperamos de regreso pronto! Como estas pasandola con tu visita?

Besos xx

Sir Phantom said...

Me mandaste al muere...!

No prometo nada.

Cieguilla said...

Es sin obligacion de compra - no pressure! ;-)

Irantzu said...

Muy rara!!!! Sí! Y mira que he leído este meme muchas veces, pero lo de los baños, sacar sangre y ser sonambulas te dan muchos puntos! ;-)
See you, Mon! :)

Cieguilla said...

Me parecio que lo de los baños era lo menos raro... debe ser porque ya me acostumbre a ser asi, y eso que omiti otras tantas manias/curiosidades!

Que problema hay con ser organizada? ;-)

Besos xx

xx said...

jajajajajaja
que morbosaaaaaaaaaaaaaaaa
Me causa gracia de los banos porque me recuerda a que cuando era pequena siempre tenia que ir al bano ajeno... a hacer popo! jajaja
El Glen domina el lexico argentino!! que grande! jajjaj
besos

pd: gracias por no nominarme :D

Señorita Cosmo said...

ay por Dios! Que te guste que te saquen sangre es terrible! Es una de las pocas cosas "reales" a las que le tengo miedo. Eso y al Loco de la Motosierra, obvio.

Cieguilla said...

Frau Veris: no tiene nada de malo que mire ;-)

Yo soy medio meona, pero ir al baño era una visita larga ya que me gustaba ver los espejos, los azulejos, los toalleros, etc. Uno de mis favoritos era el de la tia de mi mama porque tenia toalleros con cara de leones.

Señorita Cosmo: obvio! :-)

Besos a las dos xx

Marina said...

realmente sos un aparato! y lo mejor es que lo admitis!!! jajajaja
loca de atar....como es eso que te gusta que te saquen sangre? yo no lo adoro pero tampoco me hace gracia, el tema del ayuno ya me molesta y si me toca una enfermera que me quito sangre la ultima vez y me dejo el brazo negro porque me revento la vena mas o menos....mejor ni pensar...encima nunca miro...esta vez se me dio por mirar y hacerme la guapa...la tipa resulto una bestia...seria una practicante....
y lo de medir las uñas...si debo decir que yo soy una histerica que me las arreglaba dia por medio mas o menos y desde que prohibieron llevar en los bolsos de mano en el avion objetos punzantes...yo sin la lima, y la pinza para cortar la cuticula me sentia tan desgracia y me sigo sintiendo...pero de ahi a medirlas...solo a vos se te ocurre.,.. jaja loca!!!
M egustaba tb armar valijas cuando viajaba, el problema se presenta cuando todo lo que quiero llevar en la valija no entra....no hay remedio hay veces que la armo hasta unas 10 veces para ver si de alguna manera entra y si no hay caso, lista en mano y empiezo a hacer la seleccion de lo que se queda afuera...esa es la peor parte..

voy a ver el otro post!
besos

Cieguilla said...

El lunes pasado me sacaron y todavia tengo el moreton, asi que cuando volvi hoy para hacerme otro estudio (sigo enferma!) les di el derecho asi tengo el par. Me sacaron un monton!

Si, no puedo tener mi alicate a mano en vuelos! Es un garron, porque a veces te queda esa pielcita colgando y en cuanto tironeas haces desastres y te termina sangrando el dedo. Esa sangre no me gusta nada! :-(

Yo las armo y las peso con la balanza de baño... creo que despues de tantas idas y venidas no queda otra que aprender!

Besos xx