Thursday, April 05, 2007

Not so funny at the time

Estamos enviciados con los memes, pero me viene bien ya que estando enferma me inspiro poco. Siguiendo la consigna de Benja, paso a enumerar algunos de mis papelones:

1) El dia que fui a la escuela en camison, como conte hace bastante.

2) Mis forradas en Costco, como mencione antes.

3) Toda la historia sobre como no me gustan los nombres unisex, como conte en este post.

Agrego unos de mas porque los anteriores son reciclados:

4) Estaba en el colegio secundario; unos compañeros y yo hablabamos de flatulencias en un momento en que todo el curso estaba charlando casi la mismo tiempo. Era pleno invierno y la estufa estaba prendida, entonces yo sugiero "tirarse uno adelante del fuego a ver si sale la llamarada" justo cuando todos deciden callarse la boca. Me senti como el Chavo del 8... habra sido sin querer queriendo?

5) Hace algunos meses estaba en el tren con Glen, hablando en castellano y asumiendo que nadie entendia (schoolboy/girl error).

A mi lado habia una morocha poniendose el maquillaje en el viaje, cosa que de por si me desagrada un poco*. Estaba haciendo un trabajo lamentable y el polvo que le caia en la falda cual nieve estaba ensuciando el pantalon negro del trajecito que tenia pueso. En eso lo miro a Glen y le digo "que roñosa!" y mi querido novio abre los ojos como diciendo "cerra la boca ya". Despues de bajar me dice que para el tenia un aire latino y era posible que me hubiera entendido, aunque para mi tenia pinta de filipina y olvide el incidente... hasta que pocos dias mas tarde la volvimos a ver en el tren, leyendo una revista en castellano.

6) Tenia 10 años, mas o menos. Era noviembre y un compañero del colegio festejaba su cumple. Yo me habia puesto una minifalda negra con vuelo, del tipo de las que usaban las chicas que bailaban lambada**. Mi mama me manda al kiosco de la esquina a comprar cigarrillos; mientras estoy parada frente a la ventanita sopla el viento y me levanta la pollera por completo, justo cuando pasa un auto lleno de chicos que empiezan a gritarme groserias. Por suerte y a diferencia de las bailarinas de lambada, yo tenia una bombacha rosa con mucha tela que cubria mis cachetes.

Volvi a mi casa roja como un tomate y pase todo el cumple agarrandome la falda, ya que para colmo de males habia ventilador de techo en la fiesta. Aun asi pude bailar la rutina de Dirty Dancing***, aunque con cuidado.

7) Cuando tenia mas o menos 18 años se me dio por patinar. Me compre unos rollerblade buenisimos y me iba a practicar en la rambla de Costanera Norte. Hasta ahi todo bien, me ponia el walkman con un compilado energizante y me deslizaba por ahi, casi con gracia, desde Ciudad Universitaria hasta Salguero. Eso cambio una tarde en que un auto saliendo de Pizza Banana casi me lleva puesta y me hizo perder el equilibrio. Despues de unas vueltas medio extrañas termine aterrizando de culo frente a unos pescadores que, amablemente, me ayudaron a levantar. Nunca mas volvi y los patines deben seguir en su caja, esperando que alguien tome coraje y se vuelva a animar a usarlos.

A quien nomino esta vez? Iba a dejarlo en manos de Uds, pero me gustaria ver que cuentan Majo, Vero y Marina para empezar.

* Pintarse los labios, un poco de mascara de pestañas, todo bien - pero ponerse base y hacerse chapa y pintura en un vehiculo en movimiento y con publico?!? No lo entiendo.
** En mi defensa era la moda y tenia las piernas.
***
Era la cancion del momento y me la habia aprendido mirando Feliz Domingo.

13 comments:

benjamin1974© said...

Me hiciste reir mucho, sobretodo la de la bombachita rosa... y la de los jabones... Te pasaste.
Anda preparandote porque se me vino otra idea... Despues te cuento.
Os leemos, tia!

Anonymous said...

Ufa... Pero si yo nunca hago papelones!! :-O

•Mar• said...

jajaja, pobreee q de cosas te pasan!!! pero q divertida sos !! :P
Lo de andar de bocazas esmuy tipico mio tambien, lastima q aca me entienden todo, jaja!
Un beso guapa, espero estes mucho mejor ya ;)

La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!!!

Paso a desearte, ¡Felices pascuas!!!!!!!!!!!!!!!

Que disfrutes estos dias feriados junto a tus seres queridos, hijos/as, esposo/as, amigos/as, amigovio/a, etc......

Un besote disfrutador.

Cieguilla said...

Benja: creo que la de Costco es la mas vergonzosa... lejos! Es el dia de hoy que me recuerdo ahi parada, con las cajitas junto a mi cara, inhalando con placer :-o

Otra idea?!

Majo: ... siempre y cuando no haya alcohol en vista! ;-)

March: creo que algunos ya ni son papelones porque eso de hablar de mas es tan frecuente que es parte de mi personalidad!

Aca entienden mas de lo que aparentan... tendre que aprender un idioma mas exotico!

Comun: gracias, igualmente!

Besos a todos y que pasen un lindo fin de semana largo, esten donde esten! xxx

Bea said...

A todos los vuelvo loco mama con mi poyyyera rosita!!!!! Aguante Ces. Como te sentis?? Felices pascuas. Besos

Cieguilla said...

La pollera era negra, la bombacha era rosita! :-P No te preocupes que ya no me da para disfrazarme de bailarina de lambada, asi que no hare papelones (al menos de ese tipo) cuando me vengas a ver.

Estoy mas o menos pero hoy sali un rato a la calle, a ver si estoy en condiciones de retomar mi vida normal el martes!

Besos y nos vemos pronto.

Felices Pascuas gente! xx

Sebastian said...

Jajaja, la de ir al colegio en ropa interior era un sueño recurrente que yo tenía, pero no algo real!!!! Se podría decir que "hiciste realidad un sueño mío" jajaja.

Sobre la de la costanera se podría decir que te "pescaron"! Que loco.

Muy gracioso.
Besos.

Cieguilla said...

Es un placer cumplirle los sueños a otro! :-P En realidad era un camison largo y yo tenia 4 años, asi que no me senti muy desnuda que digamos...

Debo haber sido lo unico que pescaron en semanas. Que feo fue, aunque mejor eso a que me chocara/pisarsa el auto saliendo de Pizza Banana!

Besos xx

xx said...

Queremos ver la pollerita lambada! :D ajjajaja

Los papelones los tengo que pensar muy bien, paso montones, pero los entierro en mi memoria y luego no recuerdo nada :(

Seguis en cama? Felices Pascuas! Huevo, huevo, huevo! :P

Cieguilla said...

Que desagradable seria si ahora intentara ponerme una pollerita asi...

Estoy levantada de a ratos pero todavia no me siento 100%.

Felices Pascuas!!

Marina said...

jaja me encanto, y me hizo reir.
Y me dieron ganas voluntarias de hacerlo tb, cuando llegue casi al final vi que estaba nomidada. Asi que trato hecho, el proximo post sera eso...lo unico que habra que esperar, tengo que recordar momentos ridiculos que haya tenido.Seguro fueron muchos.
ridiculeces con la ropa tengo miles...no me olvide la bombacha como graciela alfano, pero otra cosa..ya contare en mis cosas ridiculas.

saludos!

Cieguilla said...

Viste? Al final ya tenes una excusa para volver a tu blog ;-)

Espero leerte pronto! Besos xx